Masterchef

1616264666773

Comentarios

• ¿Va a estar en la segunda edición?

Si me lo piden, sí. Estaré encantado.

¿Aún no se lo han pedido?

Más o menos, lo hemos hablado (risas).

¿Es un problema de contrato, o dinero?

No, nosotros pensamos que ha funcionado bien. Creo fervientemente que se tiene que hacer mínimo una segunda temporada. Ahora estamos acabando de ver si se va a hacer o no. Creo seguro que se va a hacer.
  • Sobre los finalistas:

Juan Manuel es la humildad y la perseverancia. No tiene el cuerpo esbelto de un caballo ganador, pero sí las ganas. Tiene lo que se tiene que tener para llegar lejos.

Eva es el caos. Tiene el don del sabor pero dentro tiene un huracán que a veces le hace llegar lejísimos y otras veces se estrella.

Fabián es la semilla. Tiene humildad y cree en sí mismo. Es inmaduro por su edad, pero tiene toda la vida por delante.
  • jordi con pelo corto... es un poco frodo

image
  • Clara: qué fuerte que haya venido Ferran adriá, no?
    Cerezo: aquí solo falta que entre Bruce Springsteen!

Fan de Cerezo
  • y pese a ser cocinero como se ha quedado de delgado nobita en 3 meses
  • Springteen, OBK... Grande Cerezo.
  • Muy justo el ganador, hoy me pondré mi camiseta de Doraemon en su honor
  • respecto a la segunda temporada , depende...

hay realities que la segunda temporada fue la mejor, por ejemplo fama a bailar 2 fue el mejor ever y luego ya entro en barrena.

gh en 14 temporadas ha tenido de todo...

supervivientes cuando era de anonimos tambien tuvo su mejor temporada en la segunda , con la mejor mala que han dado los realities en españa
  • para @sebas y su favorita

image

clara con pepe
  • En la siguiente temporada fijo que hay una jenny
  • cerezo con dani martin

image
  • Yo no sé en cual de las partes está el problema, de expresión o comprensión lectora, con pétalos me refiero a ROSAS, pensaba que no tenía que aclararlo, se ve que era necesario
    Y tan lícito es que a mí me resulte vulgar una flor frita como a vosotros que babeèis con ella
  • A mí me parece putifinísimo, pero claro mi ideal de vida es desayunar Möet Chandon y frutas y leer un periódico francés en tetas
  • La comprensión lectora nos ha fallado al leer empanado cuando era tempura, ajá.
  • en holanda creo que se comen los tulipanes rebozados, y en españa las flores de calabaza se comen fritas en muchos sitios
  • La coliflor, toda ella...
  • El brócoli...
  • La alcachofa.
  • La alcachofa...
  • Mierda! me cortaste el hilo argumental :P
  • En condimentos también hay, sobre todo la reina: el azafrán
  • Por 15 pesetas...
  • A @MsBarnett no le gustan las rosas para comer. Pobrecica, dejadla ya.
  • Tú calla, a ver si vas a recibir también
  • en los gintonics a quién le gustan los pétalos de rosa?
  • Las rosas en una comida/postre siempre me parecerán pretenciosas. Las probé en unas cocochas (no sé porqué el cocinero pensó que aquello era buena idea) y fueron un NO enorme. Luego las probé en un postre, pensé que estarían mejor pero siguieron siendo un no. Lo de las fresas tenía buena pinta, eso sí, aunque me tiraba más el postre de Eva.
  • a mi con que suban los gintonic como si le echan garbanzos
  • A mí las rosas me la traen al pairo, pero hablar de pretensión cuando en la final está Adriá, han hecho las bolitas de Jordi, la historia aquella de Pepe... y le llevan pidiendo al muchacho que se refine mil programas...

Lo que no entiendo es que no le dijeran nada a Eva plantando carne con cus cus en un plato y hala, vámonos.
  • @liyon amigo cuánto tiempo
  • hombre el cus cus estaba en moldes y la carne estaba bien presentada y todo adornado.
    No estaba en plan rancho de cuartel
  • A mi el plato de carrillera + cous-cous me pareció de lo más simplón del mundo...
  • para saber si es simple habria que probar el cus cus, ver los matices de sabor que tenia, la carne, el punto de la carne, como combinaba el cus cus con la carne.
  • cocinar no es un circo de tres pistas.
  • Ni un puterío tampoco
  • Carrillera con couscous en la sierra de huelva la he comido un millón de veces, y te aseguro que no tenían estrellas michelin
  • el final de ratatouille, cuando remy decide presentar un rataouille al critico en vez de ponerse a hacer chuminadas y ese plato lo lleva a su infancia
  • Pues hacer un cous cous bien no es nada fácil. La carrilera si es un poco más así, porque además es un plato muy quemado ya en restaurantes medios en los últimos 5-10 años. Lo ponen en todos lados.
  • eva tampoco tiene ninguna estrella
  • @elano +1000 a lo de ratatouille.
  • Sabes que quiero decir, pero tú a tu ritmo
  • edited July 2013
    Yo no digo que no estuviese increiblemente bueno y que estuviese bien presentado. Digo que no se aclaran entre si quieren todas las chuminadas del mundo o les sobra el puerro en palitos.
  • el puerro en palitos no aportaba nada
  • Samantha dijo en la previa que su plato favorito del concurso se hizo en la final. Alguien sabe cuál fue?
  • una cosa es presentar bien y otra añadir elementos superfluos
  • Pero el tema es creer en el ideal no en el ídolo. Hay platos que se han preparado una y mil veces y aún así se puede dar un toque distinto que lo haga único
  • Pues una cosa intermedia @sexa y con el puerro en palitos tenían cierta razón.
    De todas formas, Adriá no paró de remarcar que eran amateurs y que hacían cosas de moda en la cocina hace 15 años. Eso tiene su parte buena y su parte mala, aunque como ya dije, en muy en la línea de Adriá, que es muy de creere la segunda venida.
Sign In or Register to comment.