En serio las lesbianas utilizan rabos de goma o arneses con rabos? Es que no lo entiendo, que alguien me lo explique si es una practia mas o menos normal en el mundo bollo.
Lo veo como si los gays utilizaran lenceria femenina para follar como algo normal. No lo veo, nose …
^^ No. Pero vamos, no será por la insistencia en la que se explique mejor.
Y le contestamos @cali, y sigue con la curiosidad, y teniendo en cuenta hechos pasados pues si que ya me tracé el trasfondo, pero vamos que puede explicarse sorprenderme y estar completamente equivocada.
Pero eso es de hace dos días o así ¿no? Pensé que te referías a en otra ocasión. De todas formas comentarios parecidos al suyo los he leído de lesbianas, vamos que si en el propio mundillo hay mucha ignorancia...
Yo conozco a una pareja de lesbianas, que la lesbiana A se quiso comprar un dildo y un arnés y la lesbiana B la dijo que y que mas? Que si lo que quería era irse con un tio que se lo dijera y se hubo un follón que no veas....
A mi lo que me pareció una bastada fue esto: "Lo veo como si los gays utilizaran lenceria femenina para follar como algo normal. No lo veo, nose …" de ahí que parezca que le voy al cuello, pero que no, que le pregunté cual era realmente la curiosidad, porque satisfecha quedó, ya le contestamos si es que la duda era puramente estadística.
Yo puedo venir y preguntar "oye qué práctica es la más usual entre gaes, anal, oral ...yoquesé" a decir "En serio los tios os dais por culo? es que no lo entiendo, que alguien me lo explique es como si las lesbianas follasen con calzoncillos" si yo soltase eso probablemente no se me tirarían al cuello, directamente me degollarían o básicamente se reirían en mi cara porque no tiene ningún tipo de sentido ni relación.
@___ yo me refería a que se de historias de amigos heteros en los que sus novias les han insinuado o intentando jugar con su culo, algo que me resulta bastante sorprendente.
De todas maneras si @RRP ya ha dicho que reconoce que su comentario podía malinterpretarse y ya ha dicho que esa no era su intención, a que viene todo este rollo ahora?
A ver, pregunta lo del arnés una vez, JUZGANDO como de poco bollo a quien lo use. Levanta escamas y luego vuelve a preguntar, pero ya avisando de que no tiene segundas intenciones. Esas que se vieron tan claras la primera vez.
Mira cuando venga y lo lea que nos saque de dudas porque él sigue sintiendo curiosidad, y mi recelo es a qué viene tanta curiosidad si ya quedó contestada la duda. Fin, que esto empieza a ser un parto de discusión.
Pues a mi me gusta que pregunten, así no doy por normal que la gente sepa de sexualidades ajenas. Que damos por sentado que lo nuestro es obvio y no todo el mundo tiene que entenderlo cuando lo desconoce. Eso si, las formas siempre guardarlas.
Felisitanseas a @gomadeborrar, y que la diferencia de edad se la pase por el arco de triunfo. Cuando cayó el muro de Berlín, mi @husband tenía 26 años... y yo 9. Yavestruz.
Coincide que la caída del muro fue en octubre, amiwa @elektrolu, justo entre su cumple y el mío. Así que en aquel momento tenía 16 años más que yo. Pero efectivamente, hay un fallo en las edades: él tenía 25 y yo 9.
Dejé las mates en 2º de BUP y fue la mejor decisión que he tomado IN MY WHOLE LIFE.
Comentarios
Lo veo como si los gays utilizaran lenceria femenina para follar como algo normal. No lo veo, nose …
^^ No. Pero vamos, no será por la insistencia en la que se explique mejor.
¿Y qué pasa con las heteras que le hasen la penetraseon por el orifiseo de uso comun a sus noveos?
A mi lo que me pareció una bastada fue esto: "Lo veo como si los gays utilizaran lenceria femenina para follar como algo normal. No lo veo, nose …" de ahí que parezca que le voy al cuello, pero que no, que le pregunté cual era realmente la curiosidad, porque satisfecha quedó, ya le contestamos si es que la duda era puramente estadística.
Pues en general son las novias las que van a los culos antes de preguntarselo, y eso dicho hasta por amigos heteros...
Es que donde esté tu culo...
En eso estamos @cornea jajaja
Yaestà esa es la notisea.
El otro muro de Berlín, el que @Rulo quiere derribar a toda costa, a mí me cayó a los 23, ya lo he dicho alguna vez. Al husband a los 14.
@Caine, no hace falta que jures que eres de letras...
Dejé las mates en 2º de BUP y fue la mejor decisión que he tomado IN MY WHOLE LIFE.
@cavecanem has editado. Es que tampoco es sexual la cosa, es como querer algo con él pero si no llegara al sexo me daria igual... o no
Solo quiere alguien quién le quiera.