Teatro JNSP

12346

Comentarios

• edited December 2014
    O RLY, @sexa? Sorry, pues. Cuando he mirado, he visto mucha Akadèmia, Gaudí, Versus y randomismos varios.
  • @nico, yo fui a ver La Llamada y está bastante graciosa, en el Teatro Lara
  • Sí, toda la mierda random del mundo está, pero también hay otros como el Lliure y lo mainstream/comercial de Focus y Balañá.
  • edited December 2014
    Lo Focus/Balañá incluye Villarroel, Apolo, Victoria, Borràs y estos, ¿no? Voy poquito pero El crèdit, por ejemplo, cayó. Y pufffff.

Pues si están el Lliure y la Beckett, échale un ojo a Atrápalo, @koma, que te sacas un buen descuento. Y si no, ya te digo que El somni d'una nit d'estiu me pareció una preciosidad. Y en el Ticket Rambles hay también cosas de La Seca, por ejemplo, que siempre tiene cositas interesantes de pequeño formato.
  • Gracias @iFar! Lo anoto.
  • @nico Yo te recomendaría Batavia, Luciérnagas, Que vaya bonito, Paquito, Clímax y Carne Viva.

Así a bote pronto. Mira fechas que no sé exactamente lo que sigue en cartel.
  • La Llamada ha cambiado a la prota O_o
  • Sí, @cai, todo eso incluye.

La Seca también está en Atrápalo.
  • Por cierto, aunque paso de musicales creo que sería divertido ver Priscilla. Alguien lo ha visto?
  • Pues gracias también @Keoki.
    De Priscilla he oído cosas buenas y malas, sobre todo de la segunda parte. Pero en general dicen que merece la pena
  • edited December 2014
    ^^^Al final va a ser todo lo mismo...
  • Pues sí, lo es.
  • edited December 2014
    Pues gracias por lo de Ticket Rambles porque no lo conocía, @Caine, me voy a mirar las que has dicho y me voy a tomar tu opinión de MALAS un poco de aquella manera y más viendo que @Sexa le ha dado su ok a La Ratonera.
  • La Ratonera no sé, pero con El crèdit de verdad no pierdas el tiempo.
  • La Ratonera es para tomársela en plan "me apetece una peli de palomitas", pero en teatro.
  • Yo de La Ratonera vi la versión con María Castro en Madrid. A ver, está bien verla como ejercicio de antropología teatral, por ser la obra de texto más representada, un mito... como curiosidad. A mi me hizo gracia que la montaran con toda esa afectación británica tan característica.

Ojalá hicieran un montaje con La Casa Torcida de la Christie.
  • La prota que yo he visto de la llamada es la Macarena esta que hizo Blancanieves
  • ^En los carteles del Lara aún siguen anunciando La Llamada con ella
  • La vi hace una semana... Ahora quien está?
  • Claudia Traisac @ifar
  • Justo venía a pedir sugerencias para Madrid, graseas amiwas me habéis apañado el regalo de mi madre.
  • Fui a ver Terra Baixa, @koma y @sexa. Aunque el contenido de la obra me resultó un poco ajeno (el drama rural, el català popular del segle XIX), la verdad es que el texto es lo suficientemente poético y la dirección lo suficientemente sobria y dinámica como para acercar la obra al espectador contemporáneo. Y además, claro, el trabajo de Lluís Homar es ANTOLÓGICO.

Ah, y música de Sílvia Pérez Cruz.
  • Qué poco te gusta lo rural siempre. Eso dicen de Homar. A mí me han dado invitaciones unas 3 veces y nunca he podido ir, a ver si la próxima cae.

Silvia está everywhere.
  • edited January 2015
    Sílvia está everywhere +1

Lo rural está bonito, pero lo rural como género literario... No te tocó leerte "Solitud" de Víctor Català en el instituto (viene a ser de la misma época): muy bonito y muy simbólico, pero un poco coñazo también.
  • No, en Al Andalus somos más de "Platero y yo". Y lo rural ajeno pues como que no me es.
  • Ayer fui a ver Burundanga y la verdad es que como plan para una tarde está genial. No paras de reirte aunque tiene partes que se alargan un poco después de casi una hora de risas seguidas y rompen un poco el ritmo, pero en general se hace corta la más de hora y media que dura la obra.

PD: apuntaos a la newsletter del Teatro Lara los de Madrid que suelen caer muchas entradas en los sorteos que hacen (éstas eran de ahí, también otras dos para Batavia para la semana que viene que he apañaado como un regalo de reyes y tengo otras para Recortes para febrero).
  • Ay, Burundanga me da mucha perecita. Casi pido invitaciones la última vez que fui a Madrid, pero pensé que llegado el momento preferiría estar de cañas que ir al teatro.
  • El Lara es interesantísimo ahora mismo por su off. En la sala principal programan cosas como Espacio o Burundanga que, en mi humilde opinión, son casi joseluismorenadas.
  • ^Totalmente de acuerdo con lo del off, si acaso se salva (por lo que dicen) La llamada (que por cierto, sigue con la misma protagonista hasta este finde).

Otra obra que recomiendo, totalmente intrascendente pero divertida, es Un balcón con vistas, que vuelve pero en vez de en el Lara en el Compact Gran Vía.
  • Guay @Caine, yo es lo que dices tú mismo, el tema no me atrae en absoluto y ya que voy de uvas a peras, voy a por algo que realmente me llame la atención... como la de Agatha Christie
  • Me han invitado a El Ministro. Alguien la ha visto?
  • El reparto es de salir corriendo XD Pero no la he visto
  • he visto hoy La Ola en el CDN de Lavapiés... no está mal pero me ha parecido poca cosa, desaprovechada para el texto que tiene o podía tener.
  • JAJAJAJAJA me he desorinado leyendo esta crítica, menudo cabronazo con talento el tal Antonio de la Española, alguien tiene que pararle los pies a mermelada.

Crítica a la obra circense e intelectual de Jorge Javier Vázquez

http://prnoticias.com/periodismo/antonio-de-la-espanola/20147143-critica-a-la-obra-circense-e-intelectual-de-jorge-javier-vazquez
  • @Sexapolar La semana que viene voy a ver la de La Cubana con mis padres. ¿La pintan bien?
  • El musical este? Qué cansinos con la promoción. Creo que para los fans de La cubana es un poco bajón, pero si no tienes expectativas y conectas, estará bien. ¿Lo has pagao con los tickets también?
  • No soy flans ni nada, fui a ver una obra hará más de 10 años, y me reí. Fin. A ver qué tal.

Esta vez invitan ellos, también vamos con mis padrinos y tal. A mi madre y a mi madrina seguro que les gusta.
  • Pos yastá, igual hasta cae algún chiste de mariquitas.
  • Yo voy con mis padres a verla tambien! Siempre me acabo riendo , la de una nit d opera me gusto especialmente

• Luego me han comprado entradas para una que va de un tio que compra una obra de arte que es un lienzo blanco y la que qe lia con este despues de colgarsela en casa, no recuerdo el nombre

La verdad es que a mi no va mucho el teatro, nunca conecto
  • Yo voy poquísimo, a ver si le digo a @Caine que me culturice un poco.

La última que vi fue Grindr el Musical, que un amigo trabajaba en comunicación, que sino seguro que ni me entero
  • Cómeme el coco, negro.
  • Poooh, ayer vi la obra. Está graciosa, aunque está un poco hecha para fans de La Cubana.

@Sexapolar Priscila qué tal la pintan?
  • Horrorosa.
  • @RRP la que dices se llama "Arte". Yo la vi interpretada por su autor y otros dos actores en Palma. La obra está bien y plantea ciertos temas sobre el esnobismo sobre la cultura y el arte contemporáneo.

Por cierto, vengo a decir que me incorporo a este hilo, que después de un montón de tiempo por aquí, aún no lo había descubierto. Gracias @corneacraneo :)

De lo visto últimamente, destaco "Dansa d'Agost". Qué bonita, qué delicada y qué bien parida! Es larga pero la segunda parte es maravillosa y la escena final es taaaaaan bonita...!!!! Salimos todos del teatro con los ojos vidriosos.
  • Yo esta tarde creo que iré a ver la obra "Lavar, marcar y enterrar" en el Lara. ¿Alguien la ha visto? ¿Testimonios?
  • Pues la obra fue muy divertida baeeeee
Sign In or Register to comment.