Salvador de Madariaga mucho tiene que ver con éste, sí... A todo esto,qué guapi estaba @Lagarterana de japo. Me recordó un poquito a la princesa Amidala por momentos. ☆★☆★♡♥♡♥
Sí, solo bebía Pepsi light porque soy gorda. Lo más que me bebí fue un chupito en casa de los amigos comunes de @apo y yo y para eso rebajado con Monster.
Lo de los chupitos rebajados me parece muy de pasifloras, pero bueno así están las nuevas generaciones.
A mi es que me parecen muy incómodos, son muy pequeños, es imposible hablar porque hay mil personas hablando a gritos, yo he tenido que sujetar yo la copa porque ni siquiera había espacio libre en la barra, pero qué es esto? Qué somos, negros?
Voy a hacer un crossover de hilos, ya que estamos: ¿Alguien suele salir a Museo? ¿Sigue estando tan petado de maricas buenorros-braguetazofriendly como antes?
Yo era muy muy muy anti Penúltima y bastante bastante anti La Bata, @kilgore, pero la verdad es que me he relajado bastante. Basta con dejar de ir y, caso que vayas, no rascar demasiado bajo la superficie de lo que ves cuando estás allí. Si los pisas dos veces al año, la percepción es la de dos bares de maricas modernas sin más. Que esté petado o no depende de la hora. Nosotros tuvimos suerte, pero es verdad que pueden ser sendos infiernos.
Bueno yo es que la bata hace millones de años que no lo piso, y la penul pues hará un año o así, hay que darme sustancias tóxicas para llevarme allí. Me parece todo muy caspa.
Yo me lo suelo pasar bien en La Penúltima. El vermut/moscatel del infierno + frutos secos suele ayudar. Pero en general la música me mola y tal. Aunque siempre estén los cuatro mismos, eso sí.
Pues el que yo digo (Museum, eso) es un local que si no recuerdo mal estaba por la zona de Universitat y que descubrí cuando salí del armario y me volvía creisi con los arquitectos, los médicos y demás hombres para casarse que pululaban por allí. Será el filtro de la nostalgia, pero guardo muy buen recuerdo.
Ya está, este finde le he dicho que le llevaré a La Penúltima. Espero que no sea muy postureta. ¿Algún otro bar por ahí cerca que no sea muy de modernos pero que sea un poco cool?
Comentarios
A todo esto,qué guapi estaba @Lagarterana de japo. Me recordó un poquito a la princesa Amidala por momentos.
☆★☆★♡♥♡♥
Lo de los chupitos rebajados me parece muy de pasifloras, pero bueno así están las nuevas generaciones.
Me lo dijeron mis amiwis también, que parecía Amidala.
@Kil, coincido
El sábado, a pesar de estar muerter con la resaca de nuestras vidas, una calçotada en Can Martí ♥ y un concierto en el Palau de la Música.
El domingo, barceloneteo y Churros. Se va el miércoles si es que no me voy de este mundo yo antes.
El camarero era como muy guapazo también. Mis bragas se desintegraron debajo de mis pitillos.Pero como soy una señorita nadie se dio cuenta.
-anyway, creo que esta conversación ya la tuvimos-
Si no hay 2 metros de espacio ya no le gusta
Cuando tengo visitas, yo soy más de bares de Joaquim Costa, o del Marsella. O el Zelig, que al menos allí hay oxígeno.
Bueno, ¿sigue abierto?
Yo nunca he ido, y me acuerdo que me lo recomendaste hace años cuando yo era novato aquí y aún soltero...
A mí me han hablado bien siempre, al menos.
Noasefaltadesirnadamas