Confío en una buena tercera temporada, ya pasó con la 4ª de Homeland. Eso sí, podría haber terminado así y todos tan felices pero yo encantado de que vuelvan, aunque sea en 2017. Grande Ellie Miller.
A mí la resolución del caso me ha parecido de locos, un tío mata a una cría porque otro tío ha matado "accidentalmente" a otra persona? Eso me ha parecido un poco un churro
Pero la decisión de los broadchurchers de expulsar al pederasta es admirable, la verdad, y espero que no vuelva, ni reabran el caso, ni nada, para mí tema zanjao.
Lo que está clarísimo es que en breve o en 2016 confirmaran la presencia de las 2 abogadas para la tercera temporada, porque fijo que va de ellas trabajando juntas en favor de la del hijo
Bueno, tanto como accidentalmente... Le coge la cabeza y se la estampa en el suelo, no veo yo el accidente por ningún lado. Y lo de matar a la pequeña es más idea de Claire porque los ha visto follando, su padre le dice que Lee ha hecho daño a Lisa y, para quitársela de encima y que no lo cuente todo, le dice al otro inútil que la mate para poder estar juntos. Claire da muy mal rollo pero la tía lo borda.
Ya, accidentalmente lo puse entre comillas por eso mismo. La historia la comprendí, pero es de locos inventarse todo ese plan cuando la niña ni siquiera es testigo de lo ocurrido.
No vi las comillas, soy así de lerdo No es testigo pero el padre le dice que ha sido Lee así que la otra pensaría "bah, nos la cargamos también y cojo al padre de los cojones".
Comentarios
QUE EL QUE VOY A VER LUEGO ES EL ÚLTIMO!!!!! YO ESO NO LO SABÍA
Pero la decisión de los broadchurchers de expulsar al pederasta es admirable, la verdad, y espero que no vuelva, ni reabran el caso, ni nada, para mí tema zanjao.
Lo que está clarísimo es que en breve o en 2016 confirmaran la presencia de las 2 abogadas para la tercera temporada, porque fijo que va de ellas trabajando juntas en favor de la del hijo