Masterchef

1606163656673

Comentarios

• Ferran Adrià tenía que estar horrorizado con todo, no? Ha criticado el aliño del entrante de Juanma, pero se ha dado cuenta de que hoy no iba de criticar y se ha cortado un pelo, pero vamos...
  • @kilgore no digas la receta, preséntate el año que viene!
  • edited July 2013
    Ferrán Adriá estaba todo el rato con el "esto se hizo hace diez años" en la boca. En su línea, vamos.
    A Jordi yo creo que Adriá le cae mal.
  • Claro, me presento y les hago bocadillos. Y Pepe me corre a gorrazos.
  • Que buena pinta, @Kilgore. Creo que deberías hacerme uno después de quererme quitar el premio a leches el otro día. :P
  • Yo espero que el año que viene Samanta desaparezca sospechosamente.
  • edited July 2013
    ^^ Todo se puede negociar, me han dicho que tienes bigote...
  • edited July 2013
    Tengo barba, solo que a veces se marca más el bigote porque lo suelo recortar menos.

Samanta va a explotar como se ponga un poco más de botox en sus carrilladas.
  • Me estoy preguntando si el bocadillo se podría convertir en un plato. Si hago hilada de jamón y lo monto así bonito con un molde, arriba le podría poner crema agria pero no se que ponerle abajo.
  • Al Adriá le debe reconcomer la conciencia haber dado un premio a ese final de fiesta
    Es mucho más honesto algo sencillo bien elaborado que un sinsentido "pretencioso"
  • Ferrán Adriá es conocido por su amor por la cocina sencilla y la ausencia de ambición y pretensiones en sus platos sí.
  • Y sus organigramas
  • La favorita de Ferran era Maribel, no te digo más. Creo que le va a copiar dos o tres recetas. Espuma de pollo atascado por ejemplo.
  • edited July 2013
    ^^^
    Eso mismo iba a decir...
    Yo desde que vi como uno de sus platos consistía en comer un trozo de gelatina, que sabía a estofado por cierto, A ESTOFADO, mientras te vaciaban un globo en la cara que olía a lavanda llegué a la conclusión de que mi abuela cocinando era hasta más enrevesada.
  • A @barnett parece que le hayan metido un hijo en la cárcel... Ya pasó, amiwa, ya pasó. Lo que le debió pesar en la conciencia fue ESE FINAL DE FIESTA con confeti, cava y lagrimones. Solo faltaba Bisbal con un collar hawaiano cantando un baladón,
  • A mi la selección musical me ha encantado.
  • edited July 2013
    Yo después del ver el programa he llegado a la conclusión de que Samanta no sonríe porque no le deja la tirantez de su cara, no porque no quiera.
  • El otro día vi un smart rotulado con un Samantha de España por mi ofi. Me faltó saludar.
  • Poner Your Song ha sido superbonito, si.
  • Por cierto @summy cuando quieras te cocino lo que quieras eh (guiño, guiño), y a castorad también. Yo os doy de comer a todos.
  • Anda que Human...
  • Yo soy como Maribel, @Kilgore. NO TE PERDONO.
    Jajaja
  • A mi me parece muy humano y sincero (aunque en el fondo no creo que sea tan mal tío) que a Maribel no le de la gana de perdonar, ni tragar al Penas.
  • Y me lo parece porque cuando al Penas le dió un chungo Maribel se preocupó de verdad. No le tiene mala voluntad, pero no le traga y no le traga.
  • Yo hoy me he enamorado de Jordi como una colegiala.
  • Vale, estoy viendo en páginas anteriores al compi de Efrén...el piso ese por dónde cae?por curiosidad
  • edited July 2013
    Pero qué tienen de hortera unas fresas, me lo puede explicar @MsBarnett? A mí en las bodas horteras me dan bizcocho y helado para postre.

Objetivamente la mejor trayectoria en el concurso ha sido la de Juan Manuel. Eva la pifió demasiado al final, a pesar de que durante el programa estaba siendo la mejor. Y metió la pata muy al fondo, pero mucho. Que a mí me dan en un restaurante una tarta con sal y como poco me voy sin pagar.

El temazo de la final fue este
  • Bien es cierto que el mejor postre con diferencia de todo masterchef fué el bizcocho de te de Fabian, en aspecto, elaboración y por lo que dijeron los michelines en sabor.
  • edited July 2013
    Amén a @Wreck. Y añado, que os estáis olvidando del orden en la cocina, el temple y lo buen líder que ha demostrado ser Juanma.
  • Fue el más completo, el más organizado, ha evolucionado muchísimo desde el principio y, sin duda, el más regular en las etapas finales del concurso. Eva será más simpática e innovadora, pero regular, lo que se dice regular... pos NO, y ella empezó con mucho mayor nivel que Juanma.
  • Sobre Fabián, es lo que le dieron en el jurado... con 18 años promete MUCHO, pero aún tiene mucho que aprender, probar e imaginar para ser un chef.
  • juan manuel ha sido el mas constante pero al final es el mas plano tambien...
  • A eva le falta un poco mas de orden en sus ideas y mas conocimientos para crear cosas sin que sea tan al tun tun
  • y en cuanto a sabor los dos hacen comida que esta rica. lo del penas casi siempre era un plasticazo en la boca
  • y ayer que ya no estaba en el concurso el penas seguia siendo igual
  • No lo veo plano, sino firme. Quizá algo inmovilista, le falta riesgo, experimentación, pero ha dado pasos en buena dirección. Quiere aprender y no olvidemos que pese a tener cara de viejo tiene 25 años...
  • Lo del Penas de preguntar qué hacía el calamar en la zarzuela de Juanma fue para darle de hostias, una vez más.
  • El Penas es indefendible. Artificioso y artificial, no le preocupa lo que prepara sino que vean lo ingenioso y espectacular que es. Lo de los regüeldos de gazpacho...
  • Que el montaje ha fomentado que sea el villano, seguro. Pero si no eres gilipollas no tienes material que darle al montador.
  • a la que note muy subida es a maribel
  • y cerezo estaba mas relajao, sin llegar a humilde pero si mas normal.
  • eso si si aqui hubiera un 24 horas de convivencia... seria terrible. Egos de cocineros encerrados con la unica opcion de ponerse verdes tras las clases...
  • y como dijo clara: esta bien eso de poder probar lo que hacen que hasta hoy nunca lo habiamos hecho...

¿no comian? ¿en tres meses ninguno ha preparado algo para los demas?
  • A Cerezo terminé cogiéndole cariño. Y Maribel pues ahora con la sección de alcachofas semanales cualquiera la aguanta. Porque hacía gracia, pero cansina era un rato.

Yo pensé igual con el comentario de Clara.
  • y a mi pepe me parece un descubrimiento televisivo. Parte del exito de masterchef ha sido pepe como vocal del jurado.
  • por cierto 33% de share y 5.5 millones de espectadores
  • EL MINUTO MÁS VISTO DE LA JORNADA: 'MasterChef' (La 1), a las 00:31 horas, con 6.629.000 espectadores y un 47.6% de cuota de pantalla.
  • Pepe es genialo. Y no entiendo que dé asco verlo comer, si se mete la cuchara como si se le fuese la vida!
  • declaraciones de jordi:

NO SOY TAN GUAPO NI TAN SEXY COMO DICEN
  • y sobre masterchef dice:

Es un gran guiso que al principio le faltaba sabor, pero que ha ido tomando forma y al final ha quedado muy rico.
Sign In or Register to comment.