También es que en latinoamérica son muy atrevidas y de follar en cualquier sitio. Recuerdo que en mis tiempos de adolescente tenía un amigo online en argentina que se iba a follar a los cybers.
Pues a mi me paso como @amer, a la hora a la que voy casi no hay nadie y es muy fácil hacer travesuras en las regaderas. El plus es que estaba sudado de entrenar y aynss que rico. Toh susio to puercoh.
Tengo la manía de ir andando frunciendo la boca que a veces parece que voy poniendo morritos. Y estaba pensando en mis cosas con la cara torcía y no me di cuenta de que le estaba manteniendo la mirada al señor nigga. Y cuando me dí cuenta ya me había hecho tres radiografías y al pasarle de largo se empezó a descojonar con los amigos en su idioma subdesarrollado.
@Rulohead32 hazte una cuenta en gayromeo, escribe que eres virgen y bicurioso y deja que la magia haga el resto. ¿Tienes algún problema con los de 40+?
ay que era broma, no sé si se ha pillado la ironía de que le estaba llamando viejo... si ya sabéis que los hombres con bigote prominente me vuelven loquito ♥ @maniacmaison me perdonas?
Comentarios
18 todavía @sexa, más respeto.
De verdad, illoh loh heteroh
Los heteros estan to locoh
Era un poco gamba.
A mí ayer un negro me violó con la mirada en el metro :S Pero fue un poco mi culpa
Pues a mi me paso como @amer, a la hora a la que voy casi no hay nadie y es muy fácil hacer travesuras en las regaderas.
El plus es que estaba sudado de entrenar y aynss que rico. Toh susio to puercoh.
Ja, clar, clar...
1. Vete a Mexico
2. No vuelvas