Pues a petición de @llamarsernesto que quería hot topic para hoy, y además como anillo al dedo:
Mis dos amigas mamás heteras me regalaron para mi cumple un finde-escapada a decidir destino. Estábamos valorando Málaga, que ninguno de los tres hemos estado más que de paso.
Cuéntenmen pros y contras, do's y dont's. Iríamos fuera de época de Semana Santa, obvio, pero cuando haga un poquito más de calor.
Pues conocer la ciudad y pasear un poquito. Y lógicamente como buenas mamis que aparcan a maridos y cachorros, conocer la fiesta también, aunque sea un dia (que somos todos +40 y tampoco vamos a reventar la noche).
Pues Málaga para el plan que lleváis os va fetén. Te puedes mover andando, comer en la playa, su poquita de fiesta, museos y básicamente todo lo que ha dicho @JoseRamone excepto alguna cosa. No me refiero a la parte de @Slavin.
Yo ahora que soy malagueño y andaluz por matrimonio digo SÍ a Málaga. también tenéis su buena alcazaba para subir a visitar que a mi me domina todas las cositas antiguas y además el Parque Botánico que es espectacular y que fui en septiembre y me encantó porque es como estar en medio de la selva en Costa Rica y te crees que estás en Jurassic Park.
Además de la comida, obvio, que es lo que más me gusta a mi en cualquier sitio.
Ok graseas. ¿Y hay alguna cita en concreto tipo "semana del aspeto" o "feria del geranio en el casco antiguo" o "festival de teatro abierto" algo así que sea recomendable en alguna fecha determinada?
Comentarios
ojala un meteorito
flipo
Ahora está mucho mejor
Me voy hoy a mi tierra adoptiva, ¿que tal tiempo hace? Allí también está diluviando? ¿Hace frio?
se está perfe
si? Pero para ir en manga corta, no?
que si
Genial, gracias!
pos mañana llueve
Pos sabrá jaogao
uy es verdad, no lo había visto
pero ahora está nublado con brisa fresquita y se está genial, el tiempo ideal
Mañana tenemos bodorrio, así que hay que ir en traje si o si. Me preocupaba hoy.
yo voy en manga corta...
Ajogao*
Diosanto la que ha caído en Alhaurín y el cielo era una discoteca, nunca había visto eso.
¿Una discoteca? Dile a tu marío que te saque más.
Las alcantarillas reventadas y el alcalde en la gloria porque al fin le han baldeao
Yo no me he enterado de nada
Qué maravilla
No tengo palabras.
Bravo
En Murcia cantó Chenoa
Espetacular
Murcia con artistas de su altura
me da pánico ver eso
Pues a petición de @llamarsernesto que quería hot topic para hoy, y además como anillo al dedo:
Mis dos amigas mamás heteras me regalaron para mi cumple un finde-escapada a decidir destino. Estábamos valorando Málaga, que ninguno de los tres hemos estado más que de paso.
Cuéntenmen pros y contras, do's y dont's. Iríamos fuera de época de Semana Santa, obvio, pero cuando haga un poquito más de calor.
en que plan venís? Aunque sea lo que sea reservadlo ya
A favor: museos interesantes, clima espectacular, comer espetos o en chiringuitos al borde del mar, ciudad cómoda para moverse a pie por todos lados.
Contras: demasiado turismo, los malagueños, @slavin
Te parto la cara
Pues conocer la ciudad y pasear un poquito. Y lógicamente como buenas mamis que aparcan a maridos y cachorros, conocer la fiesta también, aunque sea un dia (que somos todos +40 y tampoco vamos a reventar la noche).
He dicho los malagueños, refiriéndome a hombres cis heteros. Hubiese dicho lo mismo de Sevilla.
¿También te molestan los malagueños en Sevilla?
Pues Málaga para el plan que lleváis os va fetén. Te puedes mover andando, comer en la playa, su poquita de fiesta, museos y básicamente todo lo que ha dicho @JoseRamone excepto alguna cosa. No me refiero a la parte de @Slavin.
Sí.
Me molestan los sevillanos en Sevilla y Málaga y los malagueños en Málaga y Sevilla
Y en Granada quién
Los ya citados y los granadinos también
Me molesta la gente en general. Desde que me he hecho de pueblo no puedo con la gente.
Yo ahora que soy malagueño y andaluz por matrimonio digo SÍ a Málaga. también tenéis su buena alcazaba para subir a visitar que a mi me domina todas las cositas antiguas y además el Parque Botánico que es espectacular y que fui en septiembre y me encantó porque es como estar en medio de la selva en Costa Rica y te crees que estás en Jurassic Park.
Además de la comida, obvio, que es lo que más me gusta a mi en cualquier sitio.
yo de fiesta iría a los asperones
Ahí me recomendaste a mí ir a dormir ❤️
Pero no fuiste por lo que leo
Ok graseas. ¿Y hay alguna cita en concreto tipo "semana del aspeto" o "feria del geranio en el casco antiguo" o "festival de teatro abierto" algo así que sea recomendable en alguna fecha determinada?
como no quieras ir a ver el transatlántico que pare en el puerto o la feria de la tapa...
Aspeto dice búscate otra tierra aquí no te queremos bye
Espetos whatever
En cualquier caso si voy ya os acabaré de pedir detalles y rutas.
Suerte con eso
ánimo
Mostro
Lol suerte