Teatro JNSP

13567

Comentarios

• Ea, por amante de Talía.
  • Mira qué bien este hilo, justo que he ido al teatro hace poquito (voy una vez cada mil).. Roberto Zucco, en el Matadero. Me gustó mucho el montaje y la música, y el actor prota es guai.
  • ^
    http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/510052#Comment_510052

Creo que es el mismo montaje, pero en castellano, ¿no?
  • Sip, el mismo! Me parece que este fin de semana era el último que está en el matadero..
  • edited December 2013
    @PaulDenton, hay un hilo de Teatro (con el éxito relativo que tiene el teatro en este país)
  • Carlota.

http://cdn.mcu.es/espectaculo/carlota/

El montaje es estupendo, y la escenografía muy chula, con un juego de luces inteligente y opresivo, pero flojea en las interpretaciones que son excesivamente histriónicas y chirrían un poco. Concretamente Pilar Castro, entre el vestuario y peluquería que lleva y manera de dar vida a Velda Manning, podría ser sustituida por Helena Bonham Carter haciendo de la Beatrix Lestrange de Harry Potter y nadie notaría la diferencia...

Y bueno, el texto, que es el que es ni más ni menos, y que sin ser un tostón tampoco es el colmo de las historias absorbentes. Aunque bueno, para gustos, colores, desde luego... Al final, la gracia de la obra no deja de ser la vuelta de Carmen Maura a las tablas, así que en ese sentido, misión cumplida, porque ella está bastante estupenda.

Anécdota: Hemos visto la función con la Duquesa de Alba y Alfonso Díez y luego nos hemos hecho una foto con la Maura. De tres grand classe.

• Hoy he ido a ver "iaia!", donde Montserrat Carulla se despide de los escenarios. La recomiendo, la obra es sencilla pero tiene su qué, y Carulla interpreta muy bien su papel de yaya sarcástica, me he reído un rato.
  • Alguien ha visto The Hole?
  • Yo he visto The Hole, @JoseRamone, y me aburrió horrores. Creo que se habló de ello en el Hilo Broadway/musicales. A @elanonimotranquilo, si no recuerdo mal, tampoco le gustó.
  • Mi novia lo vio en Valladolid y tampoco le gustó mucho. Hizo un comentario parecido al del @anonimo.
  • Conversaciones con mamá.

Juan Echanove y María Galiana en el Teatro de Bellas Artes.

Horrorosa
  • Cual de las dos era la mas fea?
  • La más fea tú, siempre.
  • Esa la vio mi madre y se durmió, aunque a mi abuela le encantó.
  • edited January 2014
    pues dentro de poco tu amiguito hace Julio Cesar en ese teatro... que tal pinta?
  • I know, darling... Yo no sé cómo pinta... Sé lo que me cuenta él, que no lo voy a poner aquí, evidentemente...

@Lagarterana, yo también me dormí un rato de forma totalmente voluntaria, aunque me dio un poco de rabia hacerlo en el segundo acto, que es bastante mejor que el primero...

Era muy arte una señora que comentaba la jugada con la de al lado, a un volumen similar a si estuviera en la calle Preciados.
  • Alguien ha visto la Ratonera dirigida por Victor Conde? es que el tema ME ENCANTA pero los actores parecen un poco soft. Y además no he encontrado ningún mísero trocito donde pueda verles actuar...

• yo vi un montaje de la ratonera que era patetico
  • despues la misma compañia destrozo la huella pero a ese no me atrevi
  • ostia la HUELLA que osadía cargarte una joya como esa...
  • Julio César de Paco Azorín en el Bellas Artes.

image

MEH
  • Pues mal reparto no tiene, eh?
  • image

Hay partes en que se me hizo un poco pesada, pero la verdad es que, aunque es un poco obra para viejas, tiene puntos de humor muy graciosos, y concretamente en la última parte de descojonas de risa.

Yo le pongo un 6,5.
  • ^^ Y muy fuerte cómo la Merlo es calcada a Lola Herrera en ese cartel.
  • Teatro Cofidis qué tristeza
  • edited March 2014
    El jueves fui a ver esta:

image

Hay cosas que me gustaron y otras que no. Un poco irregular, aunque hay momentos realmente brillantes. Las interpretaciones fantásticas y la dirección muy con el sello de Peris-Mencheta. Hubo fallos técnicos, eso sí, probablemente debido a que está recién estrenada.

Gorka Otxoa y Luis Zahera ESPECTACULARES.
  • Sigo sin haber ido al teatro never in my life y me sigo arrepintiendo.
  • Pues nunca es tarde si la dicha es buena, así que yo te llevo a una.

Van a reestrenar Un trozo invisible de este mundo, y no te la puedes perder.
  • El teatro es una maravilla y engancha @krickric
  • @ifar cuando dices que me llevas, es me acompañas o me invitas?
  • Es que te acompaño, por supuesto. No te flipes :)

Bueno, si me regalan alguna entrada, que suelen hacerlo, te invito.
  • Oioioioioioioioioioiiiiiiiiiiii
  • image

Nos reímos y tal, pero hemos visto cosas mucho mejores en la misma categoría... Algunas improvisaciones fueron bastante cogidas con pinzas... Creo que tampoco tuvieron un buen día, anyway. Seguro que otras noches están mejor.

• ^ A mí me encantaba Jamming, ¿has ido alguna vez? Lo quemé mucho cuando estaba en una sala de mala muerte en Lavapiés. Luego se convirtió en un monstruo: se fueron al Arlequín y después al Calderón (en este último no pegaban nada por el tamaño y el tipo de espectáculo que hacían era muy flojito).

Esta tía es lo puto mejor. Te ME-AS http://www.jammingweb.com/web/_docs/cvpaula.pdf También salía en obras de Yllana.
  • Paula Galimberti es la que ganó ayer los combates de improvisación.

Aunque yo soy muy fans de

image
  • Ah sí, Ana también es de mis prefes!
  • Ayer uno hizo un chiste poco afortunado sobre el sida y fue un momento bastante violento por el chiste sin gracia en sí, y porque encima luego el chico se agobió y se veía que no sabía salir de ese embolao en el que se había metido...
  • ¿Ana Morgade hizo el chiste? ¿qué dijo? No nos dejes a medias :(
  • No, no fue Ana, fue este:

image

A ver, la gracia es que en ese ejercicio de improvisación la dinámica es que tenían que estar tres actores juntos y uno solo, y el que estaba solo tenía que conseguir que se le acercaran dos y se quedase otro solo y así todo el tiempo. Era una boda, y un actor que hacía de novio decía "Uff, qué ganas tengo de echar un polvo antes de casarme" y las dos chicas que hacían de invitadas corrían a ponerse a su lado a ligárselo. El otro actor que hacía de invitado que se quedaba solo dijo "Vosotras veréis, pero tiene un SIDAZO...."

Fue un momento bastante awkward porque claro, las otras no se movieron y le rebatieron el argumento, y ya el tío empezó a trastabillar sin saber como salir de esa en plan "que sí, ehhhh, buenoooo, es que me dijeron que había dado positivo en VIH.... ehhhh..."

Afortunadamente una chica hizo otro chiste y ya rompió la dinámica esa, pero fue un momento un poco desagradable.
  • Uhhhh...
  • Que poco me gusta a mi lo de las improvisaciones... Un texto bien escrito y un actor/actriz que lo domine
  • Una buena bemba pa mamá y pa criticá...
  • Ya la recomendé muchísimo por aquí, pero lo volveré a hacer ahora ya que la semana pasada fue nominadísima a mejor espectáculo, dirección, texto original, actor, etc para los premios Max

http://www.premiosmax.com//descargas/contenido/nota_de_prensa/Finalistas_xvii_premios_max_lista_oficial (2).pdf

Si tenéis ocasión de verla, NO OS LA PERDÁIS!

image
  • edited April 2014
    Yo mañana puede que vaya al estreno de ésta:
    image
    Seguiré informando
  • Holiss, paso para comentar que ya la he visto y que si os apetece echados unas risas va perfecta. Hora y media de carcajadas baratas (que eso influye mucho, que algunas entradas pal teatro parece que te vienen con noche de hotel incluida y no).
  • Niños: reestrenan en Matadero el 8 de mayo Un trozo invisible de este mundo. NO OS LA PERDÁIS. Palabrita del Niño Fafi.

http://www.teatroespanol.es/programacion_teatro_espanol_madrid/ficha/un-trozo-invisible-de-este-mundo?id_agenda=314
  • http://enplatea.com/wp-content/uploads/2014/04/Lavenusdelaspieles.png

La vi ayer y me sorprendió muy para bien Clara Lago. Consiguen que no decaiga y mola mucho cómo se va transformando el ambiente.

Por cierto, me marco otro Lydia Lozano: como avanzaron en el reputado programa de información de interés general 'El Cazamariposas', Clara Lago y Dani Rovira están juntos. El Rovira estaba viendo la obra ayer. No digo nada y lo digo todo. Algo bueno ha salido de ese TRUÑACO llamado Ocho apellidos vascos.

@ifar tengo pendiente Un trozo invisible de este mundo. Es que hay que joderse lo caras que están las entradas.
  • Qué guapo Diego Martín.
  • La verdad es que en las naves del sépalo programan cosas bastante chachis
  • Ah, también muy bien la actuación del culo de Diego Martín. Muy apretadito en sus pantalones.
Sign In or Register to comment.