He mojado

1105106108110111115

Comentarios

• edited March 2014
    JAJAJAAJAJAJAJA @goma
  • A mi la penultima ni me parece de moderno, ni cool, ni me parece nada, me parece un bar feo y oscuro con maricas que te miran raro al entrar.
  • Ah no, lo primero buen rollo. Porque no quiero pasar lo mismo que en el Cangrejo.
  • Tuviste mal rollo en El Cangrejo?
  • edited March 2014
    ^^^Objetivamente no es feo (sí oscuro). Lo de que sea una medio secta ya hemos dicho que se puede obviar si no le prestas atención.

No lo defiendo porque no es my cup of tea para nada, ojo. Sólo que yo también le tenía muchísima manía y ya se me ha pasado.
  • Hombre, era el único por debajo de 20 que había en el local y todos me miraban, ya fuera con el sentido que fuera, pero nada bueno.
  • A ver las catalanas habláis de bares y garitos extranjeros en vuestro hilo, no jodáis.
    image
  • ^
    Cuándo bajarás tú aquí, reina mora?
  • Será subir, no?
  • Mientras esté yo por aquí no creo que quiera venir.
  • Y NO ME LLAMES REINA MORA QUE NO ME GUSTA!
  • Hay que catalanizar JNSP
  • Los cojones...
  • Hay que catalanizar los cojones de @krickric también.
  • jajajajajaja Qué bien enseñaditos los tengo. Las hordas ponis invadirán tots els fils.
  • ^ Eso quiero yo que penséis los ponis, y el día menos pensado ZAS.
  • edited March 2014
    ¿ZAS qué? ¿Bomba de gofio?
  • Éxodo jenni.
  • Bomba de gofio es una buena descripción.
  • @Kric 1. Bajas porque tú estás muy subidito de normal. 2. Te llamo reina mora porque me sale de los collons.
  • Cuenca, qué hermosa eres.
  • Jajajaja.♥
  • pfffffffffffffffffffffffffffffffff
  • Pues yo voy a hacer una tarta.
  • ¡Hola! He vuelto.

Hace unas semanas me llega una petición de amistad a Facebook. M., inglés de mi edad, alto y guapo, recién graduado en Matemáticas por la Universidad de Oxford y estudiante en la escuela de pilotos de avión de Jerez desde septiembre.

Mi reacción

Me hacen las bragas un hueco en el suelo que llega al metro de Sevilla. Empezamos a hablar, me cuenta que me ha agregado por una amiga en común y todo chachi. Tardo poco en decidir que el finde siguiente me volvía a Cádiz y le propongo quedar a tomar algo allí. Me dice que sí y quedamos. Nos tiramos el día entero juntos de terraza en terraza hasta que llega la hora de que se vuelva a Jerez en el último tren (no podía quedarse en mi casa que estaban mis padres). Y nada, se va. No pasó nada de nada, no tuve cojones de lanzarme. Me imponía un huevo además de que era muuuy frío. Ese día casi entro en el hilo del desamor.

Pero al poco de irse me habla y me cuenta que se lo ha pasado muy bien y que quiere volverme a ver. Primera vez que deja caer algo parecido a que le molo. Le digo que yo también me lo pasé guay y que no sé... que otra vez podría venirse a verme a Sevilla. Y así fue, la otra vez sería el fin de semana siguiente que ha sido este último. Vino el sábado por la tarde y para la noche, después de haberle enseñado media ciudad y haberle llevado a comer bien, todavía no había pasado nada. Me estaba cagando ya en todo cuando ya para la noche nos vamos a mi casa, vemos una peli y...

image

Por fin consigo lanzarme. Pero él estaba extraño: no paraba de sonreír a la vez que temblar. Era la primera vez que besaba a un chico... y, claro, poco más tarde fue la primera vez que

image

Así, el día siguiente no perdimos más el tiempo y aprovechamos el buen día que hacía para pasar totalmente de salir a la calle hasta que tuvo que volverse. Y hasta aquí puedo leer. Desde entonces parloteo wasapero y scaips.
  • edited April 2014
    Me permites llamarte H D P?

A parte de eso, me alegro mucho :)
    Y qué mono el chico, ahí supertímido y tal.

El último gif me ha cortado todo el rollo jaja
  • Ah, por eso no me cogías el móvil el sábado por la noche, por puta lo de siempre...
  • Y por eso estaba tan callado en el foro...
  • edited April 2014
    @bertous, por M en tu Facebook no me sale ningún inglés y las 3 personas a las que has añadido recientemente como amigos no encajan en la descripción.

Pero vamos, si la M viene de un nombre árabe, ya lo tengo fichado. ¿Es ése?
  • Yo lo he visto al momento. Vamos, a no ser que tenga más...
  • Que le gusta a este chico lo internacional.
  • Hay que conocer mundo, kil.
  • @Alex Y. M.? No, ése es un moro guapetón de Luxemburgo.

Te digo por priv quién es.
  • Yo como follo poco necesito chicos multicontinentales.
  • Ayyy mi @bertous no podía fallar!!!!!! Olé tú
  • Ole y ole y ole
  • Moe bien, @Bertous!
  • Qué guay, remero y todo.
  • Te va a dejar
  • Murcie que hermose ereh
  • Cuentanosmas
  • Por facebook te doy detalles si quieres.
  • En la huerta del Segura
    Cuando ríe un huertana
    Resplandece de hermosura
    Toda la vega Murciana
  • Ya sabes que sí quiero.

Aunque conste en acta que no soy cotilla para nada.

Interés científico
  • Ha sido muy bien, como ver una peli buena pero intrascendente.
  • ¿Con un murcianeque?
    ¿y no he sido yo?
  • Pues no, este era pasivier. Pero vamos, ha dejado el listón murciano en una posición más que digna.
  • Y encima era estudiante de cocina, que me acordaba todo el tiempo de @lagarterana.
Sign In or Register to comment.