Masterchef

1596062646573

Comentarios

• Masterchef me ha dado toda la vida.
  • Niwnav 12:35AM Flag
    "Ferrán Adriá recogiendo el confeti para hacer un postre"

GRANDE
  • Que penará que se acabo
  • Ay, que bonito todo. En serio, el mejor reality ever.
  • Pues ya está, ya acabó. 2ª edición ya!
  • MENOS MAL que ha ganado Juanma.

La segunda será una mierda.
  • Segunda edición con Maribel como jueza invitada en un programa.
  • @Sexa la segunda edición no será una mierda, estaré yo.
    Qué llorera joder.
  • Venga vamos a presentarnos todos.
  • Ojalá, @Lagartita. Y si no será porque tu camino será por otro lado, pero a chef llegas.
  • Ay, por favor, no me digas eso que lloro más. <3 <3 <3
  • @lagarta estrella michelín!
  • 100.000 euros y de chef, ¡preséntate! @lagar
  • Yo me alegro de que Eva haya dado la batalla al final, llega a pinchar y quemar algo y que ridículo.
  • edited July 2013
    @Lagar está amenazada de muerte si no se presenta. Sólo se libra si le pilla matriculada en cocina y no se puede presentar.
  • Con el premio de @lagar, nos hacemos el yoniroad. Punto.
  • Gran Diplón Ble...
    La presentadora sí que necesita un diplón en la EOI.
  • Yo para la segunda temporada no se de quien van a tirar mano para los jurados de cocineros famosos, porque vamos.
  • La presentadora necesita una televisión pública donde pueda hablar con acento andaluz y no esa mierda intermedia y artificial que se le queda a la pobre.
  • Aún les quedan algunos cocineros por lo que he visto, pero si, pocos. Alguno repetirá.
  • Bueno me voy a dormir, ay voy a echar de menos los martes pegado al hilo :S

Dormid bien!
  • Realmente, no sé si lo hace por exigencias del guión o si viene ya de fábrica...
    Pero sí, mucho mejor con su acento andaluz.

Yo quiero a la Chon gorda en el jurado el año que viene.
  • Todos sabemos que es @caliope quien debe presentarse y hacer agua con nada y aire de nada
  • Que manera de fastidiar un concurso que ya tenía ganado
  • Me he quedado con las ganas de que ganara Eva. Esa carrillera ...
  • Jo, que pena no haberlo podido ver...
  • Yo estoy un poco muerta que el mejor postre sea pétalos empanados si eso consideran refinamiento...
  • Salgo de mi letargo momentáneamente para precisar que la tempura NO es un empanado. Un poquito de por favor.
  • ^Gracias, lo estaba escribiendo.
  • Yo moriría por comer esos pétalos como si fueran pipas.
  • Que me da igual el tipo de harina, que me parece un horror
  • Pan ≠ Harina especial
  • Estoy con @msbarnett. El postre de JM me ha parecido una macedonia repija, diga Ferrán Adriá lo que diga.
  • El postre no eran los pétalos sino las fresas aliñadas con un montón de cosas, los pétalos eran parte del postre, para dar crujiente y olor. Me parece muy bien que os gustara más el postre de Eva, pero lo de Juan Manuel está muy lejos de ser nada parecido a un horror.

A mi me hubiera encantado probar ambos.
  • A mi me ha dado la sensación de que les ha gustado más lo de Eva, pero que ha ganado Nobita por trayectoria
  • Si nos ponemos a reducir lo de Eva me lo pueden dar en la pastelería de mi barrio. Juzgar así, sin probarlos es baladí, lo de JuanMa os parece un timo pero es que a lo mejor lo pruebas y es como si dios se te corriera en la boca, y entonces que?
  • Los dos tenían pinta de muerte, y en realidad hacer el pastel bien es más difícil que hacer el tartar bien, pero es bastante más creativo lo que hizo Juan Manuel que lo de ella.
  • edited July 2013
    ^^ Dudas si escupir o tragar.
  • Dudas???? oops!
  • Y porque es muy buen chaval y quiere mucho a su novia...
    Jajajaja @castorad
  • Por cierto la expresión de la corrida divina lo dijeron una vez de uno de mis bocadillos. :D
  • Vamos a ver, no ha ganado por eso, ha ganado por ser bastante más organizado y tranquilo que ella, y mandar mejor a sus compañeros en pruebas de equipo.
  • edited July 2013
    ^^
    Pues esa expresión sí que me parece un horror.
    Sin ser yo cristiano ni nada de eso...
  • A mí es que no me gusta el carasimple. Ya está.
  • A mi me pareció un poco too much, pero que lo digan de algo que has hecho tú es chachi.
  • A ver que no estoy atacando la horterada de postre porque me resulte perfecto el de la rival, que lo digo porque lo pienso y me parece de final de boda en la que los novios regalan peluches de corazones con las invitaciones más que de masterchef, yasta
  • Y sí, Ferran Adrià quería que ganase Eva y lo ha dejado caer con el postre.
  • Por cierto el bocadillo era de mango frito, queso brie y jamón serrano sobre una baguette francesa tostada con mantequilla, probadlo.
  • Yo lo he visto clarísimo
Sign In or Register to comment.