@milodicox, ahora que lo dices, yo creo que también te vi! Iba al Ateneo, como de costumbre en exámenes, y me resultó una cara familiar en calle Príncipe justo casi a la altura de Santa Ana. Tiene delito lo tuyo, eh... Ni que fuera cabreado por la calle para pensar que no tengo el coño para farolillos...
@rulo ya que te gusta lo natural y el ser consciente de tu potencial durante el acto secsual que aún no has perpetrado, deberías probar el secso tantrico. Polvitos de 4 horas solo abrazados.
No tiene pinta de parar aunque se lo follen, se lo follarán y se seguirá sintiendo igual de vacío y será peor, porque lo que el pensaba que sería su salvación no será tal y entonces tendremos a un adolescente en el foro ultramegahiperdeprimido y dando por culo todo el día....
Tiene que ser alguien mucho más mayor que el, mínimo de 35-40, el ya ha dicho que le molan mayores que el. Fijo que piensa que ellos le darán la seguridad que a el le falta...
Comentarios
^
♥
Ufff
Iba al Ateneo, como de costumbre en exámenes, y me resultó una cara familiar en calle Príncipe justo casi a la altura de Santa Ana.
Tiene delito lo tuyo, eh... Ni que fuera cabreado por la calle para pensar que no tengo el coño para farolillos...
Creo que te irá bien.
Vamos como ahora pero x1000
Ooops.
No hase falta que digas nada mas.
Estoy haciendo banquillo.
El mercado de fichajes queda abierto hasta después de carnavales, donde decidiremos quien es titular y quien suplente.
Estén atentas.