Hijo de mi vida pues haz algo al respecto ya. Deja de pasar tanto tiempo aquí y busca cosas que hacer en la vida real. Así vas a conocer a gente y nuevas experiencias que te van a dar seguridad. Pero qujarse 24/7 en el mismo foro no te va a ayudar. Apuntate al gimnasio, a alguna actividad, a algún curso (monitor de tiempo libre, socorrista....).
^^^^ Ay!!!! Yo soy socorrista! En el curso no chusqué, pero se ven maromos @rulo. Y no te preocupes que no hay que saber nadar estupendamente, que había cada uno que da gracias si flotaba.
Yo tuve 17 años, y era virgen pero no me quejaba tanto, y eso que vivía en Güímar no en Barcelona, lo tenía bastante más dificil. Recuerdo estar bastante conforme con ser virgen, y cuando me apeteció y encontré con quien lo dejé de ser.
^ Hombre tu que sabes si es de esta mañana o de ayer por la noche o del fin de..., que crees que vengo desnudo al ordenador corriendo a contarlo un minuto despues de sacarla o que? xd
Vamos a ver, @rulo: La primera vez que me follaron fue uno de mi pueblo, que he visto dos veces, en el campo. ¿Me arrepiento? NO. Yo era como tú a los 15-16 años, un quieroynopuedo. Hasta que me harté y empecé a ser el putón que quería ser, así que déjate de tontás, que la cosa no va a cambiar hasta que no seas tú el que cambie, que te dejes de gilipolleces vanagloriando la primera vez porque suele ser mala, y vete consiguiendo experiencia para que cuando tengas a alguien que merezca la pena el polvo esté de puta madre. Por tanto: déjate de stalkear a tíos que viven a 800 km de ti y cuando quedes con el cuarentón que te quiere follar tol bujero, tú te bahas a la mesa y chupa con ganas. Y ya está.
Comentarios
@Alex hombre lo que es seguro que no voy a follar hasta que no salga del armario xd
@Kilgore si eso fuera verdad no estaría stalkeando a bertous oops
Ay!!!! Yo soy socorrista! En el curso no chusqué, pero se ven maromos @rulo. Y no te preocupes que no hay que saber nadar estupendamente, que había cada uno que da gracias si flotaba.
Este nos trollea cosa fina.
¿Socorrista? Por favor, no aguanto ni a una anciana en brazos.
Si estabas tan conforme @Kilgore es que no estabas tan necesitado como yo.
Apuntarme otro.
Por tanto: déjate de stalkear a tíos que viven a 800 km de ti y cuando quedes con el cuarentón que te quiere follar tol bujero, tú te bahas a la mesa y chupa con ganas.
Y ya está.
aaaaaamén!
Pero @rulo es un muro. El de las lamentaciones, en concreto.
Y gracias, siempre he querido ser una zorra
Eso si, mentalmente no pude evitar hacer un chiste conmigo mismo sobre su nombre:
Liberty (cae) seguro(s)
Dum dum bassss