Me encanta cuando te venden como ecológico y hasta económico un medio de transporte que implica construir y soterrar o elevar un tubo de acero de yoquésé cuantos metros de diámetro a lo largo de todo el recorrido
Me recuerda a los tubos que usan en las cajas de los supermercados para pasar todos los billetes... No quiero que la ciudad siga patas arribas por esto
Bueno, que la noticia dice que en Málaga van a poner el centro de desarrollo, además que no creo que desarrollen un transporte que va a 1000 por hora para ir de Velez a Torremolinos
esto se ha convertido en un parque temático para turistas, el modelo de ciudad que ha creado el alcalde es una maquina de hacer dinero pero a la larga la gente se aburrirá de comer pescaito frito con el mismo aceite desde el '92, de picasso y su puta madre. Playa hay en más sitios y buen tiempo también asi que esto igual que ha venido se puede ir y a ver cómo remontas
yo estoy deseando que pete todo esto, que si que entra mucho dinero pero es que los que vivimos aquí no podemos disfrutar de nuestra ciudad, el casco historico es un horror
Yo en mis dos años y pico ininterrumpidos aquí también lo veo así. En cuestión es programación musical mínimamente alternativa, que es de lo que habla el artículo de vice, echo de menos la oferta de una ciudad tres veces más pequeña como Pamplona.
Y luego que me da coraje pensar en que trabajar aquí de arquitecto supone contribuir indirectamente a todo ello en la mayor parte de los casos...
aunque hacia ya eones que no era cine, pero da pena. Era tan chulo ver una peli en el astoria... ademas siempre ponian carteles enormes en la fachada pintados a mano de la pelicula. Y las marquesinas a la entrada con fotos de la pelicula. Lo de las marquesinas con fotos de la pelicula no se porque ya no se hace , a mi me parecia maravilloso.
Para como está ahora que lo tiren, me da depresión verlo. Sobretodo pasar entre la plaza y el cine con las baldosas sueltas, las bicis, los contenedores y la mierda que hay siempre
Comentarios
te juro que con tanta gente es dificil verlo
Pos piensa en otro sitio con la misma gente de mierda
Mítico ♥
Sí tiene el color del timo, el olor del timo, y sabe a timo, ¿adivináis qué es?
https://www.lavanguardia.com/economia/20180808/451251440354/hyperloop-one-tren-espana-malaga-elon-musk.html
Me encanta cuando te venden como ecológico y hasta económico un medio de transporte que implica construir y soterrar o elevar un tubo de acero de yoquésé cuantos metros de diámetro a lo largo de todo el recorrido
Llevan sin acabar del todo las obras del metro y hace 11 años que empezaron. Para hacer lo del tren ese se montarán en el siglo 22
Pero lo de málaga lo desarrolla Virgin no?
Me recuerda a los tubos que usan en las cajas de los supermercados para pasar todos los billetes... No quiero que la ciudad siga patas arribas por esto
Bueno, que la noticia dice que en Málaga van a poner el centro de desarrollo, además que no creo que desarrollen un transporte que va a 1000 por hora para ir de Velez a Torremolinos
De Málaga a Marbella, para la @Sexapolar
En -20 minutos
Va tan rápido que llegas ayer
acabo de hablar con Carmen Abenza por teléfono
Uy no me acordaba de esta persona y ha sido como volver al salón de la casa de mi abuela
Ya están aquí los misters málaga
Yo voy con Yunquera y Almogía con la boca cerrada
Málaga ya se ha ido a la mierda
esto se ha convertido en un parque temático para turistas, el modelo de ciudad que ha creado el alcalde es una maquina de hacer dinero pero a la larga la gente se aburrirá de comer pescaito frito con el mismo aceite desde el '92, de picasso y su puta madre. Playa hay en más sitios y buen tiempo también asi que esto igual que ha venido se puede ir y a ver cómo remontas
yo estoy deseando que pete todo esto, que si que entra mucho dinero pero es que los que vivimos aquí no podemos disfrutar de nuestra ciudad, el casco historico es un horror
Saludos desde BCN
Spoiler: NO VA A PETAR
A mí cada vez me estresa más cruzar calle alcazabilla
a mi calle granada entera, yo trabajo en pleno centro y llegar aquí por las mañanas es un horror
Yo en mis dos años y pico ininterrumpidos aquí también lo veo así. En cuestión es programación musical mínimamente alternativa, que es de lo que habla el artículo de vice, echo de menos la oferta de una ciudad tres veces más pequeña como Pamplona.
Y luego que me da coraje pensar en que trabajar aquí de arquitecto supone contribuir indirectamente a todo ello en la mayor parte de los casos...
https://www.malagahoy.es/malaga/demolicion-cine-Astoria-autorizacion_0_1302769914.html
Seguro que os ponen algo bonito. Un Zara o algo así como muy icónico de la ciudad.
aunque hacia ya eones que no era cine, pero da pena. Era tan chulo ver una peli en el astoria... ademas siempre ponian carteles enormes en la fachada pintados a mano de la pelicula. Y las marquesinas a la entrada con fotos de la pelicula. Lo de las marquesinas con fotos de la pelicula no se porque ya no se hace , a mi me parecia maravilloso.
y por detras estaba el victoria donde hacian la cinemateca, y ponian las peliculas de raras, cuando ver vo en malaga era una extravaganzzzzza.
En el victoria vi el sol del membrillo.
casi, cuanto hace de olvidate de mi? fue la ultima peli que recuerdo haber visto alli. 2004. 15 años
los luminosos sesenteros
Que bonitos esos recuerdos
Para como está ahora que lo tiren, me da depresión verlo. Sobretodo pasar entre la plaza y el cine con las baldosas sueltas, las bicis, los contenedores y la mierda que hay siempre
si, ahora esta horrible pero esa zona cuando era toda de cines era muy amor.
Es una pena que lo tiren, recuerdo de ir de pequeño con mis padres por los cumpleaños. Pero más pena da como está ahora. Next.
Yo iba mucho de pequeña, era el plan de la semana. Ir al parque de los patos, a la merced con las palomas y al cine
Llorando estoy
en la limo?
Ya quisiera, con su primo y mucho es
Llorando de risa
Qué maravilla de rótulos
Mira estoy tomándome una Alhambra reserva en mi patio con el sol en la cara a 19 grados y a lo mejor me muero del gusto madrecita
Yo vengo de comer pescao y estar en manga corta ♥
Un fulano ha abierto un hilo de preguntas en forocoches sobre el crussing en Guadalmar.
¿Quien de vosotros ha sido?
Fc