Aquí aplaudían hasta a Álvarez del manzano así que si es normal. Ten en cuenta que viene como representante de Madrid que la ciudad es hermana mayor de la cofradía.
que se alquilen una casa rural y la líen todo lo que quieran, pero es que esto no tiene sentido es que es una vergüenza vaya. Menos mal que por lo menos trabajo desde casa y ya no tengo que pasar por ahí
Comentarios
yo ya no paso por ahí
Pero ese día casualmente vas a tener que pasar
me vais a tocar mucho mas el coño hoy?
the old taylor
Eso es una vergüenza sí lo digo
estoy que trino este año la verdad entre una cosa y otra
¿Ese señor quién es y porque se cree que la gente está ahí para verle?
Almeida
Uf qué vergüencita...
(me encanta el nombre de este hilo xd)
El sacapuntas es un dramas
En la plaza de la marina pasas por debajo , por el parking te pones en la cera del McDonald's y ves todo lo que quieras.
Es una vergüenza como están haciendo las cosas este año
https://twitter.com/miguelguti/status/1513820092093636609?s=21&t=iXTYxzaS7wuax3Q16jM3OQ
No soy yo muy de procesiones ¿Es normal que se aplauda a Almeida?
A mí me dan ganas de aplaudir cuando veo una buena polla. Igual está relacionado.
@corneacraneo xDDDDD
Por cierto me he encontrado esto en twitter
Aquí aplaudían hasta a Álvarez del manzano así que si es normal. Ten en cuenta que viene como representante de Madrid que la ciudad es hermana mayor de la cofradía.
Intento respetar el fenomeno de la Semana Santa aunque no lo comprendo en toda su complejidad. Pero aplaudir a Almeida se me escapa.
qué guay @Delapuert
También os digo que la procesión es muy larga y lo mismo aplaudían a una paloma que se había puesto q dar vueltas.
En Andalucía, gracias a Canal sur, el aplauso es el estado natural de la sociedad
Andalucía state of mind
Qué temazo el de Nas
bueno, volvemos a la casilla de salida
stop heteros
Stop jóvenes
bueno jovenes... que hay cada grupo de acabados/das haciendo el mongolo por el centro.
que si fuera un grupo pues mira, pero cuando te ves 15/ 20 grupos haciendo lo mismo te preguntas si la raza humana no merece una extincion.
Es Málaga, qué quieres.
una extincion es lo que quiero.
+1
Empezad.
yo la última que vea que no queda nadie
Hahahaha
Pa cerrar la puerta al salir.
A mí me parece lo peor el mundo despedida. Cada día me alegro más de vivir en un pueblo ajeno a estas mierdas.
@JoseRamone en los pueblos también se hacen.
Yo me negué a que me hicieran, me parecen lo peor. A la última que fui fue a una en Granada y dije "no vuelvo más al AVE" hace 7 años
que se alquilen una casa rural y la líen todo lo que quieran, pero es que esto no tiene sentido es que es una vergüenza vaya. Menos mal que por lo menos trabajo desde casa y ya no tengo que pasar por ahí
No os caséis, no os caséis
Que asco las despedidas.
Sí, pero en mi pueblo no se hacen. Y no sabes cuánto me alegro
+1
qué tal? fenomenal
ganas de criticar
No me quiero imaginar cómo está Sevilla
Que vuelva el cierre perimetral
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2279414/#Comment_2279414