Es una sucursal del mad cool. Pero vamos en esa zona a se han hecho varias cosas asi, uno de coca cola y los 40 y ademas cuando aun no estaba la obra hecha. Por un lado esta bien comunicada y por otro esta alejado relativamente de vecinos y hay sitios para aparcar. La idea no es mala el problema es como va a acabar luego la playa de mierda y de todo.
del de la cala de mijas todo el mundo me habla pestes del sitio que es incomodisimo que andar por alli es un horror y me estan quitando las ganas pero me apetecia ir.
yo estoy al suisidio también está ___ hablando por teléfono y es de esas personas que necesita andar mientras habla y está dando unos taconazos en el suelo que le voy a poner la zancadilla
Comentarios
+1
Que ganas de ir a malaga….
Esta mañana a las 9:30 ya había escoceses pimplando. Los alrededores de mi casa dan miedo.
Qué asco gente
Un @Caotico que los salve necesitan
A esos ya no hay quien los salve
no es por nada pero
Quería ir pero es muy parecido al Kalorama y Portugal y sale muuuuucho más barato...
Lo bueno de ir al de Mijas es que 7 días después hay otro festival en Málaga, con algunos nombres muy interesantes en las letras pequeñas
Esas 2 semanas serán lo más parecido al Primavera Sound que se podrá vivir en Málaga en mucho tiempo
joe pero es que nick cave...
por la cara en sacaba, no tenia ni idea
Nick Cave en el de Mijas?!!!! Eso no lo sabía. Además era el día que quería ir.
El Kalorama sale por 130€ el abono. Tampoco es mucho maaaas barato
nick cave es en mijas no en sacaba @slavin
ya sé, digo que por la cara -un festival- en sacaba, no tenia ni idea
Es una sucursal del mad cool. Pero vamos en esa zona a se han hecho varias cosas asi, uno de coca cola y los 40 y ademas cuando aun no estaba la obra hecha. Por un lado esta bien comunicada y por otro esta alejado relativamente de vecinos y hay sitios para aparcar. La idea no es mala el problema es como va a acabar luego la playa de mierda y de todo.
y bueno el que viva por esa zona que esos tres dias va a querer morirse.
Yo estaba pensando sacar para el dia de Muse que me apetece verlos.
del de la cala de mijas todo el mundo me habla pestes del sitio que es incomodisimo que andar por alli es un horror y me estan quitando las ganas pero me apetecia ir.
a mi me hace ilusión ver a jamiroquai que era yo muy fan de siempre
yo tambien era muy fan pero cuantos siglos lleva sin sacar nada?
ni idea que le dejé de seguir la pista hace años, pero mejor así toca las que me conozco
lo mismo se viene de rebelde y toca todo lo que no conoce ni su madre
O se hace un repertorio de coplas clásicas para conectar con el público.
Hombre el agüita del querer le pega mucho
Los carteles finalistas para la feria de malaga. Cual votais?
Están todos más vistos que el TBO. No te pido que haga el cartel la Bauhaus o El Lissitzky, pero hija, yo qué sé, un algo.
De votar creo que me quedaría con el 3
O el tercero o el último. Aunque a mi me gustan los antiguos.
A mí también me va más lo antiguo: los pelucones, la minifalda, el plataformón.
yo los veo todos superconvencionales. Un poco de fantasia por favor.
Están vistísimos pero me quedaría con el 2 o el 3.
Malísimos no?
Paso total
2 o 4
Habrán dado 20€ y un vale para un desayuno de premio.
El 3 me gusta como está hecha la calle larios pero con la tía en medio no me gusta, además huele a procreate desde aquí
va ganando el de la calle larios
de momento esta entre el 2 y el 3
el esto muy por debajo en votos
los finalistas se llevan todos 600 euros el que gane 3000
@slavin podías haberte presentado
Se me han jodido las stories de ig y si alguien sube algo nuevo me tengo que ver de nuevo todo lo que tiene delante.
He visto los stories de @llamarsernesto 10 veces por lo menos.
pero eso pasa cuando alguien borra una que ha subido, no? o te pasa con todos?
A mí también me pasa eso desde ayer @pichi hermanas
Estoy al suisideo
Me pasa con todos.
@llamarsernesto gemes 100pre
yo estoy al suisidio también está ___ hablando por teléfono y es de esas personas que necesita andar mientras habla y está dando unos taconazos en el suelo que le voy a poner la zancadilla
Relatable el speak walking
+1 a los stories en bucle. No puedo maaaaas
Sisoy
a ver si con los stories en bucle la gente me va a terminar odiando con la chapa/spam