Sí, con lo don perfecto que parecía, qué chasco. El capítulo genial. Me intriga mucho cómo volverá, evidentemente tiene que ser otro caso pero ¿otros policías? ¿otra ciudad?
Ayer me vi los 6 capítulos que me faltaban y omg. Me ha gustado mucho y sospeché del 'asesino' en una escena del 5º o 6º episodio. Varias cosillas a destacar:
·Ellie Miller. Diosa. ·La fotografía ♥ ·Las escenas finales con las fogatas son too much pastelada. Mariconeo puro y duro.
Qué pareja, lo mejor de la serie, y el final en el banquito genial. Como en la segunda temporada mantengan el pueblo y no a ellos dos, el "Miller" gritado a la escocesa cada dos por tres lo vamos a echar de menos.
Y puestos a elegir entre ésta y Top of the lake, entre la fotografía que es brutal en las dos, los desenlaces que son del mismo porte (y no lo mejor en ninguna de las dos, en mi opinión, aunque un poco más cantado el de Top of the lake), pues queda por comparar el momento detectivesco, y yo me quedo con esta pareja. Y mira que Elisabeth Moss está bien , y que el submundo de loquitos de Top of the lake está más interesante y te lo muestran-esconden mejor que en ésta, que te van pasando sospechoso a sospechoso demasiado en fila india.
A ver, la serie está chula. HAMO a los dos detectives. Pero una vez se termina empiezo a verle cosas malas. Vale que es normal que te enreden con personajes y tal para que sospeches de todo el mundo, pero hay otros que me parecen demasiada paja.
Yo no haría segunda temporada. Una vez resuelto el caso, ¿para qué más? Además dicen en un capítulo (si mal no recuerdo) que es el primer suceso grave en años que se recuerda en el pueblo.
Comentarios
Algo que me gustó mucho fue que la resolución fuera tan corta, pero se diera tiempo a la reacción posterior. Que no fuera un Ángela Lansbury.
·Ellie Miller. Diosa.
·La fotografía ♥
·Las escenas finales con las fogatas son too much pastelada. Mariconeo puro y duro.
Como en la segunda temporada mantengan el pueblo y no a ellos dos, el "Miller" gritado a la escocesa cada dos por tres lo vamos a echar de menos.
Antena3-La sexta, con esto de la moda The Killing, ya la ha comprado.
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/04/28/television/1367177949_072557.html
Y mira que Elisabeth Moss está bien , y que el submundo de loquitos de Top of the lake está más interesante y te lo muestran-esconden mejor que en ésta, que te van pasando sospechoso a sospechoso demasiado en fila india.
@Sexa, yo también lo amaba.
A mí me han encantado ellos dos, no sé quien ganaría en un combate entre estos, Linden y Holder y Mulder y Scully...