@ifar ya he visto Un trozo invisible de este mundo. Bueno...
Juan Diego Botto me ha hartado lo más grande. Con tanto argentinismo me daban ganas de darle un guantazo. Una pena que Astrid Jones esté tan desaprovechada, porque es MARAVILLOSA.
A medias. La iluminación crea un ambiente muy guay. La historía de Astrid me ha llegado radical, estaba con loh pelitoh de punta y la lagrimita asomando, pero Juan Diego de argentino... Pffff
Otra cosa que ODIO en las obras de teatro y en general es que sean panfletarias o expongan demasiado una serie de ideas, como queriendo adoctrinar al público. No somos gilipollas, hay que ser más sutil.
Creo que también es un problema mío con el argentinismo, que me agota y me pongo a pensar en otras cosas.
Me lo han dicho esta misma tarde! No sabía ni lo que iba a ver. De hecho al poner la ficha me he dado cuenta de que ha sido la última representación. Estaba a reventar, se ha quedado gente fuera. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una obra de teatro
He mandado un mail pidiendo entradas para fafi+1 para el martes. Escribid alguno de vosotros pidiendo otro par de entradas para el martes también, porfis!
Madrileños, ayudarme. Al Centro de nuevos creadores Sala mirador cómo lo llamáis? Es que en la web lo tenemos todo así seguido y me es un coñazo escribirlo siempre todo.
Casi lloro de la risa y eso no es muy común en mi, ya que las comedias no me suelen hacer mucha gracia. Ahora, la Larrañaga para darla de comer aparte con ese tono absolutamente forzado. El resto, chapó por ellos, Dayron
Los bebés menores de 12 meses no pagarán entrada siempre y cuando no ocupen asiento. Los padres deberán enseñar el libro de familia en taquilla para verificar la edad.
Me gustó moderadamente. Vamos, me gustó pero no me tocó como me esperaba que me tocase, máxime cuando no he visto la peli e iba vírgen de la historia. Lo mejor de la obra en mi opinión, Álvaro de Luna, que está soberbio. Y la iluminación es moe guay también.
Fui con mi hermana y a ella sí que le encantó y se lo lloró TODO TODITO TODO.
Comentarios
Juan Diego Botto me ha hartado lo más grande. Con tanto argentinismo me daban ganas de darle un guantazo. Una pena que Astrid Jones esté tan desaprovechada, porque es MARAVILLOSA.
Otra cosa que ODIO en las obras de teatro y en general es que sean panfletarias o expongan demasiado una serie de ideas, como queriendo adoctrinar al público. No somos gilipollas, hay que ser más sutil.
Creo que también es un problema mío con el argentinismo, que me agota y me pongo a pensar en otras cosas.
http://www.lavanguardia.com/cultura/20140526/54409337524/un-trozo-invisible-del-mundo-triunfa-premios-max.html
http://www.fringemadrid.com/home/los-desvarios-del-verano/
Vengo de subidón, estoy al suicidio. Aunque no sé si lo volverán a programar
Además de ser enorme, tenéis el aliciente de
@summ, a ti creo que te va a encantar
Qué día vamos??
@iFar, le puedes decir a tu amigo MAM que venga de acompañante, no?...
btw, esto está un poco en mordor no? iré en taxi
Si no sois fans de Aída no vayáis.
Fin de la crítica.
Vamos, voy a intentar llegar, pero no me da tiempo, casi seguro.
me apetecía veros, quedando nosotros 3 iba a arder troya
Casi lloro de la risa y eso no es muy común en mi, ya que las comedias no me suelen hacer mucha gracia. Ahora, la Larrañaga para darla de comer aparte con ese tono absolutamente forzado. El resto, chapó por ellos, Dayron
http://www.teatromaravillas.com/cartelera.html
Y también como actor,
Los bebés menores de 12 meses no pagarán entrada siempre y cuando no ocupen asiento. Los padres deberán enseñar el libro de familia en taquilla para verificar la edad.
No quiero trabajaaaar.
u_u
En el Teatro de Bellas Artes
Me gustó moderadamente. Vamos, me gustó pero no me tocó como me esperaba que me tocase, máxime cuando no he visto la peli e iba vírgen de la historia. Lo mejor de la obra en mi opinión, Álvaro de Luna, que está soberbio. Y la iluminación es moe guay también.
Fui con mi hermana y a ella sí que le encantó y se lo lloró TODO TODITO TODO.