Me he puesto al día y yo tampoco veo eso que dice @Vora
De lo del primer caso, la mujer de Lee Asworth tiene muy mala pinta, no? Y del caso del niño, para mí que el pederasta queda libre y la abogada mayor la palma del disguto
Pues no la veáis... En inglaterra está con muy malas audiencias por lo que leo en The Guardian, así que no sois la excepción.
A mí sí me está gustando, el juicio está interesante, me caen bien las dos abogadas, me encanta el aspecto de pardilla de Ellie... por no hablar de la fotografía que está incluso más currada que la primera temporada
Pero yo pensaba que lo que @Vora decía era que vió tensión sexual entre las abogadas. Que la abogada tuviese algo con la Chelo García Cortés del pueblo sí lo veía bastante.
El de la próxima semana será ya el último capítulo, así que no veo yo que lo suelten y encuentren una nueva prueba como no sea que él mismo confiese una vez esté ya en casa. Donde tendrán pruebas definitorias será en el otro caso.
Y la abogada de la defensa es enorme. Me chifla cuando sube el tono a tope cuando elabora su historia sin pies ni cabeza y suelta un, no es cierto?!?!?!?
Yo veo el "not guilty" y subo a finalazo Ellie contra Joe. El otro caso pues bueno, vale, que lo resuelvan y ya. PD: la abogada de la defensa es lo más.
Ellie va a terminar igual de perturbada que el compi cuando salga el not guilty y no va a conseguir encerrar a Joe hasta el último capi estando suuuuuper desquiciada
Comentarios
De lo del primer caso, la mujer de Lee Asworth tiene muy mala pinta, no?
Y del caso del niño, para mí que el pederasta queda libre y la abogada mayor la palma del disguto
A mí sí me está gustando, el juicio está interesante, me caen bien las dos abogadas, me encanta el aspecto de pardilla de Ellie... por no hablar de la fotografía que está incluso más currada que la primera temporada
Por cierto, qué hijos de puta cortando donde han cortado.
Donde tendrán pruebas definitorias será en el otro caso.
Y la abogada de la defensa es enorme. Me chifla cuando sube el tono a tope cuando elabora su historia sin pies ni cabeza y suelta un, no es cierto?!?!?!?
Yo soy así
PD: la abogada de la defensa es lo más.