Que si, @john, que hemos entendido que PARA TI. Pero coño, yo como mujer lesbiana que no puede penetrar a su mujer me ofente que PARA TI solo haya sexo si hay penetración.
A mi lo único que me ha quedado claro es que si @john se encuentra con otro tan pasivo como él, no follan, se hacen las uñas y van juntas a fumarse un cigar.
En serio las lesbianas utilizan rabos de goma o arneses con rabos? Es que no lo entiendo, que alguien me lo explique si es una practia mas o menos normal en el mundo bollo.
Lo veo como si los gays utilizaran lenceria femenina para follar como algo normal. No lo veo, nose ...
Ah, si si, ¿no lo sabías? los usamos mientras vemos un partido de fútbol para tener las manos libres mientras nos trincamos una cerveza y emulamos a Patrick Bateman.
Ay, ya que estamos intercambiando impresiones de aceras, a todos los activos os va lo de dar por culo? agujero por agujero, hazte hetero.
Quiero que vuelvan las tórridas historias de @bertous a este hilo. La historia del militar, y sus dificultas maniobras para colarse eran mis 50 sombras de grey particular.
Comentarios
@noir jajaja gracias!
Imagina que un día, por desgracia, pierdes el rabo ¿no podrías follar nunca más?
Yo solo he dicho que para mi, el decir 'he follado' significa que ha habido penetración, para mi 'follar', 'echar un polvo' etc es eso.
No digo que sea igual para todos, ni para dos activos, ni para las lesbianas, he dicho que para mi.
JAJAJAJAJAJAJA
BAE.
Lo veo como si los gays utilizaran lenceria femenina para follar como algo normal. No lo veo, nose ...
Ay, ya que estamos intercambiando impresiones de aceras, a todos los activos os va lo de dar por culo? agujero por agujero, hazte hetero.
Vuelve @bertous, vuelve!
Ahora quiero de sabé.
¿¡SIRIA!?
El gif ese del tío saltando me encanta xd
Siria+Turquía...
Podeis eliminar a 5 concursantes hasta mañana a las 12:00 del mediodia.