He mojado

1103104106108109115

Comentarios

• ^¿Diciembre de 2006? ¿Y esto salió por la tele? Pues npi.
  • Sí. Me gustó mucho el formato que utilizaron: le dieron una cámara con la que grabarse, pero no podía borrar nada. Era muy completo, muy crudo a veces.
  • Era durísimo, a mí me gustó también.
  • Ídem. Míratelo @caine.
  • @Caine dame la manita, vamos a mirarnoslo juntas jajajaja.
  • "Míratelo", @bertous, hablas medio poni ya. ¿Algo que deba saber?

@Noir me alegra saber que no soy el único. Es que ni me suena, vaya.
  • ¿Nadie más ha follado desde @Rulo? Puede ser una especie de maldición tecnológica, en plan película asiática, @Rulo ha desgarrado el tejido tiempo/espacio (o se lo han desgarrado a él) y ahora estamos atrapados en un bucle de infollabilidad eterna. Pues vaya bien todo.
  • Claro, y aquí unos cuantos no hemos follado desde que se creo el hilo, no te jode
  • ¿Desde Marzo de 2013? Pero serán todos heteros ¿no?
  • Yo después del estreno cada vez que posteo me la están metiendo, es un no parar.

¬¬
  • Conozco esa sensación. Se te pasará en un par de días.
  • ^^^
    Te crees que yo hablo de esas cosas aquí?
  • A ver, yo hablaba de los participantes en el hilo, lógicamente. De todas formas, a mí no me interesa la vida privada de nadie:

image
  • Atiende:

Rulohead32 4:33AM Flag
    Dios. Aua nche
    He foklado por segunda vez con el y he tomado alhi wue mo se que eray se .e ba dubifiĺ duper rapodo y hd acabado llora do en su hombro madrrmia

@Kric te va a tocar volver a hacerle una entrevista como la del finde pasado girl...
  • No me invento nada eh
  • Enserio, la gente escribe así de borracho?

Creo que debo tomar más.
  • A veces exagro pero estoy ub poco mareado

Diooos acabo de verme en el espejo y vaya pintas. Mis padres estaban despiertos y me han vidsto literlamente con media cremallera de la sudadera bajada, el.cuello dela camisa subido y el pelo despeinado como recien levantado...
  • ^ Campeón
  • edited March 2014
    Holi.

Pues eso, este finde no he salido nadita de noche pero lo he compensado de otra forma.
  • Tienes que rellenar la ficha esa que había al principio. Queremos datos
  • Nuse de qué ficha me hablas.
  • Una que había en la primera página... Así con datos escabrosos como posturas y esas cosis. Nada personal. Te pondremos un tomate en la cara para proteger tu identidad
  • edited March 2014
    Jajaaja, no voy a rellenar ninguna ficha a no ser que me secuestréis y me pongáis un foco sobre mi cabeza, en plan peli de gánsters.
  • Yo al final me tendré que aprender los nombres de las posturas porque ni idea.
  • No he entendido nada de lo que ha puesto @rulo. Que has tomado drogas?
  • Se me subió el vodka un poco, y eso que no bebí casi ná. Bebí menos que la otra vez.
  • Como se toma vodka sin saber lo que era? pensabas que era agua?
  • edited March 2014
    Sí que sabía lo que era. Y era vodka mezclado con grosella y no sé qué más.

Además me lo tuve que acabar yo entero que él conducía.
  • @Kilgore, te explico:
    -Que @rulo ha bebido un par de copas este fin de semana (wow such party!) y tiene que hacer el paripé de que se ha emborrachado y blah blah blah porque ahora es una persona que disfruta mucho de la vida y tiene que dejar claro que su coño mola más que tu coño.

De nada.
  • edited March 2014
    pues no.
  • No se habla igual en inglés que en español, bobo. Eso no tiene sentido en nuestro idioma.
  • Que "100% no" no tiene sentido, solo eso. Ya no te hablo más, solo quería ayudarte.
  • 100% no = Que está equivocado en todo lo que dice. De verdad, no entiendo lo que me criticas.
  • ^ Nene, control que te estás poniendo mu tontico.
  • ok, perdón. De verdad que no entiendo lo que me ha dicho Lagar, pero ya me callo.
  • Déjalo, da igual, es que solo te he dicho que eso no es muy correcto, sin más. Hala, viento fresco.
  • ah pues lo quito. De todas formas me lo he inventado xd
  • PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
  • En serio, es que es imposible...
  • Se lo ha inventado tía porque ella es super original y no puede para de crear!!!
  • @rulo no te flipes eh, que ningún coño mola más que el mío aquí.
  • edited March 2014
    Marigraci <3
  • "He foklado por segunda vez con el y he tomado alhi wue mo se que eray se .e ba dubifiĺ duper rapodo y hd acabado llora do en su hombro madrrmia"

Yo he entendido:

He follado por segunda vez con él, y he tomado algo que no se que era y se me ha subido super rápido y he acabado llorando sobre su hombro Madariaga.

Pensaba que te había dado éxtasis líquido por lo menos.
  • Por favor, dejemos pasar ese bochornoso episodio...
Sign In or Register to comment.