Es una encuesta de la delegación para los que tenemos origen de pueblo pero vivimos en ciudad. Se supone que si quieres tienes un obsequio de Sabor a Málaga
Al final Málaga se queda sin Expo27; ha ganado Belgrado. No sé qué opináis los malagueños (entiendo que sería un gasto enorme y un follón de obras y turistas), pero como persona que ha pasado meses obsesionada con la expo de Sevilla y que desearía viajar en el tiempo solo para estar allí, me hacía ilusión poder visitar una expo en España (lo siento por la de Zaragoza, que no fui pero esa me da menos pena). Aunque las Expos ya no son lo que eran...
El follón de turistas ya lo tenemos y teniendo en cuenta que salvo tres barrios pijos/nuevos y el centro (para los turistas, claro) la ciudad está regular pues Expo no, gracias
También creo que lo que se vende de Málaga como "ciudad cultural" tiene bastante de cartón piedra sangríapaella espectaculoflencopataguirid pero igual me nubla el haterismo
Pues si chica tampoco es para ponerse así. Vamos a mí la Expo me la pelaba pero se ve que no has conocido lo que era málaga antes. Y jamás he votado a Paco de la torre pero Málaga ha cambiado mucho y en muchas cosas para bien.
Ya si en el fondo hay bastante oferta y bastante cosa de interés, pero es que soy incapaz de ver el cosmopolitismo que pretenden algunos, nada más que veo guiris de costa de sol playa y guiris de hoy mi crucero paraba aqui
Comentarios
Sí, por la diferencia entre la temperatura del mar y del aire. ¿No prefieres que baje la del aire?
pero la niebla baja la temperatura!! si hace frio coño
Que quiero ver la montaña!
Se ha despejao
pues nada
Maravilla
tiene un punto nazi que da yuyu
Adoro
^^Total. Parece uno de los bocetos de Albert Speer para el nuevo Berlin
Que se noten los dineros.
En navidades no se puede dejar espacio para el pobreterío. El más siempre es más.
https://ytudequieneres.es/
Es una encuesta de la delegación para los que tenemos origen de pueblo pero vivimos en ciudad. Se supone que si quieres tienes un obsequio de Sabor a Málaga
– Tranquila que no pasa na, que no cunda el pánico
Lo mejor es la mariquita de chaqueta que trata de apagar el fuego
"Dios mío, es sacrilegio y to"
"La peluca!!"
"El pelo!"
"No llores" (y el tío asfixiao por el humo)
Video desde el ángulo de la que está detrás de la otra que grita
Me meo que casi se ahogan con el extintor
Valle Inclán había inventado el esperpento hace un siglo imaginándose esta escena...
La mariquita esa será la vestidora.
Hay una que aúlla como una hiena, me encanta.
↑↑Ya tiene drama para todo el año.
https://www.eldiario.es/andalucia/cadiz/falta-relevo-generacional-obliga-cofradia-jerez-contratar-costaleros-asalariados-salir-semana-santa_1_10086352.html
Bueno, pues como antiguamente.
Hombre la Semana Santa tal y como esta montada ahora tiene los días contados. Quizás sobreviva en Sevilla y Málaga y dos o tres sitios mas.
Qué maravilla la escena. Parece un sueño de Berlanga
No puedo con los vídeos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Siempre me maravilla el nombre de Palma Palmilla
Es que son dos barrios diferentes. Uno es la palma y el otro la palmilla. Es como El san andres y el nuevo san andres.
nueva nueva york
Al final Málaga se queda sin Expo27; ha ganado Belgrado. No sé qué opináis los malagueños (entiendo que sería un gasto enorme y un follón de obras y turistas), pero como persona que ha pasado meses obsesionada con la expo de Sevilla y que desearía viajar en el tiempo solo para estar allí, me hacía ilusión poder visitar una expo en España (lo siento por la de Zaragoza, que no fui pero esa me da menos pena). Aunque las Expos ya no son lo que eran...
El follón de turistas ya lo tenemos y teniendo en cuenta que salvo tres barrios pijos/nuevos y el centro (para los turistas, claro) la ciudad está regular pues Expo no, gracias
También creo que lo que se vende de Málaga como "ciudad cultural" tiene bastante de cartón piedra sangríapaella espectaculoflencopataguirid pero igual me nubla el haterismo
Pues si chica tampoco es para ponerse así. Vamos a mí la Expo me la pelaba pero se ve que no has conocido lo que era málaga antes. Y jamás he votado a Paco de la torre pero Málaga ha cambiado mucho y en muchas cosas para bien.
Ya si en el fondo hay bastante oferta y bastante cosa de interés, pero es que soy incapaz de ver el cosmopolitismo que pretenden algunos, nada más que veo guiris de costa de sol playa y guiris de hoy mi crucero paraba aqui
Stop amargadas
De todos modos desde empezar a pasar tiempo por aquí en 2014-2015 hasta hoy se nota cambio y no a mejor
Tiene que ser duro perder ante Belgrado, la ciudad más fea del mundo...
A lo mejor por eso se lo han dado. La suerte de la fea la guapa la desea.
Y el perreo de la fea la linda lo desea
Fea y con dote, tiene a muchos en el bote
El buen paño en el arca se vende
Fea y graciosa, vale más que guapa y sosa
Elanonimotranquilo
9:27PM Flag
A lo mejor por eso se lo han dado. La suerte de la fea la guapa la desea.
Hahahaha
Tkm
Ya yo necesito otro beso
Viva Málaga y toa la provincia!
Uno de esos que tú me das.