La presentadora necesita una televisión pública donde pueda hablar con acento andaluz y no esa mierda intermedia y artificial que se le queda a la pobre.
El postre no eran los pétalos sino las fresas aliñadas con un montón de cosas, los pétalos eran parte del postre, para dar crujiente y olor. Me parece muy bien que os gustara más el postre de Eva, pero lo de Juan Manuel está muy lejos de ser nada parecido a un horror.
Si nos ponemos a reducir lo de Eva me lo pueden dar en la pastelería de mi barrio. Juzgar así, sin probarlos es baladí, lo de JuanMa os parece un timo pero es que a lo mejor lo pruebas y es como si dios se te corriera en la boca, y entonces que?
Los dos tenían pinta de muerte, y en realidad hacer el pastel bien es más difícil que hacer el tartar bien, pero es bastante más creativo lo que hizo Juan Manuel que lo de ella.
Vamos a ver, no ha ganado por eso, ha ganado por ser bastante más organizado y tranquilo que ella, y mandar mejor a sus compañeros en pruebas de equipo.
A ver que no estoy atacando la horterada de postre porque me resulte perfecto el de la rival, que lo digo porque lo pienso y me parece de final de boda en la que los novios regalan peluches de corazones con las invitaciones más que de masterchef, yasta
Comentarios
"Ferrán Adriá recogiendo el confeti para hacer un postre"
GRANDE
La segunda será una mierda.
Qué llorera joder.
La presentadora sí que necesita un diplón en la EOI.
Dormid bien!
Pero sí, mucho mejor con su acento andaluz.
Yo quiero a la Chon gorda en el jurado el año que viene.
A mi me hubiera encantado probar ambos.
Jajajaja @castorad
Pues esa expresión sí que me parece un horror.
Sin ser yo cristiano ni nada de eso...