Yo no entiendo estas cosas como van. Se le adjudica a el el diseño e imagino que luego tendra que presentarlo a los directores del festivam, no? No le da vergenza? Nadie le dice que es una mierda y que lo repita? O es que tienen que aceptar lo que sea por que sino seria romper el contrato?
con los coches era horroroso, la gente cruzando por medio y un ruido y una peste horroroso pero ahora es peor porque solo hay gente que no huelen (algunos) pero molestan mucho más
la catedral creo que fue solo un año, este lleva dos con este creo que la catedral se les fue de las mano, por la noche pasabas por debajo y parecía que era de día
Comentarios
Yo no entiendo estas cosas como van. Se le adjudica a el el diseño e imagino que luego tendra que presentarlo a los directores del festivam, no? No le da vergenza? Nadie le dice que es una mierda y que lo repita? O es que tienen que aceptar lo que sea por que sino seria romper el contrato?
@sexa si hija, salgo a las 20h como pronto
http://www.diariosur.es/malaga/201611/27/chiquito-calzada-sera-nombrado-20161127190107.html
no sé cómo odio más esta calle, así o peatonal
pero ahora es peor porque solo hay gente que no huelen (algunos) pero molestan mucho más
de día no se ve tan mal
creo que la catedral se les fue de las mano, por la noche pasabas por debajo y parecía que era de día