pero este programa ya lo ví yo en la web de MTV el otro día, al final son felices y comen perdices, el ex soldado está encoñadisimo del supuesto modelo, que es un mentiroso, un pobre, y lo maltrata psicológicamente, el otro se deja maltratar... que lastima.
A ver, los psychos que se hacen pasar por otros están ahí fuera. Lo que entiendo menos es la postura del otro. Comprendo que esté deseando amar y tal y cual, pero cuando ves que te la están dando con queso, y no un tranchete sino puto roquefort, algo dentro de ti debería decirte "mira, Marq/Farrel: BAE". Lo contrario es ser dramas por vocación, y ahí ya la culpa es toda suya.
Me acabo de ver los dos capis. En el primero no entiendo para nada como perdona a la amiga. ¿Qué me estás contando, Maricarmen? ¿Cómo vas a confiar otra vez en esa persona?
En el segundo, la única razón que veo por la que el chico sigue adelante es por ver quien hay realmente detrás, necesita verlo y que la realidad le de una hostia. Y que como en la mayoría de casos del Catfish, la gente se crea una dependencia brutal con peña que no conoce, simplemente por sentirse bien y saber que hay alguien detrás. Eso es superegoista, además de una locura emocional.
Lo que más me trastorna es que se sienten días después de descubrirse todo el pastel en el saloncito de la gorda inadaptada a debatir como señoras las razones de haber mentido como una puerca. Y se despiden con un abrazo de amigas y todo...
Comentarios
Caaaaaaroline!!
En el primero no entiendo para nada como perdona a la amiga. ¿Qué me estás contando, Maricarmen? ¿Cómo vas a confiar otra vez en esa persona?
En el segundo, la única razón que veo por la que el chico sigue adelante es por ver quien hay realmente detrás, necesita verlo y que la realidad le de una hostia. Y que como en la mayoría de casos del Catfish, la gente se crea una dependencia brutal con peña que no conoce, simplemente por sentirse bien y saber que hay alguien detrás. Eso es superegoista, además de una locura emocional.
Y fins.
Loidaaa