Yo digo sí a la Recova, al Miguelito o Los Cuñao le hago la ola, y al resto me da igual, pero miraré un poco sitios que tenga apuntados. Tengo que decir que iré acompañada porque una amiga de barsalona quería pasar el fin de año y días anteriores en Andalucía (obviamente, como si fuera tonta), y la he acogido. Es posible que @camisetas también esté porque su madre vive allí, y no sé si se unirá en algún momento.
creo que la medusa está justo enfrente de la estaciòn de tren, delante del mercado... pero normal que de día no se vea, de noche si pasas delante te quedas ciego con el chorro luz que sale
Me meo. Estoy en una cafetería y entra un chaval pidiendo un mitad y tostás. Y la camarera que si un mitad era una cerveza porque aquí el tercio es mediana. Y él: es que no sé cómo se llama aquí. Y no se le ocurre un café con leche. Y con la tostá otro drama.
Comentarios
¿Ahora ya no habláis?
Creo que se ha enfadao conmigo en dos hilos a la vez
o sea, mis 4 puntos eran en el mismo tono mongolito de quejarme 20 veces de lo de las viejas. No era en plan ofendida ni nada
Jajajajajajajaja
Venga, darse un besito.
@Slavin, no te enfade conmigo
el cuervo y el gato ♥_♥
Yo digo sí a la Recova, al Miguelito o Los Cuñao le hago la ola, y al resto me da igual, pero miraré un poco sitios que tenga apuntados. Tengo que decir que iré acompañada porque una amiga de barsalona quería pasar el fin de año y días anteriores en Andalucía (obviamente, como si fuera tonta), y la he acogido. Es posible que @camisetas también esté porque su madre vive allí, y no sé si se unirá en algún momento.
Que felicidad y cuántas cosas vamos a hacer
Yo bajo, duermo en casa de @Elano.
En casa de @elano duermo yo
Noche de mochisimas sorpresas
Ay
_
Fans
Bien el homenaje y tal pero que HORROR de cartel
En Fuengirola también está la bola del bombo de la lotería, rodeada por emes de Movistar
es verdad en Fuengirola se les ha ido mucho la pinza
^
Tal cual pero después de medianoche.
Qué preciosidad. En qué chino lo habrán comprado.
pues hay una que es como una especie de pulpo / ursula de la sirenita / chandelier de fantasia , en una esquina de una rotonda que es muy heavy.
Fuengirola es una ciudad muy fan de Britney
Conexión en directo en YouTube
Pero en la hora del pase de micros no porfa
la medusa es por donde ponen la feria
Aquí en vigo hay tantas cosas que si empiezo no acabo.
Hablas del armario de @Newcombe?
Eso ya ni lo intento.
creo que la medusa está justo enfrente de la estaciòn de tren, delante del mercado... pero normal que de día no se vea, de noche si pasas delante te quedas ciego con el chorro luz que sale
Qué bien, la voy a ver el jueves entonces.
@perfect es de Fuengirola? yo creía que era vasco
En Vigo hay más cosas que en ningún sitio
Me meo. Estoy en una cafetería y entra un chaval pidiendo un mitad y tostás. Y la camarera que si un mitad era una cerveza porque aquí el tercio es mediana. Y él: es que no sé cómo se llama aquí. Y no se le ocurre un café con leche. Y con la tostá otro drama.
Qué escasez de recursos el muchacho.
Es malagueño, entiendo. Doblemente.
@anwi ven!
what is malaga?
Tía, no, yo creo que es tu Londres. Lo noto. Además ahí astrólogas buenísimas en Málaga
y peluquerías también
Uy, con lo guay que es Manchester. Allí fui yo a ver a Britney Spears y acabé en una comisaría.
te mudas?
te rieh?
sí a qué?
a trabajar? cuenta!
Oye, yo quiero
no, a mi solo
No
y a mí también a ver que vibra me da.