Como le dije a Caine el otro día, son los mismos que en las otras apps. La única más cani de lejos es Badoo, ahí te puedes dar con un canto en los dientes si das con alguien que ha acabado secundaria
"Pero lo de mi culico de adorno lo decía porque lo tengo estrecho y la mayoría de las veces paso total de esforzarme si no hay anillo de compromiso y Ático en San Bernardo algo más que un polvo y ya."
Veamos, que busque.
Ah, sí, aquí!
Uy! Lo encontré.
Es o no es cierto que, recientemente, un camarero te penetró salvahemente en los baños después de invitarte a cerveza en ese mismo bar?
E ese el concepto que tienes de adorno? Llevar tu culo como un clutch. O tal vez de culo estrecho? Se necesita mucha vaselina o mucha cerveza para dilatar bien en los baños?
Ya lo abrí, hay una profunda reflexión de porque creo que soy tan lihera y a la primera que folle lo posteo y paso el link.... Es que me quedé pensando, si pusiera acá cada que follo pues habría mensajes casi todos los días así que mejor el tumblr con imagenes y todo JAJA
Osea, no voy a subir novelas eroticas, solo fotos del maromo del día y algun textillo por ahí, pero que el público hable, puedo considerar los gifs jajaja Eso si, no esperen pelirojos nordicos de 2 metros, se consigue lo que se puede, mucho latino mucho saborrrrr
Comentarios
Por cierto ya no eres el innombrable
Veamos, que busque.
Ah, sí, aquí!
Uy! Lo encontré.
Es o no es cierto que, recientemente, un camarero te penetró salvahemente en los baños después de invitarte a cerveza en ese mismo bar?
E ese el concepto que tienes de adorno? Llevar tu culo como un clutch.
O tal vez de culo estrecho? Se necesita mucha vaselina o mucha cerveza para dilatar bien en los baños?
Un BexITu mi NiÑa. Te Adoru.
Demos una vuelta.
Osea, no voy a subir novelas eroticas, solo fotos del maromo del día y algun textillo por ahí, pero que el público hable, puedo considerar los gifs jajaja
Eso si, no esperen pelirojos nordicos de 2 metros, se consigue lo que se puede, mucho latino mucho saborrrrr
UP
@bigchichi23 @Gilamonster
Han follado estos dos?
Las dos juntas no, pero yo con otra tampoco por ahora
Follar siempre cuanto es?
Pues tendría sentido que le estuvieran follando mientras escribe aquí
A ver, si tienes pareja es siempre que estáis juntos.
Bueno, como debe estar la amiga gilamonster
Dios te oiga
Léelo para dentro
Que lejos estoy de actualizar en este hilo