El más surrealista es el del gay con dudas que quiere conocer a una transexual que le pagaba facturas del teléfono y tal... --SPOILER-- y que resulta ser una lesbiana con dudas que se hacía pasar por transexual para ligar... WTF???
@Amerginh ya dejó claro que no era para ligar, si no para conocer amigos gays que la hicieran compañia en el tratamiento de la leucemia. NO BLASFEMES A SASHA EBONY
Pues ahora mismo no entiendo nada, voy por la mitad. Él es gay? bisex? en qué tipo de chat estaba metido? ella qué es? si es transexual cómo tuvo a su hija? por qué manda una foto de alguien mil veces más guapo que él y no se lo dice en 4 años?
-¿Sabes lo que es un transexual? -No -Tiene lo mismo que nosotros
Yo tb soy team sonrisa de Nev. Está tan mono ahí descalzo por los hoteles... xD El de la gorda negra y la transex también era muy WTF aunque era uno de los más bonicos. Tengo ganas de ver la segunda. Por cierto los han subido doblados a algún sitio? porque yo los tuve que ver en versión original ahí a pelo.
Es lo único reseñable junto con la chunga esa que catfisheo a la (otra) negra gorda. Las sientan por separado para que no haya catfight xD El resto casi que ni se tocan con un palo o son amigos BAE. No vi a la transex y su novia la tercera gorda negra
Comentarios
Y que en el hilo se puede spoilear a ritmo MTV España.
Pues ahora mismo no entiendo nada, voy por la mitad. Él es gay? bisex? en qué tipo de chat estaba metido? ella qué es? si es transexual cómo tuvo a su hija? por qué manda una foto de alguien mil veces más guapo que él y no se lo dice en 4 años?
-¿Sabes lo que es un transexual?
-No
-Tiene lo mismo que nosotros
ESO NO ES UN TRANSEXUAL
JAJAJAJAJAJA
Y la pava va si se mosquea por el nombre
Me encanta el pobre @Danimz flipando.
@pablog, http://www.mtv.es/programas/catfish-mentiras-en-la-red/
BAE NEURONAS
Edito:
"No soy modelo, soy conductor de autobús, así que cuando te digo que estoy siempre viajando no es mentira"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
En la Wikipedia en inglés aparece como solo uno. Y no leas mucho que te destripan el final de las historias.
¿A quién no le ha pasado nunca un Catfish?
1 Sunny & Jamison
2 Trina & Scorpio
3 Kim & Matt
4 Jasmine & Mike
5 Jarrod & Abby
6 Kya & Alyx
7 Joe & Kari Ann
8 Tyler & Amanda
9 Rod & Ebony
10 Rico & Ja'mari
11 Mike & Felicia
12 Reunión