Broadchurch (What a bunch of spoilers!)

135

Comentarios

• Yuju! Ya tengo serie nueva pues
  • The user and all related content has been deleted.
  • acabo de empezarla ayer, puedo leer sin miedo o no? el piloto me ha gustado estéticamente pero argumentalmente me ha dejado bastante fría... igual es por que acabo de verme bron/broen
  • No, no debes.
  • Bueeeeno, pues ya la he terminado. Me ha encantado, es TAN inglés todo... Muy bien hilada, yo no supe quién era hasta el 6º capítulo, y aunque adiviné el quién, me colé como nadie en el cómo... Mis dies. Se sabe algo e una 2ª temporada?
  • Justo lo que más me mola es lo inglés que es todo <3

Aún no se sabe pero ojalá.
  • Lo del cartero se resolvió y no me enteré o queda en el aire? Creo que es el único cabo suelto...
  • Quién me diría que iba a llorar por el mierdas de Walder Frey
  • Es que da una pena...

No recuerdo lo del cartero @Vora pero creo que se acababa resolviendo todo, ¿qué pasaba con él?
  • Nada, que el del kiosko dijo que vio a Danny discutiendo con él una mañana y lo niega... y ya no se sabe más o yo no me enteré-
  • Ay.
    Former detectives club.
  • Al final del séptimo ya se intuía todo un poco, ¿no? Aunque hablo de memoria.
    El quinto capítulo, creo que era, me pareció una maravilla de dramático.
  • Ay, no recuerdo nada de eso @Vora :(
  • de la segunda temporada ni idea, pero aquí dice que en la adaptación americana se ha colado Skyler para hacer de Ellie Miller:

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/anna-gunn-jacki-weaver-cast-656795
  • El lunes empezó la segunda temporada, no sé si alguien la está viendo pero a mí el capítulo me encantó, todo. Quizá no es de lo mejorcito pero tenía muchas ganas de ver a Ellie. Y el tema secretos, pelea de abogadas y Joe diciendo que es inocente... Mola mucho.
  • A mí la vuelta me ha gustado, sí. Y eso que de primeras me daba bastante pereza.
  • Ay, voy a verla
  • Joer, no me acuerdo de nada de la primera.
  • La única que no ubico es la mujer de pelo castaño. La que habla con el periodista joven en la escena tras el juicio, tomando algo en la terraza, desde donde ven al cura y a la del hotel.
  • Esto de que vayan a destapar lo más oscuro del pueblo me pone mucho. Y el personaje nuevo, la que llevará la acusación, de primeras me encanta.
  • Sí, a esa tampoco la ubico yo. Promete la temporada.
  • La trama judicial y la de Hardy y Miller con el del caso antiguo tienen pinta de ser las dos patas de la temporada. Mola.
  • Creo que la del pelo castaño es la hermana de Ellie, no? O al menos eso entendí. Y no entiendo qué pretende el padre de Danny con Tom, no sé si vengarse y hacerle lo mismo o es que hay un rollo raro de pederastia, que según Joe va a contar secretos y no sé qué historias.
  • Acabo de ver el 2x02 y me he quedado TO LOCA con el final. Qué días se emite?
  • El 2x03 ha estado bastante bien, aunque me ha dado un poco de pereza la trama secundaria del tío al que están investigando. Por lo demás, el rollo del juicio está siendo genial y Olivia Colman merece premios YA.
  • Hostia, se me ha olvidado totalmente esto.
  • Ya vi el 3 también, y a mi el tipo de la investigación secundaria me sobra pero como tenga que re-resolver el caso me va a molar...

La abogada de la acusación es la señora de Jeune et Jolie, no? mira que es GUAPA
  • A mí la preñada, con todo lo que entiendo al personaje, me cae como una patada. Y el marido ni te cuento. Al final del S02E02 la hubiera tirado por el acantilado a la gilipollas.
  • ^+100000. Al final la hija la más normal.
  • Dan ganas de quitarle a la niña por absurda pero vamos, creo que está medio claro que al final se llevará bien con Ellie, que han sido BFF durante muchos años.
    En la investigación secundaria parece que sí va a encontrar pruebas nuevas, no tiene sentido que la metan ahí para nada.
  • Es Charlotte Rampling, @vora.
  • De joven era guapísima

image
  • Y si te pone perraca: Portero de noche

image
  • Es morbo a tope esa mujer
  • MA DRE MÍ A. A ver, que es que a mi me gustó hasta aquí!

image
  • Oye, nadie ha hecho lo #yonipowah que es el juicio?
  • AY EL ÚLTIMO. Que nos viene la dama del leño y nos trastoca todo!
  • AY EL ÚLTIMO DE VERDAD. Cómo puede ser que esto vaya tan a mejor? Han metido hasta bolleras rencorosas! me encanta todo
  • ¿Bolleras rencorosas?
  • @elektrolu pero tu has visto el último?
  • Yo he visto hasta el 5 ¿ha salido el 6 ya?
  • No. Pero que las abogadas eran novias!
  • ¿Sí? Yo no entendí eso, entendí que una era como la protegida de la otra, su segunda de a bordo, pero no su novia. Tendré que volver a verlo :/
  • No se, yo primero la Rampling contando su drama de desamor y luego diciéndole a Nigga "no me gustabas tanto" lo he interpretado de otra manera...
  • Uhm... no había hilado con el drama del desamor, lo mismo sí es lo que tú dices, no lo tengo claro.
  • edited February 2015
    Me lo acabo de volver a poner y dicen exactamente:

-¿por qué no cogiste su caso?

-Porque no me gustabas lo suficiente y siempre supe que me culparías si perdías.
  • Ya, pero ese gustar no me parece que tenga que ser necesariamente de pareja, no sé.
Sign In or Register to comment.