Pues visto está. Bueno, bien, me reí. Una comedia de situación con una estructura convencional. Pasas un buen rato, sí. También fue Jorge Bosch el que más me gustó. Kira Miró me sorprendió para bien.
Es que a ti te iría tanto el mundillo, @summ, ese ir por los estrenos de Juliette Gréco de la vida, poniendo cara de RT y diciéndole a los camareros que te pasan el vino que desde que murió Strehler ya no te interesa NA-DA.
^^Aquí habló la amiga de ser catetos... La que se hace una foto al mes en el Matadero para vean lo cultivada e interesante que es y a lo único que va es algo comerse las hamburguesas del restaurante.
Ayer vi Montenegro, versión de las Comedias Bárbaras de Valle-Inclán a cargo de Ernesto Caballero.
Fantástica. Maravillosa. El texto, los actores, la música enorme todo, y la escenografía la puta hostia, de verdad. Id todos, hay hombres con torsos desnudos.
oye alguien se acuerda en alaska y mario cuando alaska hizo un teatro para niños en una sala de madrid asi muy mona decorada? con su telon rojo y todo? estoy intentando dar con el sitio pero no encuentro nada
Qué bien! No sabia que había este hilo He estado a punto de crear otro!
Ayer fui a ver Fausto de Pandur y me pareció una mierda. Una engañifa! Siempre espero que me guste y es lo de siempre. Está en el CDN de Lavapiés.
La semana que viene voy a ver Ricardo III en el Español y la siguiente Un obus en el,corazón. Si está última es la mitad de buena que incendies... Me moriré en mi butaca
Hay mucho teatro guay en BCN, amiwa @koma (welcome back). A mí me gustó mucho mucho mucho el Shakespeare del TNC; y en la Flyhard de Sants hay una obra (L'acceleració de les tortugues o algo así) que a mi novio le hizo bastante gracia. Por otro lado, el Terra Baixa a cargo de Lluís Homar promete.
Si vas al Ticket Rambles tres horas antes de la función, cada día del mundo, te sale a mitad de precio y hay mil cosas y siempre hay sitio.
Comentarios
Bueno, bien, me reí. Una comedia de situación con una estructura convencional. Pasas un buen rato, sí. También fue Jorge Bosch el que más me gustó. Kira Miró me sorprendió para bien.
Por qué la Larrañaga declama como Lina Morgan???
La que se hace una foto al mes en el Matadero para vean lo cultivada e interesante que es y a lo único que va es algo comerse las hamburguesas del restaurante.
y tu de que te ríes fea
Fantástica. Maravillosa. El texto, los actores, la música enorme todo, y la escenografía la puta hostia, de verdad. Id todos, hay hombres con torsos desnudos.
http://www.tnc.cat/ca/montenegro
http://www.greyelephant.es/
gracias!
http://www.eldiario.es/cultura/IVA-teatro-transforman-forma-Calderon_0_318468693.html
Te gustará si: eres un cafre, como él.
He estado a punto de crear otro!
Ayer fui a ver Fausto de Pandur y me pareció una mierda. Una engañifa! Siempre espero que me guste y es lo de siempre. Está en el CDN de Lavapiés.
La semana que viene voy a ver Ricardo III en el Español y la siguiente Un obus en el,corazón. Si está última es la mitad de buena que incendies... Me moriré en mi butaca
Hay mucho teatro guay en BCN, amiwa @koma (welcome back). A mí me gustó mucho mucho mucho el Shakespeare del TNC; y en la Flyhard de Sants hay una obra (L'acceleració de les tortugues o algo así) que a mi novio le hizo bastante gracia. Por otro lado, el Terra Baixa a cargo de Lluís Homar promete.
Si vas al Ticket Rambles tres horas antes de la función, cada día del mundo, te sale a mitad de precio y hay mil cosas y siempre hay sitio.
En enero iré a ver El Ministro