Aquí en el patio de mi piso tenemos un níspero pero como no le entra mucha luz ha crecido muy alto y estrecho y aunque da multillón de nísperos apenas se pueden coger unos pocos porque no llegamos. Este año están verdes todavía.
Lo sujetas a la punta de un palo largo y duro y luego lo acercas al árbol, metes el fruto en la bolsa y con las parte dentada tronzas el pedúnculo.
El fruto cae en la bolsa y listo
Los gallegos son muy de robar fruta
En mi cole había moreras para alimentar a los gusanos de seda que teníamos en cajas de zapatos y pinos para comer piñones en el recreo aplastándolos con una piedra gorda
En mi campo robábamos naranjas del vecino, cantidades ingentes porque tenía un montón de árboles. Nos daba permiso, pero digo robar porque del resto del huerto no teníamos permiso y cogiamos de todo: pimientos, caquis, tomates y limones.
Ahora mi hermano vive en el campo y en su huerto tiene: melones, sandías, cebollas, calabacines, berenjenas, pepinos, pimientos, patatas y tomates. Oh sea yo cada vez que voy, FLIPO y LLORO.
Antes teníamos un almendro y dos olivos pero se secaron
Mis padres en sus paseítos por el campo se hartan a coger aceitunas de los olivos que ya están vareados y luego las aliñan
En el huerto que era de mi abuelo hay naranjas, limones, mandarinas, habas, cebollas, gamboas (aka membrillos), guisantes y alguna cosa más, la verdad es que es muy guay.
Comentarios
Ya me estoy hasta pensando si ir o no mañana
Su cabeio:
Unas nanas después de haber limpiao los zócalos de pintura.
yo iba a ir pero sabiendo que tiene esa pinta me lo estoy pensando
como se puede tener ese color tan gris?
De pelo o de piel?
Hoy me he comido yo medio kilo de NÍPEROS. Y la verdad es que están muy buenos, tienen un gusto muy rico.
Yo me traje un montón de Aranda
Me encantan
Pues están bastante caros.
Razón de más para comprar muchos y comértelos delante de la gente.
A tres y pico el kilo.
Ahora me habéis metido el antojo.
Mis abuelos tenían un árbol y de pequeño recuerdo subirme como un mono y ponerme a comerlos.
En mi instituto había un nisperero¿? En mi cole un @___
En el mío moreras.
en mi cole había mimosas
En el mío desconchones en la pared que nos dedicábamos a incrementar quitando la pintura
De mi casa al cole la calle está llena de naranjos
En mi cole había mimosas y granados.
Aquí en el patio de mi piso tenemos un níspero pero como no le entra mucha luz ha crecido muy alto y estrecho y aunque da multillón de nísperos apenas se pueden coger unos pocos porque no llegamos. Este año están verdes todavía.
Podéis varearlo.
Pues mira, no te creas que no he pensado algo así o buscarme un palo con una cuchilla o algo del estilo.
En el mío había palmeras, porque somos muy extóticos y tropicales.
@elektrolu
¿Cómo funciona ese artilugio exactamente?
Lo sujetas a la punta de un palo largo y duro y luego lo acercas al árbol, metes el fruto en la bolsa y con las parte dentada tronzas el pedúnculo.
El fruto cae en la bolsa y listo
Brujería!
tronzas el pedúnculo
mande?
Oi, pues lo quiero
Tengo nísperos
Los gallegos son muy de robar fruta
En mi cole había moreras para alimentar a los gusanos de seda que teníamos en cajas de zapatos y pinos para comer piñones en el recreo aplastándolos con una piedra gorda
^ Perdona?
Bueno... En mi aldea uno de los entretenimientos era robarle fruta a la vieja cascarrabias...
La fruta robada sabe mejor ESO ES ASIN
enfin
Robar fruta del campo no conoce autonomías.
Abuelas
En mi campo robábamos naranjas del vecino, cantidades ingentes porque tenía un montón de árboles. Nos daba permiso, pero digo robar porque del resto del huerto no teníamos permiso y cogiamos de todo: pimientos, caquis, tomates y limones.
Ahora mi hermano vive en el campo y en su huerto tiene: melones, sandías, cebollas, calabacines, berenjenas, pepinos, pimientos, patatas y tomates. Oh sea yo cada vez que voy, FLIPO y LLORO.
Antes teníamos un almendro y dos olivos pero se secaron
Mis padres en sus paseítos por el campo se hartan a coger aceitunas de los olivos que ya están vareados y luego las aliñan
En el huerto que era de mi abuelo hay naranjas, limones, mandarinas, habas, cebollas, gamboas (aka membrillos), guisantes y alguna cosa más, la verdad es que es muy guay.
las cerezas solo me gustan cogidas del árbol por mí
De hecho tengo pendiente ir en breve para que mi padre me de habas que quiero hacer habas cochas por primera vez en mi vida.
Qué os gusta destrozar la producción ajena
Yo en casa de mis abuelos me ponía fino de cerezas, naranjas y ciruelas.
Ojalá ir a robar naranjas y luego venderlas en rotondas.
hahahaha me he acordado de esto
Así que hablando de robar fruta en el hilo de Málaga
Ya sabes, los andaluces...
ILLOOOO
aqui sa parao
Ya tienen sitio los canis para tirarse en bomba
Qué wapo