Desde su aparición hasta día de hoy, jamás he conectado con el humor de chiquito, ni lo he imitado mínimamente, ni me ha hecho gracia que lo imiten. Not even once. Siempre me he sentido solo en el mundo, sin comprensión ni apoyo.
Dicho eso, mis mejores deseos para que se recupere.
hombre lo de que no exista el móvil huele fatal. porque un muerto no da de baja su línea ni un enfermo. Podría hacerlo la familia pero si apenas ha pasado uno o dos dias...
Lo suyo es que alguien informe al "desaparecido" y que en todo caso no se le dé el contacto al Lobatón directamente, no? Si no quieres que te encuentren pues un "mira, está vivo, pero adiós" y yastá
al menos nunca nadie me ha dicho que no entendiera lo que quiere decir. Con otras palabras si me ha pasado. Por ejemplo pingando. O la mas clasica que es merdellon.
Comentarios
La primera vez que vi el cartel creía que ponía culisueltas y me emocione
Van Daddy yankee y las culisueltas y llevaría ya dos meses haciendo cola.
Entonces llevas un mes solo?
je
Te tengo donde te quería yo tener jejeje, jeje
https://www.facebook.com/latermicamalaga/videos/1467492990006892/
de esto no se ha hablado, no?
Me lo he imaginado tirado en el suelo diciendo "No puedorl, no puedorl"
http://www.20minutos.es/noticia/3160414/0/chiquito-de-la-calzada-hospitalizado-rescatado-bomberos-casa-caida/
Ay no por dios
Noooooorl
Desde su aparición hasta día de hoy, jamás he conectado con el humor de chiquito, ni lo he imitado mínimamente, ni me ha hecho gracia que lo imiten. Not even once. Siempre me he sentido solo en el mundo, sin comprensión ni apoyo.
Dicho eso, mis mejores deseos para que se recupere.
Yo te apoyo 100%. No puedo con chiquito.
Lo estás.
Gente sin corazón
Seguro que hay más como nosotros, pero viven aterrorizados
@moi @greatnorthern
La gente a la que no le gusta Chiquito no tienen alma.
No me gustaría vivir en un país sin Chiquito
Ay, esto es el de verdad??
Que va a ser el, si seguro que tiene movil de tapa
No hay hilo de Chiquito?
Jajajajaja hubiera sido tan guay
Igual es oficial y se lo lleva algún sobrino jajaja ojalá que él le dicte los tuis y el sobrino los escriba
@malagente illo qué?
@malagente pisha ven acá paca
La mierda el niño este que no contesta
niño zuéltalo ya mahara
pues yo opino igual pero nunca se sabe.
Yo siempre pienso que se ha muerto
hombre lo de que no exista el móvil huele fatal. porque un muerto no da de baja su línea ni un enfermo. Podría hacerlo la familia pero si apenas ha pasado uno o dos dias...
Lo suyo es que alguien informe al "desaparecido" y que en todo caso no se le dé el contacto al Lobatón directamente, no? Si no quieres que te encuentren pues un "mira, está vivo, pero adiós" y yastá
Tenemos que hacer algo así con @Ghost
@Elanonimotranquilo +1
Block
Pero por hacerle ghosting a una persona te cambias de teléfono? O puedes bloquear a alguien y le sale algo así?
En qué año estamos que tienes cambiar de teléfono por una oferta?
Y de paso te libras del pesao ese
Entonces de Torremolinos de toa la vida, @malagente?
@mala estás a punto de dejar de interesarnos aprovecha el foco que no sabes cuándo vuelve
Pero tendrás pueblo de los abuelos o algo. 8 apellidos de Torroles existe?
Ajá.
Y de madres?
jajajaja
no
yo siempre lo digo y en mi familia siempre se ha dicho: que interes le tengo cuando le tienes mania a algo o alguien
A mí me suena también
pero vamos, no lo tenia como una cosa de malaga, creia que era algo general.
al menos nunca nadie me ha dicho que no entendiera lo que quiere decir. Con otras palabras si me ha pasado. Por ejemplo pingando. O la mas clasica que es merdellon.