la semana que viene para finales ya pone que hay sol, asi que yo creo que esto dura un poco menos @anwi que tal por málaga? has ido a ver cosas? cuenta
hoy iba por la calle por la sombra y hacía la temperatura perfecta y una brisita con olor a mar y me he imaginado a los primeros habitantes en Málaga en plan illoooo nos quedamos aquí dertiri
si no fuera por la cantidad de gente que hay esto sería el paraiso total
Comentarios
Tú no juegas
que bichas las malagueñas...
En serio los muertos de la previsión del tiempo de la semana que viene
lleva dos dias lloviendo y estoy hasta el coño ya
Aprovecha que hoy hace sol.
Pero que voy la semana que viene a Marbella y pone que to es lluvia!
Ah, mira, estoy dormidísima, no había leído nada de nada del hilo en el que estaba.
la semana que viene para finales ya pone que hay sol, asi que yo creo que esto dura un poco menos
@anwi que tal por málaga? has ido a ver cosas? cuenta
A la @slavin no has ido a verla entonse
Aquí pone lluvia hasta el sábado, pero no hasta mañana, hasta el siguiente
pues si quieres cuando vayas al museo ruso me avisas y vamos, que es mi favorito y no me canso nunca de verlo
El rusi ♥
Cuánto has
folladosocializado, @anwi? De 1 a 3 veces en dos semanas, de 4 a 7 en dos semanas o de 7 a infinito en dos semanas?El otro día me la hostié con una malagabici gracias a los maravillosos suelos de esta ciudad y lo poco que resbalan mojados.
Lo de la semana seguida lloviendo me haría sentir como en casa si no fuera porque cada vez que llueve un poquito fuerte parece el apocalipsis...
y ya como se junte con mucho viento como ayer, que no te sirve para nada un paraguas, me amarga el día del todo
Pero nadie está hablando de lo tarde que anoche ya y eso a mí me tiene loco
http://postureomalagueño.es/una-anciana-de-torremolinos-se-escapa-de-la-residencia-y-la-encuentran-bailando-en-la-palladium/
me meo con el mapa, super necesario
No es de elmundotoday
http://www.diariosur.es/economia/empresas-malaguenas/puigdemont-denuncia-empresa-20180613210425-nt.html#ns_campaign=gs-ms&ns_mchannel=diariosur&ns_source=fb&ns_linkname=ltl
no me lo puedo creer
♥
me acabo de enterar de que han abierto esto hace un mes
http://www.ifergan-collection.com/
tengo que ir a coger ideas para el tatuaje, es una señal
Escucha las señales
Es una señal para mí junto al Museo Ruso
para que te vuelvas de una vez?
El sábado le hice un plano a Pingu de mi piso que tiene alquilao mi madre ahora. Y mi madre me mandó luego las fotos que hizo antes de alquilarlo.
Ay, ojalá tú viviendo en Málaga.
Yo ya me puse a pensar en quitar el gotelé, cambiar los tiradores del mueble... Bueno, y diseñar la decoración que te ibas a comer, @elek.
Con mucho gusto lo haría.
Con mi prima pequeña de assistant que está feo dejarla fuera cuando se acaba de sacar el título de interiorista o lo que sea de San Telmo
La otaku?
Claro, la ponemos de becaria.
No, la hermana de la otaku. La normal.
ay ojalaíta tú aquí, de verdad
Y @slavin en Barcelona
No me voy de aquí ni con agua caliente
Málaga es muy top para vivir.
@Slavin, ya estoy
cojo cerves y voy
Perfe. Traigo aceitunas de mi pueblo
espérate que lo vamo a rematá
Si nos quedamos con hambre
Qué rico dale, dale
yo me como el de la izquierda
hoy iba por la calle por la sombra y hacía la temperatura perfecta y una brisita con olor a mar y me he imaginado a los primeros habitantes en Málaga en plan illoooo nos quedamos aquí dertiri
si no fuera por la cantidad de gente que hay esto sería el paraiso total
Lo es illa