Dios, con el club de las Ashleys... os hace falta bajá a Málaga si, un vermuth aliñao en la Tranca pa que se os pase la mala follá, o si estais muy cofrades en las merchanas...
No estoy acostumbrao a que me tomen tan en serio. En verdá he hecho caso a @Slavin y me he quedado con la primera página como @Kilgore con mi comentario. Solo aportaré que yo soy de los Dolores de San Juan. Jajaja
Eso tiene pinta de litroneo y pollos de mdma por doquier. Tejidos cómodos, ir a la playa hecho un cristo y acabar el último día a las 11 de la mañana haciendo mariposas con las manos frente a un coche con el maletero abierto sonando cualquier tema de house guarro.
Si todo ok, ahora voy a recoger el desayuno, limpiar un poco, bajar a hacer la compra y hacer unas lentejas, llevar a la gata al veterinario y esperar a mi madre que viene a comer y a ver la procesión ultrasecreta que sale de mi calle
Pues ya se ha ido mi madre y ha hemos visto salir a la procesión
Ha estado a punto de pasar lo de ayer con el cautivo, un yonki que iba pa su casa ha atravesado mi calle petadísima de gente a contracorriente y cuando ha llegado a la banda ha quitado a la gente a empujones y dos hijos de puta porque no tienen otro nombre lo han arrinconado y le han levantado la mano como para darle un puñetazo, la policia lo ha cogido de un pellizco y lo han metido en su portal pero vaya, un poco más y estampida otra vez
Me flipa ver a los matrimonios de más de 40 donde la mujer va emperifollá con tacones y el hombre en chandal y tenis, pero de marca y limpitos, y ya está, es totalmente válido.
Qué feíto que es Houellebecq. Me lo crucé un día porque está por aquí cerca su editorial y me quedé un rato pensando de qué me podía sonar una persona tan desagradable.
Comentarios
Google translate dice:
Eso lo han montao dos a los que me tiré y uno que se está haciendo de rogar.
se venís a ver a la mala?
Había leído 2007 y no me parecía raro.
Lo he visto hoy en FB. Qué de gente, no?
no entiendo la mala tan pequeña
Me ha costado encontrarla
Eso tiene pinta de litroneo y pollos de mdma por doquier. Tejidos cómodos, ir a la playa hecho un cristo y acabar el último día a las 11 de la mañana haciendo mariposas con las manos frente a un coche con el maletero abierto sonando cualquier tema de house guarro.
Vamos, un poco mi vida.
^ la vida de mi hermana
Prodigy tiene que ser unas risas
De hecho yo lo he visto en el FB del hermano mayor de una amiga de pequeñas que le recuerdo el disco mítico de Prodigy del cangrejo
Yo a prodigy lo he visto en concierto y la verdad es que sí. son risas.
A tope.
@JoseRamone por cierto, feliz cumpleaños
Muchas gracias ❤️
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/andalucia/malaga/2017/04/11/58ec7615e2704ef8328b45f6.html
@Slavin todo ok?
No creo que @Slavin estuviera detrasse el cautivo...
Ostia que fuerte, la gente subiendo por la tribuna es tan
Ya ves, a esa hora estaba dormidisima
Entonces todo ok? Cómo está tu vida ahora mismo?
Si todo ok, ahora voy a recoger el desayuno, limpiar un poco, bajar a hacer la compra y hacer unas lentejas, llevar a la gata al veterinario y esperar a mi madre que viene a comer y a ver la procesión ultrasecreta que sale de mi calle
Guay
Pues ya se ha ido mi madre y ha hemos visto salir a la procesión
Ha estado a punto de pasar lo de ayer con el cautivo, un yonki que iba pa su casa ha atravesado mi calle petadísima de gente a contracorriente y cuando ha llegado a la banda ha quitado a la gente a empujones y dos hijos de puta porque no tienen otro nombre lo han arrinconado y le han levantado la mano como para darle un puñetazo, la policia lo ha cogido de un pellizco y lo han metido en su portal pero vaya, un poco más y estampida otra vez
La hente moe nerveosa no?
Será por el polen en el aire
Me flipa ver a los matrimonios de más de 40 donde la mujer va emperifollá con tacones y el hombre en chandal y tenis, pero de marca y limpitos, y ya está, es totalmente válido.
Quiero decir que en sus cabezas van los dos igual de bien vestidos
Pues mira, si ella se quiere arreglar y él no, bien que hacen los dos.
Hay amores que no conocen diferencias estéticas
Jo no echan ninguna peli de Semana Santa no? Ojalá toda la tarde con rey de reyes
Ya he llegado a Málaga :__)
Michell Houellebecq, James Rhodes, Fernando Aramburu...mañana en Málaga en la noche de los libros. http://www.latermicamalaga.com/malaga451/
Qué feíto que es Houellebecq. Me lo crucé un día porque está por aquí cerca su editorial y me quedé un rato pensando de qué me podía sonar una persona tan desagradable.
I don't understand his hair
Da miedo, sí.