Guay < 3 Enrique Simonet, "¡Y tenía corazón!" (1890). Tremendo lo de ese cuadro. https://www.museodelprado.es/coleccion/obra-de-arte/y-tenia-corazon/d2351d88-907d-4525-85fc-aac39e7703d7 El puritanismo de la época permitió representar el desnudo de una bella joven dándole un sentido moral muy del gusto de la época. Muerta prematuramente, posiblemente a consecuencia de los “excesos de una mala vida” (mejor sería pensar que por hambre y tuberculosis), el médico que realiza la autopsia parece sorprenderse de que esta mujer “de la calle” tuviese corazón. En un juego de varias lecturas, el pintor incluso podría querer explicar al público burgués de los salones que, incluso en las personas de los estratos más bajos de la sociedad puede encontrarse un buen corazón.
Lo del hueso es una movida, a mí para poderme poner una muela que me tuvieron que sacar porque se me rompió en añicos me dijeron que me tenía que hacer un implante de hueso liofilizado.
yo no conozco a nadie que no diga puffff ya está el coñazo del tío este dando por culo. Serás tú que le das palmas que eres muy de de tocarle las palmas al primero que pasa.
Comentarios
Enrique Simonet, "¡Y tenía corazón!" (1890). Tremendo lo de ese cuadro.
https://www.museodelprado.es/coleccion/obra-de-arte/y-tenia-corazon/d2351d88-907d-4525-85fc-aac39e7703d7
El puritanismo de la época permitió representar el desnudo de una bella joven dándole un sentido moral muy del gusto de la época. Muerta prematuramente, posiblemente a consecuencia de los “excesos de una mala vida” (mejor sería pensar que por hambre y tuberculosis), el médico que realiza la autopsia parece sorprenderse de que esta mujer “de la calle” tuviese corazón. En un juego de varias lecturas, el pintor incluso podría querer explicar al público burgués de los salones que, incluso en las personas de los estratos más bajos de la sociedad puede encontrarse un buen corazón.
Yo me quedé con las ganas de ir
cuando fuimos en diciembre aquello era horroroso
Desde casa de mi madre
"Sabes qué día es hoy?"
laopiniondemalaga.es/malaga/2017/02/03/nueva-sonrisa-eduardo-chamorro/907291.html
a mi me da angustia vital