Broadchurch (What a bunch of spoilers!)

1235»

Comentarios

• Yo la veo desquiciada y con un final en el que Joe no va a acabar bien. Ojalá.
  • Pues porque no me lees, @Voragine :(
  • Ay @koma :(. Me lo pongo ya, qué nervios
  • Vale no, no tiene subs aún. Si alguien encuentra que me escriba
  • No te da el inglés pa entender guilty o not guilty?
  • PUTO JOE PUTA MIERDA. Me lo vi en inglés al final y se entiende bien todo menos a Hardy... dios :(((((
  • Bueno, pues ya está, a ver ahora qué nos cuentan en la tercera, supongo que reabrirán el caso.
  • Me he quedado un poco igual con el final.
  • Yo me pasé ayer unos cuantos niveles del juego del móvil mientras veía los dos últimos capítulos.
  • Confío en una buena tercera temporada, ya pasó con la 4ª de Homeland. Eso sí, podría haber terminado así y todos tan felices pero yo encantado de que vuelvan, aunque sea en 2017. Grande Ellie Miller.
  • pues a mi me da por culo que joe se vaya así :(
  • A mí la resolución del caso me ha parecido de locos, un tío mata a una cría porque otro tío ha matado "accidentalmente" a otra persona? Eso me ha parecido un poco un churro

Pero la decisión de los broadchurchers de expulsar al pederasta es admirable, la verdad, y espero que no vuelva, ni reabran el caso, ni nada, para mí tema zanjao.

Lo que está clarísimo es que en breve o en 2016 confirmaran la presencia de las 2 abogadas para la tercera temporada, porque fijo que va de ellas trabajando juntas en favor de la del hijo

• Bueno, tanto como accidentalmente... Le coge la cabeza y se la estampa en el suelo, no veo yo el accidente por ningún lado. Y lo de matar a la pequeña es más idea de Claire porque los ha visto follando, su padre le dice que Lee ha hecho daño a Lisa y, para quitársela de encima y que no lo cuente todo, le dice al otro inútil que la mate para poder estar juntos. Claire da muy mal rollo pero la tía lo borda.
  • Ya, accidentalmente lo puse entre comillas por eso mismo. La historia la comprendí, pero es de locos inventarse todo ese plan cuando la niña ni siquiera es testigo de lo ocurrido.
  • Pero a poco que abra la boca la niña se la iban a cargar Lee y Claire!
  • No vi las comillas, soy así de lerdo :D No es testigo pero el padre le dice que ha sido Lee así que la otra pensaría "bah, nos la cargamos también y cojo al padre de los cojones".
Sign In or Register to comment.