He mojado

18586889091115

Comentarios

• ^ Así SÍ
  • ^^ <3 y aun así no me lo he currado como deberia
  • Bueno, cuento:

Lo primero tengo que recordar cómo terminó la historia con Nick que en su día no pude hacerlo. Conté que se fue pero no por qué. Pues bien, resulta que en muy pocas horas se enteró de que un alto jefe de la NAVY iba a la base de Rota a informar que una de las cuadrillas que saldría a Siria sería la suya, la de Nick. Pero él estaba "inhabilitado" para misiones de riesgo porque padecía de problemas cardíacos así que in extremis le dieron la opción de volverse a su base original en Virginia. Él eligió esta opción. A los dos días salía su vuelo desde el Aeropuerto de Jerez. Todo esto me lo contó después de yo hacerle mucha presión porque por supuesto no le está permitido para nada darme este tipo de información. A día de hoy a veces nos hablamos por snapchat.

Bueno, se acaba el verano, empiezan las clases y como había perdido multillón de créditos en Luxemburgo tengo ahora asignaturas de segundo y tercero también. Segundo está lleno de gaes. El mismo primer día me habla uno de ellos por whatsapp (sigo sin saber como lo consiguió). El sujeto en cuestión me había llamado ya la atención en clase y... de dónde es... de Siria. Empezamos a charlar y lo que al nombre de este hilo se refiere no tarda en llegar. Hasta hoy que la cosa ha ido a más.

Me lo paso muy bien porque las cosas que me cuenta sobre Siria, su familia, las cosas que no se cuentan en los medios sobre la guerra, etc. son de no dar crédito y además los polvos (y sus apuntes, ooops) son muy satisfactorios pero no creo que la cosa suba de una follamistad, la verdad.

Hasta aquí el informe. No me digáis que no es casualidad que en cuestión de semanas esté liado con un militar que no ha ido a Siria por los pelos y ahora con uno que es sirio y está viviendo muy cerca las consecuencias de la guerra.
  • edited November 2013
    Al leer todo el lío de los "sirios", no he podido evitar de acordarme de esto:

• edited November 2013
    Me encantas @bertous. Sobretodo la facilidad, es como en las películas:
    "El mismo primer día me habla uno de ellos por whatsapp (sigo sin saber como lo consiguió). El sujeto en cuestión me había llamado ya la atención en clase y... de dónde es... de Siria. Empezamos a charlar y lo que al nombre de este hilo se refiere no tarda en llegar. "

Cuántas veces no he soñado yo que me pasaba eso...
  • Ay Bertous, que bien contado, parece una historia muy bonita, aunque no sea nada serio.
  • @bertous pareces una ONU secsual jajajaja.

Sobre Siria yo también tengo una amiga de allí y alucino con lo que de verdad pasa y callan en los medios. Una buena performance de aquí te espero.
  • +1 a @milodicox, que capacidad de expresión jeje
  • Aaaay @bertous te quiero conocer y que me enamores como tú sólo sabes... Hasta que llegue ese día, me conformaré con forrarme la carpeta con tus fotos

image
  • LOL Back 2 Fotolog era
  • WTF Voy a tener que cuidar lo que cuelgue por ahí...
  • ______
    edited November 2013
    ^^^jajajajajajajajajajaja
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo quiero uno como él
  • edited November 2013
    Er... ASUMO que esa foto es de hace unos cuantos años... D:
    a̶d̶e̶m̶á̶s̶ ̶h̶e̶ ̶s̶t̶a̶l̶k̶e̶a̶d̶o̶ ̶u̶n̶ ̶p̶o̶c̶o̶
  • edited November 2013
    JAJAJAJA @Regina grande de España. <3

PD: estaba en 3ºESO en esa foto, warras.
  • Lo de subir fotos de foreros sin el permiso de ellos me parece ya pasarse 3 pueblos...llamadme exagerado.
  • Hombre la verdad es que a mí también me incomodaría que subieran fotos mías de hace tiempo... pero como no tengo, qué más da! Fuck!
  • ______
    edited November 2013
    Hombre si la ha puesto el propio forero y no la ha quitado, no sé yo. Como si no se hubieran hecho chops.
  • A ver, que es una foto de mi más temprana adolescencia que yo mismo subí.
  • edited November 2013
    Ah la puso @Bertous? Entonces me callo. No sabía que era tan attentionwhore...
  • Yo sólo te digo @bertous que mi familia es de Málaga y este verano bajaré como siempre
  • ¿Quieres que te taladre?
  • Yo sólo subo las ya subidas, las del facebook las tengo reservadas para la carpeta A2.
  • Quiere que le haga el túnel Londres-París.
  • @regina_george a @elanonimotranquilo tambien le puedes hacer una visitilla
  • Creo que para eso hay cola. Seamos realistas...

image
  • Hoy, en JNSP, @bertous es...

image
  • Certifico que ahora @bertous esta mucho mejor
  • ^
    ALERTASEXO.gif
  • @bertous ¿qué edad tienes?
  • Yo quiero una foto de @Regina y otra de @burke en mi bandeja de entrada... que sois de los pocos que no he visto.

@flipe no pillo la referencia.

@rulo 21.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Va a haber que volver a abrir el chat para que no ocurran estas cosas.
  • edited November 2013
    Ay @bertous pensaba que tenias menos... es igual tampoco es tanto avatardamogon.gif

Lol.joke pero es verdad que eres mi tipo.
  • "21"

"es igual tampoco es tanto"

image
  • Que asco dais de verdad.

• "21"

"es igual tampoco es tanto"

image
    JAJAJAJAJ

• ostras qué joven @bertous! envidia
  • Ay dejadme ok? Quiero ser feliz, ya sé que no tengo posibilidades.
  • @bertous la referencia es Siria, militares y tal. Mira, no tiene sentido pero lo tenía en mi cabeza.
  • Flashnews, @Rulo: Follar es fácil. Créeme. Te lo dice alguien que se ponía las mismas trabas que tú.
  • No, ya en serio: @Rulo no vas a follar de aquí a unos años. Hazte a la idea.
Sign In or Register to comment.