Yo no, pero he vivido una historia suuuuuper de cerca porque a un amigo si.... Lo mejor de todo es que yo se lo decía y no me hacía ni caso, al final me dejó de hablar y cuando se dio cuenta ni perdón ni nada
Yo recuerdo que de niña, antes de existir internet en las casas, una amiga y yo nos dedicamos a dejarle notitas a una shica de clase como si fueramos un admirador secreto. Mi compa se metió tanto en el papel que le compró una pulsera y todo y ahí fué cuando yo me puse en plan Eeeehhhh creo que no has entendido el concepto muy bien...
Quien sabe como se llama la canción que ponen al principio acabo de ver el episodio de lauren and derek, y tanto al comienzo como el término la pusieron, no es none shall sheep y la canta una mujer, espero me ayuden saludos
me gusta mucho este programa ya que se ve como una persona puede mentir a traves de internet y lo facil que es suplantar la identidad de alguien. os sentis seguros despues de verlo ? creeis que deberian haber mas medidas de seguridad ??
Es que lo de más seguridad me parece no asumir las responsabilidades de cada uno y dejarle via libre al control de papá estado, cada palo que aguante su vela, hombre ya, más educación es lo que hace falta.
^Hombre, desde luego... En lo lerdo que es cada uno no creo que se tenga que meter ninguna regulación. Bastante nos espían ya anyway, como para que te salga un pop-up en pantalla del Snowden de turno a decirte: "mira, no te fíes: este perfil con foto de supermodelo me da mala espina".
Como la de catfish a la que el engañador le hizo webcam para demostrarle que no era el de las fotos y ella escogió no creerle para seguir con su fantasía.
Comentarios
que mentira
os sentis seguros despues de verlo ? creeis que deberian haber mas medidas de seguridad ??
http://goo.gl/lpyjGu
??? Desarrolla
Tú eso lo dejas para dentro de 6 años, como los de Catfish de verdad.
Mandame la foto a mi, yo lo busco pero no te digo nada, me entero yo y ya está.
Ojalá hacerme a Nev y a Max jeje
De Max, que es menos coñacillo.
Esperando el privado estoy eh.
Aquí estoy esperando.
Chica, lo que no te pase a ti...
Pero esto en las apps es lo más normal del mundo, no? Vamos, a ti por lo menos ya te ha pasado 3 veces, aunque a veces el Catfish eras tú mismo
Ya, pero tú eras el guapo una vez según uno que a la vez te tangaba a ti, no?
A mí ese me pareció sospechoso
Como la de catfish a la que el engañador le hizo webcam para demostrarle que no era el de las fotos y ella escogió no creerle para seguir con su fantasía.