A to se hace el cuerpo. Yo he pasado épocas largas sin nada de nada y no era una necesidad. Lo que si es cierto es que si tú me das más, más yo quiero luego que diría la Mala.
"Hoy en día". Pues será en #losmundosdelpirulas. En el resto es mas habitual tener que conformarse con el coche de la abuela o comprarse un segunda mano.
Mi comentario viene por los activos inamovibles, esos que tienen que dejarlo claro siempre. Que no siguen las bromas porque los haría bajarse de esa nube ilusoria de masculinidad en la que están sumidos.
Hoy precisamente me estaba entrando insistentemente por wapo un pavo que directamente el nick era MASCULINO. Cuando le he dicho que pasara de mí y me ha preguntado por qué le he dicho esto mismo. Que la mayoria de los maricones con los que hablo no tienen ni idea de la pluma que tienen como para ir diciendo o no que son masculinos... Y va y me da la razón!!! La gente dice lo que sea por follar
Comentarios
Es como decir aquello de "HE MOJADO mis sábanas blancas recordándote"
Pero he venido a decir que he mojado con la versión rubia y joven del caballero con la mano en el pecho de El Greco.
nah, de hecho al contrario: estoy que no cago desde ayer noche, fue muy fuerte (para mí, entendedlo)
Mi comentario viene por los activos inamovibles, esos que tienen que dejarlo claro siempre. Que no siguen las bromas porque los haría bajarse de esa nube ilusoria de masculinidad en la que están sumidos.
Hoy precisamente me estaba entrando insistentemente por wapo un pavo que directamente el nick era MASCULINO. Cuando le he dicho que pasara de mí y me ha preguntado por qué le he dicho esto mismo. Que la mayoria de los maricones con los que hablo no tienen ni idea de la pluma que tienen como para ir diciendo o no que son masculinos... Y va y me da la razón!!! La gente dice lo que sea por follar