He mojado

18788909293115

Comentarios

• Yo sigo queriendo saber si es normal qu las lesbianas utilicen arneses con penes. Si es practica habitual o si no lo es tanto @noir
  • No es lo normal, @rrp
  • No @eternaspirante, no lloro por eso...
    image
  • Mujer @cornea.

Lo de Fifty/fifty algún dia acabaré probándolo, pero lo reservaré para cuando vaya a Tailandia.

El chiste es bueno, seguro que @pixelado lo aprueba con creces :D

• Yazoo 4:11PM Flag

Lo de Fifty/fifty algún dia acabaré probándolo, pero lo reservaré para cuando vaya a Tailandia.
    image
  • ^^ A Kelly Vogue le gusta esto
  • Se llama Liberty, q va ser sino....
  • Me fijé antes de todo si tenía nuez

image
  • Me vas a matar a @kric a disgustos. Así no.

Ahora cuéntanos tu experiencia con Liberty.
  • @Rrp, qué es lo que no entiendes del arnés?
  • Nah, @kric que es una dramas. El sabe que lo nuestro es hamor del bueno :D

Con Liberty lo más destacable es que nos conocimos en el musical del Rey León. Está claro que nunca se sabe...
  • Voy a empezar a usar nombres falsos cuando ligue, Liberty, Destiny...tenéis sugerencias?
  • edited November 2013
    Ruby, Ebony, Hope
  • Yo como Ebony no cuelo
  • Sasha. Si te me presentas como Sasha me has ganado al 100%
  • Que internacionales, ¿donde quedaron los Eufrasia, Josefa, MariHuertas?
  • edited November 2013
    Yo quiero ser Cleo Petra.
  • Atenea Fedra.

Momento mítico:
    Lagartija → Elanonimotranquilo si no te gusta un nombre te callas y respetas, soy Atenea Fedra, la que segun tu puede montar una funeraria, mi nombre tiene historia y caracter habria que ver el tuyo
  • Ay, cuánto tiempo sin entrar por aquí.. Anoche mojé con el chico perfecto. O casi. Siempre tiene que haber un "pero". Pero bueno, al menos en este caso, se trata de un "pero" que sabía desde el principio.
  • Pero tu no eras hetero?
  • mcpmcp
    edited November 2013
    @gomadeborrar estaba castrado?
  • qué "pero" es? Era minusválido? La tenía pequeña?
  • Tiene novio/a y/o está en el armario?
  • ______
    edited November 2013
    Igual simplemente es muy bajito o algo así. O es calvo.
    Suponiendo que a @goma no le gusten ni bajitos ni calvos, que no se me ofenda nadie
  • mcpmcp
    edited November 2013
    Yo pienso q tiene q ser q le falte un diente
  • mcpmcp
    edited November 2013
    @___ no te preocupes a @goma no le importa q sean bajitos. Xd
  • ¿@goma es retaco? Vaya, pues va a ser que entonces yo también lo soy...
  • Hombre, muy alto no es que digamos...

Yo soy el más alto de los jennis.cat, creo. Bueno, @ibu anda ahí ahí diría.
  • Cuánto mides tu?
  • ______
    edited November 2013
    @ibu el más alto? pues vaya...
  • @rrp no sé si estás troleando, pero no me atrevo a decir qué es lo normal o habitual porque no he tenido relansea con todas las bóllers del mundo para saberlo. Depende de lo experimental que sea cada una, igual que gaes y heteros tienen prácticas varias. Para muchas será algo mewa básico.

Y bueno, no sé si Diva Fatale estará de acuerdo conmigo ("Pero wow, finalmente penes son!") pero no son penes, son dildos.
  • RRPRRP
    edited November 2013
    Osea. No es raro pero tampoco es habitual. Presuponia que indispensable no era, pero no sabia hasta que punto podria llegar a ser recurrente.
    Sigo sintiendo cierta curiosidad por el tema, y no era trolleo, aunque entiendo que se tome como tal, supongo que por el cliche sexual de lesbianas machorras emulando hombres viriles con pene y demas y quizas por venir de mi el comentario.
  • ^ Es que tú eres muy terminator, bonita.
  • ^^Y yo quiero que me expliques tu curiosidad @RRP, que no se si es un eufemismo a "Yo si fuese lesbiana no lo haría porque me van los coños"
  • No lo decía por venir de ti, sino por lo tópico de la pregunta. Y creo que es más habitual de lo que piensas. No entiendo cuál es tu curiosidad exactamente.
  • mcpmcp
    edited November 2013
    @RRP siempre habla con muy mala baba! No se si os dais cuenta.
  • Es que es eso, no se como de habitual es pero en el foro lo usan unas cuantas, así que ni será muy raro.
  • Si eres lesbiana no te gustan lo fálico, ¿es ese el pensamiento que tienes que no te deja entenderlo?
  • Perdonanos señor por tener un yoni adaptado a la forma fálica.
  • Bien @RRP, una retirada sería lo más sensato ahora mismo

image
  • @theobserver, what?
    pues no, no estaba castrado, ni la tenía pequeña ni nada, la tenía entera y la usaba realmente bien.. y tampoco es bajito (vale, tampoco muy alto, lo justo)
    el "pero" básicamente es la diferencia de edad y que no estoy seguro si le volveré a ver, aunque de momento hemos dicho que sí, que sin problemas vamos hablando (a pesar de dejarnos claro mutuamente que nada de pareja ni de hacernos pajas mentales).. por lo demás, todo perfecto, un chico guapete, cariñoso, fan de Thom Yorke, con buen gusto musical y cinéfilo, y un poco sociópata como yo
  • edited November 2013
    @gomadeborrar Edad? Muy joven o muy mayor?

Vamos, que ya me puedo ir olvidando de ir a ningún concierto de Thom Yorke o Atoms o Radiohead contigo :/
  • Joven, un poco mayor que tú pero no mucho más.
  • Dime que no irás con él!! c̶e̶l̶o̶s̶
  • ¿No le habéis saltado un poco al cuello a @RRP presuponiendo cierto trasfondo en su pregunta? :D
Sign In or Register to comment.