JAJAJA que hdp @amer. @rulo sin ofender ni nada, el problema es tu actitud, por lo que leo en twitter y aqui, la gente te percibe urgido, desesperado y eso hecha para atrás, mira que yo no soy guapo ni na como muchos de aquí, y la verdad es que no tengo nada de que quejarme con mi vida sexual.
Lo que dice @i_mgoingbananas es verdad. Tengo un amigo normalito, no muy mono, y el tío siempre tiene novias guapísimas. Hasta yo he sentido cierta atracción en algún momento.
Por cierto, banano, yo no te he visto a ti la cara ni ná.
Sí, es verdad, pero es que me aburro, no tengo otra cosa que contar y bah. Debería hacerme el doble de pajas y quejarme la mitad. Y además, que tampoco me relaciono con muchos gays... ahora más porque he conocido a ese grupo de gente, pero me da cosilla insinuarme a alguno habiéndolos conocido de hace tan poco... bueno y que hay muy pocos que me gusten, la verdad.
Comentarios
para aliviar tensiones, aquí os dejo una risueña foto de una cantante cualquiera
@amerginh para muchos soy Laura Cadona, y hay quien me escribe solo para decirme que me quite el bigote.
@rulo sin ofender ni nada, el problema es tu actitud, por lo que leo en twitter y aqui, la gente te percibe urgido, desesperado y eso hecha para atrás, mira que yo no soy guapo ni na como muchos de aquí, y la verdad es que no tengo nada de que quejarme con mi vida sexual.
Por cierto, banano, yo no te he visto a ti la cara ni ná.
Sí, es verdad, pero es que me aburro, no tengo otra cosa que contar y bah. Debería hacerme el doble de pajas y quejarme la mitad.
Y además, que tampoco me relaciono con muchos gays... ahora más porque he conocido a ese grupo de gente, pero me da cosilla insinuarme a alguno habiéndolos conocido de hace tan poco... bueno y que hay muy pocos que me gusten, la verdad.
@asturcon no me lo quitaré porque es lo que querría el ébola
Nadie ha follado hoy? Yo quizás mañana, deseadme suerte.
Yo quizás el domingo, si el chico este quiere quedar.
plan b: el que me habló por bender el otro día lol
@rulohead32 uf, la gente manta es lo peor. Se dejaba hacer por completo?