Catfish: Mentiras en la red.

123457»

Comentarios

• Yo no, pero he vivido una historia suuuuuper de cerca porque a un amigo si.... Lo mejor de todo es que yo se lo decía y no me hacía ni caso, al final me dejó de hablar y cuando se dio cuenta ni perdón ni nada
  • Yo recuerdo que de niña, antes de existir internet en las casas, una amiga y yo nos dedicamos a dejarle notitas a una shica de clase como si fueramos un admirador secreto. Mi compa se metió tanto en el papel que le compró una pulsera y todo y ahí fué cuando yo me puse en plan Eeeehhhh creo que no has entendido el concepto muy bien...
  • Quien sabe como se llama la canción que ponen al principio acabo de ver el episodio de lauren and derek, y tanto al comienzo como el término la pusieron, no es none shall sheep y la canta una mujer, espero me ayuden saludos
  • Yo sólo te lo digo si me das tu dies y las gracias de hantebraso
  • ok te doy veinte y muchas gracias
  • edited December 2013
    Este momento fue buenísimo

image
  • ^ que mal rollo me dio.
  • me gusta mucho este programa ya que se ve como una persona puede mentir a traves de internet y lo facil que es suplantar la identidad de alguien.
    os sentis seguros despues de verlo ? creeis que deberian haber mas medidas de seguridad ??
  • También se ve lo fácil que es pillar una mentira y lo lerdos que son los engañados.
  • Si no te mandan fotos, sobre todo cotidianas, y no quiere hacer cam para verle el jeto. NEXT.
  • Es que lo de más seguridad me parece no asumir las responsabilidades de cada uno y dejarle via libre al control de papá estado, cada palo que aguante su vela, hombre ya, más educación es lo que hace falta.
  • ^Hombre, desde luego... En lo lerdo que es cada uno no creo que se tenga que meter ninguna regulación. Bastante nos espían ya anyway, como para que te salga un pop-up en pantalla del Snowden de turno a decirte: "mira, no te fíes: este perfil con foto de supermodelo me da mala espina".
  • Cuando empieza la tercera?
  • EStáis viendo la 3ª temporada? Yo con el primer capítulo flipé pepinillos y con el segundo ya ni os cuento... me acordé de @KricKric
  • por el negrerío chungo
  • Ay, Max...
  • Se puede ver por la web @voragine ?
  • no, series.ly @poblera
  • Una mujer finge ser un hombre para beneficiarse a una amiga. Lo consigue. Cinco veces.
    http://goo.gl/lpyjGu
  • edited August 2016
    Yo también me he mandado emails con Kristen Stewart, ¿me la pueden traer? Graseaass
  • ??? Desarrolla

• Tú eso lo dejas para dentro de 6 años, como los de Catfish de verdad.

• Mandame la foto a mi, yo lo busco pero no te digo nada, me entero yo y ya está.

• Ojalá hacerme a Nev y a Max jeje

• De Max, que es menos coñacillo.

• Esperando el privado estoy eh.

• Aquí estoy esperando.

• Chica, lo que no te pase a ti...

• Pero esto en las apps es lo más normal del mundo, no? Vamos, a ti por lo menos ya te ha pasado 3 veces, aunque a veces el Catfish eras tú mismo

• Ya, pero tú eras el guapo una vez según uno que a la vez te tangaba a ti, no?

• A mí ese me pareció sospechoso

• Como la de catfish a la que el engañador le hizo webcam para demostrarle que no era el de las fotos y ella escogió no creerle para seguir con su fantasía.

Sign In or Register to comment.