Ferran Adrià tenía que estar horrorizado con todo, no? Ha criticado el aliño del entrante de Juanma, pero se ha dado cuenta de que hoy no iba de criticar y se ha cortado un pelo, pero vamos...
Me estoy preguntando si el bocadillo se podría convertir en un plato. Si hago hilada de jamón y lo monto así bonito con un molde, arriba le podría poner crema agria pero no se que ponerle abajo.
Al Adriá le debe reconcomer la conciencia haber dado un premio a ese final de fiesta Es mucho más honesto algo sencillo bien elaborado que un sinsentido "pretencioso"
^^^ Eso mismo iba a decir... Yo desde que vi como uno de sus platos consistía en comer un trozo de gelatina, que sabía a estofado por cierto, A ESTOFADO, mientras te vaciaban un globo en la cara que olía a lavanda llegué a la conclusión de que mi abuela cocinando era hasta más enrevesada.
A @barnett parece que le hayan metido un hijo en la cárcel... Ya pasó, amiwa, ya pasó. Lo que le debió pesar en la conciencia fue ESE FINAL DE FIESTA con confeti, cava y lagrimones. Solo faltaba Bisbal con un collar hawaiano cantando un baladón,
Pero qué tienen de hortera unas fresas, me lo puede explicar @MsBarnett? A mí en las bodas horteras me dan bizcocho y helado para postre.
Objetivamente la mejor trayectoria en el concurso ha sido la de Juan Manuel. Eva la pifió demasiado al final, a pesar de que durante el programa estaba siendo la mejor. Y metió la pata muy al fondo, pero mucho. Que a mí me dan en un restaurante una tarta con sal y como poco me voy sin pagar.
Bien es cierto que el mejor postre con diferencia de todo masterchef fué el bizcocho de te de Fabian, en aspecto, elaboración y por lo que dijeron los michelines en sabor.
Fue el más completo, el más organizado, ha evolucionado muchísimo desde el principio y, sin duda, el más regular en las etapas finales del concurso. Eva será más simpática e innovadora, pero regular, lo que se dice regular... pos NO, y ella empezó con mucho mayor nivel que Juanma.
No lo veo plano, sino firme. Quizá algo inmovilista, le falta riesgo, experimentación, pero ha dado pasos en buena dirección. Quiere aprender y no olvidemos que pese a tener cara de viejo tiene 25 años...
El Penas es indefendible. Artificioso y artificial, no le preocupa lo que prepara sino que vean lo ingenioso y espectacular que es. Lo de los regüeldos de gazpacho...
eso si si aqui hubiera un 24 horas de convivencia... seria terrible. Egos de cocineros encerrados con la unica opcion de ponerse verdes tras las clases...
A Cerezo terminé cogiéndole cariño. Y Maribel pues ahora con la sección de alcachofas semanales cualquiera la aguanta. Porque hacía gracia, pero cansina era un rato.
Comentarios
A Jordi yo creo que Adriá le cae mal.
Samanta va a explotar como se ponga un poco más de botox en sus carrilladas.
Es mucho más honesto algo sencillo bien elaborado que un sinsentido "pretencioso"
Eso mismo iba a decir...
Yo desde que vi como uno de sus platos consistía en comer un trozo de gelatina, que sabía a estofado por cierto, A ESTOFADO, mientras te vaciaban un globo en la cara que olía a lavanda llegué a la conclusión de que mi abuela cocinando era hasta más enrevesada.
Jajaja
Objetivamente la mejor trayectoria en el concurso ha sido la de Juan Manuel. Eva la pifió demasiado al final, a pesar de que durante el programa estaba siendo la mejor. Y metió la pata muy al fondo, pero mucho. Que a mí me dan en un restaurante una tarta con sal y como poco me voy sin pagar.
El temazo de la final fue este
¿no comian? ¿en tres meses ninguno ha preparado algo para los demas?
Yo pensé igual con el comentario de Clara.
NO SOY TAN GUAPO NI TAN SEXY COMO DICEN
Es un gran guiso que al principio le faltaba sabor, pero que ha ido tomando forma y al final ha quedado muy rico.