y el metro inaugurado hace dos años creo y el resto de tramos aún en obras, pero ellos para qué van a pensar que las lluvias estas fuertes de toooooodos los años iban a afectarles
En este hilo que sois tan amantes de las fiestas religiosas, os deberíais apuntar al amigo invisible de JNSP donde decidiremos además quien ha sido la más rubia de toda la historia del foro.
a ver supuestamente mi calle esta inundada con 1 metro y medio de agua y yo desde la ventana no veo mas que un charco... me parece que la gente esta flipando mucho
la protectora de galgos inundada, otra protectora con gallinas muertas flotando por el agua porque no abren las compuertas para dejar salir el agua, el alcalde hablando de la maraton y de que han mejorado mucho en los últimos años de verdad que ASCO le tnego al mierda ese
Lo de no abrir compuertas tiene su explicación, que es obvio que es una putada para los animales y las cuatro casas de la zona. Pero peor será que las ramblas se desborden y la riada barra la ciudad...
Tooodos los años se inunda algo y salen en la TV diciendo "es que no abren las compuertas", como si las confederaciones fuesen tontas. Los centros de control están que echan humo y no por estar haciendo barbacoas.
Ah, y si añadimos la construcción de los últimos 30 años sobre zonas de ribera y abanicos aluviales y el encauzamiento a lo bruto de cauces y ramblas... Poco pasa.
Comentarios
las recordaba azules no se por que
qué pereza, de verdad, está el metro inundado
que pase esto en Málaga todos los años es de no dar creditito
http://jenesaispop.com/foros/discussion/3303/cuento-de-navidad-jnsp-hdp-secret-santa-2017#latest
https://www.facebook.com/AyuntamientodeMalaga/videos/1192334464182599/
de verdad que ASCO le tnego al mierda ese
Tooodos los años se inunda algo y salen en la TV diciendo "es que no abren las compuertas", como si las confederaciones fuesen tontas. Los centros de control están que echan humo y no por estar haciendo barbacoas.
Ah, y si añadimos la construcción de los últimos 30 años sobre zonas de ribera y abanicos aluviales y el encauzamiento a lo bruto de cauces y ramblas... Poco pasa.
1987