El de ayer estuvo genial con los gays y porque por fin, físicamente, no había habido engaño por ninguna de las dos partes. Por lo demás, como siempre, historias realmente demenciales pero tremendamente entretenidas de ver (lo ajustado del formato le sienta de maravilla). Lamentablemente no quedan muchos más capítulos de esta primera temporada, qué rabia.
^ Hoy en dia existen suficientes recursos para verificar si esa persona con la que hablas es real o no. Ya sea por cam, telefono, microfono...si ellos quieren seguir sin saber nada de esa persona pues luego que asuman las consecuencias xD
He leído en diagonal para no espoilear lo que no he visto. Pero muy fan del capítulo de la negra con perfil falso que liga con el Rubio con perfil falso que al final es una trans y se enamoran. A veces es hasta entrañable.
Yo soy Team Nev, desde que vi el documental me parece ultra mono. Me estoy poniendo al día, ya vi el 9 y estoy con el 10, cuál es el de la amiga que se hace pasar por un hombre?
Comentarios
Lamentablemente no quedan muchos más capítulos de esta primera temporada, qué rabia.
Pero muy fan del capítulo de la negra con perfil falso que liga con el Rubio con perfil falso que al final es una trans y se enamoran.
A veces es hasta entrañable.
madremia que mariconazo
Un par de vedad, no uno mallorquín.