Hombre yo no que a mi me gusta, yo casi me voy cuando sonó Mónica Naranjo. Pero con Gaga y la otra casi me da la risa. Yo es que no soy de música, pero si pongo música no tiene nada que ver con esto...
¿Cómo podéis concentraros con música? Yo le tuve que decir que parara la radio a los 30 segundos de empezar, me distraía demasiado y eso que eran los 40 principales. Imagínate si hubiera sido un grupo que me gustara.
Yo creo que habré follado con música una vez en mi vida (y fue casualidad, estaba puesta así sin más), aun así tengo una lista hecha con bien de Prodigy por si acaso.
Monta una agencia LLYA, que te paguen por esto, que es sacrificado.
Ay, aprovecho para recordaros a todos los que entréis en este hilo esperando confesiones con bien de detalles que el #TEAM me ha animado a presentarme a Usuaria más sosa de JNSP, por si no sabéis que nueva candidatura proponer.
Comentarios
Lo mejor cuando puso música (bastante francamente salvo alguna cosa) y pasadas unas cuantas canciones, en pleno acto escucho esto:
Por cierto, enhorabuena @kil.
Toma @Kilgore, para la siguiente:
Siempre la quito...
Si no te lo puedes permitir, pronto vas a poder.
Pero oficiales son otras por ahí...
Yo soy freelance.
Ay, aprovecho para recordaros a todos los que entréis en este hilo esperando confesiones con bien de detalles que el #TEAM me ha animado a presentarme a Usuaria más sosa de JNSP, por si no sabéis que nueva candidatura proponer.
el dia que yo venga a este hilo a hablar de lo mío peta el servidor y os dejo sin foro
A mí que me llamen mala me sienta igual de bien que a Fafi cuando le llaman guapa.
Obviamente a mí me lo dicen mucho más...
adelelaughing.gif