Masterchef

1626365676873

Comentarios

• por lo que dijo ayer deben ser las ostras de eva con la salsa de almendras
  • Adría es una cateta
  • adria es como la alta costura, no son platos de dia a dia, son elaboraciones que luego acaban dejando su huella en otros y acaban difundiendose.

como lo del azul ceruleo que tanto gusta a @corneacraneo
  • edited July 2013
    Pues claro, y por eso es lógico que hable de que él usaba pétalos de rosa en 2001 y tardan en llegar al gran público 10 años. Tarda más que en la moda pero llega. Pero entendería que lo remarcase más si fuesen profesionales, cuya obligación sería también conocer qué se lleva en la cocina, no amateurs, porque es lógico que para un amateur eso sea realmente innovador. Se que no lo hace para hacerles quedar mal, pero es un detalle que no me gustó.
  • Yo he llegado a ver en cartas de bebida gin&tonics con pan de oro...Eso sí que me parece una mamarrachería.
    A mí me invitaron una vez a uno con fresas y tónica de rosas, de hecho. Y la verdad es fue una cosa loca.
  • Ha ganado Juanmanuel, el resto me da igual la vida.
  • con esa actitud acabaras casada con un penas de la vida
  • El Ratatouille es pisto, y si no recuerdo mal Nobita hizo el bacalao con pisto...Habría un ratón en la bata?
  • si, el ratatouille es un pisto wannabe.
  • ¿Yo voy a terminar casada con un penas? ¿Me hará corazoncitos con las manos?
  • Los paparajotes
  • y te dedicara poemas que escribe en la oficina
  • Mi tipo de tío total <3<3<3<3
  • Pues a mí eso me parece bonito
  • Por eso lo nuestro funcionó tan bien.
  • Qué cacao tenéis.

Es Adrià o Adrián. Ni Adriá, ni Adría, joder.
  • ^ choose one
  • @Koma me el coño
  • Relaja, Kômà.
  • En su linea, la verdad.
  • Ahí has estado bien @Rabone.

En catalán no existe el acento cerrado en la A, @Sexapolar. Añádelo a tus apuntes.
  • Los randoms se vienen de rabeosos...
  • @koma no es random que entrego un premio y todo
  • Jajajaja, nos tienes que explicar el por qué de ese acontecimiento
  • Las rosas en el gintonic no hacen más que molestar.
    En algún sitio he probado las rosas como en tempura o similar que lo ponían de tapita con el bebida, muy putifino todo
  • Yo nunca he probado rosas, ¿soy raro?
  • no se dice raro, se dice sia
  • Yo tampoco he comido flores.
  • edited July 2013
    Eso de la entrega de premios de koma olía a chamusquina. Vamos, a soborno sexual por lo menos...
  • @koma voto y confirmo su voto es un miembro mas de la academia
  • Yo como flores
  • que mushas flores , flores
  • Aquí todo el mundo se cree chef... Cuanta bobería teneis con los maridajes, los matices, los aromas, la vanguardia culinaria y esas mierdas cuando todos sabemos que aquí la más fina no ha salido del Casa Paco de su barrio. Yo la primera.
    Es televisión, no un doctorado en química.
  • ↑ jajajajajaja
    Por eso también pienso que JuanMa era el más televisivo de todos, y el menos malo; la historia del huérfano que se supera a sí mismo es muy atractiva para las audiencias. Que no digo yo que no merezca el haber ganado, digo que es un elemento que se ha resaltado, igual que la maldad de El Penas, lo madre de Maribel o la chapucería de Cerezo.
    Cuando hagan programas con catas a ciegas, con sistema de puntos a lo largo de las semanas y con purgas estalinistas semanales por puntuación, me lo empezaré a creer más.
  • La final estuvo muy bella.
  • Eva, parada y que descubre que le han puesto los cuernos una semana antes del casting... es televisivo.

Una cata a ciegas solo valoraría el resultado final, y eso no es lo único que importa.
  • Por eso digo lo del sistema de puntuación; pero vaya, entiendo que el proceso en sí, el cómo lo hacen también hay que puntuarlo, y es imposible hacerlo a ciegas.
  • estoy de acuerdo con @papafrita

• Te debo una cerveza sanferminera, @wrecklessjesus
  • ya no queda nada!!!!!
    image
  • Ay es verdad! Y yo sin ropa de blanca paloma.
  • edited July 2013
    Ay, ahora tengo antojo de flores de calabaza, las quesadillas rellenas de eso están brutales.

Lo de las rosas me ha recordado a Como agua para chocolate y sus codornices y todo el mundo poniéndose cachondo.

Antes cuando habéis hablado de flores que se comen se os ha olvidado el azahar, el agua se usa mucho en postres tradicionales, no veo por qué el mero hecho de usar una flor convierte un plato en pretencioso.
  • ¿Cual es el equivalente sin connotación negativa a "pretencioso"? ¿Ambicioso?
  • No se me ocurre cómo decir "pretender ser más de lo que se es" sin connotaciones negativas.
  • edited July 2013
    Que algunos sean unos catetos no implica que todos lo seamos.

Un concurso como dice @corneacraneo seria justisimo y lo veria un jubilado de cazalla de la sierra paralitico y sin pilas en el mando a distancia
  • A mí la dinámica del programa me parece la apropiada
  • Es un espectáculo televisivo, una cata a ciegas es ABURRIDÍSIMA, aunque sea más justa.
Sign In or Register to comment.