Sí. Me gustó mucho el formato que utilizaron: le dieron una cámara con la que grabarse, pero no podía borrar nada. Era muy completo, muy crudo a veces.
¿Nadie más ha follado desde @Rulo? Puede ser una especie de maldición tecnológica, en plan película asiática, @Rulo ha desgarrado el tejido tiempo/espacio (o se lo han desgarrado a él) y ahora estamos atrapados en un bucle de infollabilidad eterna. Pues vaya bien todo.
Rulohead32 4:33AM Flag Posts: 13,673 Dios. Aua nche He foklado por segunda vez con el y he tomado alhi wue mo se que eray se .e ba dubifiĺ duper rapodo y hd acabado llora do en su hombro madrrmia
@Kric te va a tocar volver a hacerle una entrevista como la del finde pasado girl...
Diooos acabo de verme en el espejo y vaya pintas. Mis padres estaban despiertos y me han vidsto literlamente con media cremallera de la sudadera bajada, el.cuello dela camisa subido y el pelo despeinado como recien levantado...
Una que había en la primera página... Así con datos escabrosos como posturas y esas cosis. Nada personal. Te pondremos un tomate en la cara para proteger tu identidad
@Kilgore, te explico: -Que @rulo ha bebido un par de copas este fin de semana (wow such party!) y tiene que hacer el paripé de que se ha emborrachado y blah blah blah porque ahora es una persona que disfruta mucho de la vida y tiene que dejar claro que su coño mola más que tu coño.
Comentarios
@Noir me alegra saber que no soy el único. Es que ni me suena, vaya.
¬¬
Te crees que yo hablo de esas cosas aquí?
Rulohead32 4:33AM Flag
Dios. Aua nche
He foklado por segunda vez con el y he tomado alhi wue mo se que eray se .e ba dubifiĺ duper rapodo y hd acabado llora do en su hombro madrrmia
@Kric te va a tocar volver a hacerle una entrevista como la del finde pasado girl...
Creo que debo tomar más.
Diooos acabo de verme en el espejo y vaya pintas. Mis padres estaban despiertos y me han vidsto literlamente con media cremallera de la sudadera bajada, el.cuello dela camisa subido y el pelo despeinado como recien levantado...
Pues eso, este finde no he salido nadita de noche pero lo he compensado de otra forma.
Además me lo tuve que acabar yo entero que él conducía.
-Que @rulo ha bebido un par de copas este fin de semana (wow such party!) y tiene que hacer el paripé de que se ha emborrachado y blah blah blah porque ahora es una persona que disfruta mucho de la vida y tiene que dejar claro que su coño mola más que tu coño.
De nada.
Yo he entendido:
He follado por segunda vez con él, y he tomado algo que no se que era y se me ha subido super rápido y he acabado llorando sobre su hombro Madariaga.
Pensaba que te había dado éxtasis líquido por lo menos.