Broadchurch (What a bunch of spoilers!)

245

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • ¡Sí! Acabo de verlo.
  • Sí, con lo don perfecto que parecía, qué chasco. El capítulo genial. Me intriga mucho cómo volverá, evidentemente tiene que ser otro caso pero ¿otros policías? ¿otra ciudad?
  • edited April 2013
    Former Detectives Club:
    image

image

image
  • Salen bien los tres protagonistas.
  • edited April 2013
    Ideíta para una S02: el caso que el detective jefe no pudo resolver.
  • O que el asesino de entonces vuelva a actuar.
  • Olivia tiene que salir, molaría esa idea @Corni.
  • DEBE salir. La pareja es genial, y desde luego sin necesidad de tensión sexual ni afectiva.

Algo que me gustó mucho fue que la resolución fuera tan corta, pero se diera tiempo a la reacción posterior. Que no fuera un Ángela Lansbury.
  • Es que la reacción era muy necesaria.
  • También se quedaron cosas en el tintero. Me hubiera gustado que la mujer del perro supiera que a quien vio no era a su hijo.
  • edited April 2013
    Ayer me vi los 6 capítulos que me faltaban y omg. Me ha gustado mucho y sospeché del 'asesino' en una escena del 5º o 6º episodio. Varias cosillas a destacar:

·Ellie Miller. Diosa.
    ·La fotografía ♥
    ·Las escenas finales con las fogatas son too much pastelada. Mariconeo puro y duro.
  • Es que para mí ha sido el descubrimiento de la temporada, es genial.
  • Sí, ésta me gusta más pero Top of the lake mejora mucho, a mí el piloto me aburrió pero enseguida empieza a ir para arriba.
  • Qué pareja, lo mejor de la serie, y el final en el banquito genial.
    Como en la segunda temporada mantengan el pueblo y no a ellos dos, el "Miller" gritado a la escocesa cada dos por tres lo vamos a echar de menos.

Antena3-La sexta, con esto de la moda The Killing, ya la ha comprado.
    http://cultura.elpais.com/cultura/2013/04/28/television/1367177949_072557.html
  • Y puestos a elegir entre ésta y Top of the lake, entre la fotografía que es brutal en las dos, los desenlaces que son del mismo porte (y no lo mejor en ninguna de las dos, en mi opinión, aunque un poco más cantado el de Top of the lake), pues queda por comparar el momento detectivesco, y yo me quedo con esta pareja.
    Y mira que Elisabeth Moss está bien , y que el submundo de loquitos de Top of the lake está más interesante y te lo muestran-esconden mejor que en ésta, que te van pasando sospechoso a sospechoso demasiado en fila india.
  • Acabo de ver el primer capítulo. Qué bien pinta :)
  • Qué mal lo estoy pasando con el viejo.
  • No te preocupes, todo se arregla
  • Y quiero mucho al detective y al marido de Miller.
  • No os riais de mi, hdp.
  • No me mola nada el reportero. Yo soy del equipo Scots+welsh.
  • Me lo estaba viendo venir :(
  • ay ay ay Me quedan dos capítulos. Qué de tiempo sin darme un maratón así. Qué felicidad.
  • Voy a ver el último WOWOWOWOWOW
  • La madre que me parió. Qué ojo tengo.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

@Sexa, yo también lo amaba.
  • A ver, la serie está chula. HAMO a los dos detectives. Pero una vez se termina empiezo a verle cosas malas. Vale que es normal que te enreden con personajes y tal para que sospeches de todo el mundo, pero hay otros que me parecen demasiada paja.
  • ¿Lo de la madre y el hijo dices?
  • Hombre, eso creo que al final se lo quitan de encima un poco de aquella manera. Pero el medium me sobra muchísimo.
  • Sí, el medium al final se queda en nada. Y yo esperaba algo turbio con el cura y nada tampoco.
  • Claro, el cura algo más le podrían haber sacado. Me parece que la única falsa pista que cierran bien es la de Jack.
  • Que me da una pena toda la historia :(
  • Sí, es muy triste.
  • Sobre lo mismo no, porque el asesinato está resuelto.
  • Yo no haría segunda temporada. Una vez resuelto el caso, ¿para qué más? Además dicen en un capítulo (si mal no recuerdo) que es el primer suceso grave en años que se recuerda en el pueblo.
  • Yo también pienso que está bien como está.
  • Pues para mí la 3ª de The Killing está siendo la mejor, así que ya no descarto que se lo monten bien en una segunda temporada.

A mí me han encantado ellos dos, no sé quien ganaría en un combate entre estos, Linden y Holder y Mulder y Scully...
  • @Oskalito_ la pareja de polis de Bron/Broen también mola mucho.
  • Bron/Broen del 1 al 10 cuanto me la recomendáis?
Sign In or Register to comment.