este por lo menos canta las dos canciones que se sabe y se va, no como otros que montan un concierto que ni las bistecs le toco las palmas a todo el que pasa menos a ti
De aquellos polvos, estos lodos. Esa arena del desierto llega hasta Pamplona, hoy aquí el cielo está medio turbio por eso. Y a mí, esots fenómenos naturales, me fascinan.
Me han ofrecido un trabajo en Málaga...bueno, medio trabajo y como autónomo. Pero con trabajo, hipoteca, novio y familia en Navarra...he tenido que decir que de momento... no.
He estado un par de veces, y volveré... pero de visita, tengo amigos por ahí. La provincia maravillosa (y terrible) y la capital agradable, pero no puedo cambiar de la noche a la mañana mi vida por Málaga.
Yo puedo dejar un trabajo que últimamente me da disgustos por otro nuevo, el norte por el sur, y no soy muy muy familiar, podría vivir a 800 kilómetros de padres y hermanos y verlos solamente en Navidad.
Pero económicamente es un suicidio, no es viable. Y mi novio no podría venirse conmigo. Tiene lazos más irrompibles que los míos.
O sea, que es un NO... pero le sigo dando vueltas...
Padres mayores/enfermos a los que cuidar y a los que no va a dejar (hay una movida familiar en la que prefiero no entrar).
Y además tiene aquí un "trabajo" que no podría ejercer en Málaga y que le ha costado mucho conseguir: es alcalde y pertenece a un partido que no existe por ahí abajo...
Eso, no se quiere mezclar ni con catetos, ni con chonis, vomita al escuchar el himno nacional de España y se compró una camiseta de la selección nacional de fútbol solo para meterla en lejía.
Ahora tengo curiosidad por saber de dónde es alcalde. Lo otro, llevo tiempo comprobando que en malaga se puede vivir con bastante poco, pero no vengas, el cupo de navarros ya lo completo yo
Si es por lo de catetos y chonis era broma, ¿eh? una coña por la polémica de una de las actrices de "El Guardián Invisible". Mi chico tiene 8 apellidos vascos pero no es anti-español.
Y yo cancelo planes de ir a Málaga que ahora que lo pienso yo tengo otra razón para quedarme por aquí, mi 2º trabajo: los lunes doy clases de lectura a señoras jubiladas. Llevo ya 3 años con ellas y me echarían mucho de menos...y yo a ellas, que me dan la vida.
Comentarios
le toco las palmas a todo el que pasa menos a ti
Un grado de separación de Leo
http://www.diariosur.es/malaga/201702/27/unico-servicio-publico-para-20170226225411.html
Fans
Solo @___
Pero económicamente es un suicidio, no es viable. Y mi novio no podría venirse conmigo. Tiene lazos más irrompibles que los míos.
O sea, que es un NO... pero le sigo dando vueltas...
Y además tiene aquí un "trabajo" que no podría ejercer en Málaga y que le ha costado mucho conseguir: es alcalde y pertenece a un partido que no existe por ahí abajo...
Eso, no se quiere mezclar ni con catetos, ni con chonis, vomita al escuchar el himno nacional de España y se compró una camiseta de la selección nacional de fútbol solo para meterla en lejía.
Lo otro, llevo tiempo comprobando que en malaga se puede vivir con bastante poco, pero no vengas, el cupo de navarros ya lo completo yo