Todo me toca los cojones

1202123252635

Comentarios

• ¡Et tu, Bruto!
  • @elek NOOOOOOOO :___________

Parecerá una tontería, pero ahora me estoy acordando mucho de la slavin cuando estaba con los rusos. No le tenía que haber dicho nada de cómo cambiar el proxy para ver programas españoles, y que se hubiese muerto del asco la muy puta.
  • Es me aburro y quiero que sea mañana ya.
  • JAJAJAJAJA te juro que lo estaba pensando, qué pobre
    me salvaste la vida por cierto ♥
  • ya te notaba yo algo raro...
  • Llevo desde ayer por la tarde con un "last minute brown" para mañana y estoy hasta los webos.
    Como mañana no esté menos estresado, voy a hacer una presentación del proyecto tal, que voy a quedar como el investigador más borde de toda la red internacional ante la que lo hago... ASCO DE TODO.
  • Y aún no he planchao la ropa pa mañana. AAAAAGHHHHHHHHHGHHHGGGGGGGGGGHGGG
  • Expresa tu cabreo yendo en chándal.

¿Qué ha pasado @sexa?
  • En el trabajo estoy mega asqueada y el resto son tonterías que van sumando.

Y me está amargando el carácter más de lo normal un dolor de cabeza enooorme que tengo desde el lunes.
  • Jo, bueno, si hay que ir a quemar la empresa avisa.
  • Me apunto, que yo por sexa ma-to.
  • Ojalá ir en camiseta y vaqueros... pero me tienen que renovar el contrato el martes y no voy a joderlo justo mañana :B

Mañana de niño bueni. Pero sin corbata, eso sí que no.
  • Os como la cara, sevillitas <3

@amer, en mi oficina como si vas en pantalón corto. Te la cambio.
  • @Sexa me das equipamiento de Body Combat y partimos kharas!

Yo voy a morir de calor este verano, lo veo
  • En mi ofi igual. Pero esta es una reunión internacional en Sevilla y no es plan...
  • Aún así yo a trabajar jamas voy en pantalón corto.
  • Uy! Yo currando no paso calor nunca y los de mi "oficina" van siempre medios desnudos, así que...

Animo @sexa, que todo pasa, y si tiene que ir este guanche a partir caras, se busca un vuelo Barna en un momento.
  • Po no tengo ganas de llevar americana y voy a ir con chupa... que le den.
  • Los megapijos del equipo de Turín me mirarán mal y yo seré feliz haciéndolos rabiar -_-
  • Coches que se te cuelan el carril de la izquierda mientras vas adelantando.
  • Seca sabes de mi amor por ti. Si tengo que cagarme en los muertos de alguien y tocarle la carita, avisa.
  • Los correctores de los móviles quieren que te cambies de nombre a @secapolar
  • Jajajajaja me meo con lo de seca
  • He empezado a leer lo de "Seca sabes de mi amor por ti" y he pensado, mira que inspirado @oc con poesía y todo.
  • Seca es mi hipocorístico.
  • Booktrailer
  • Los muertos del móvil
  • Mierda, por qué no se ve el emoji :'(
    image
  • En gallego seca es pulpito de 4 brazos?
  • Eso sería polbito de catro brazos
  • Si , muy común el diminutivo -ito en galego
  • Con iño no tiene la gracia para un caatellanoparlante...
  • image
    Quiero que estos calzones me toquen los cojones
  • Me tiene hasta el mismo el puto banco. Ahora le ha dado por no cobrar los recibos del gimnasio vete tú a saber por qué, me cambió el cobro de la tarjeta a final de mes cuando yo la tenía a cargo inmediato y ahora le da por meterme como "crédito" algunos pagos porque le da la gana.

Soy BBVA, ¿estoy sola en el mundo?
  • Sí. Siguiente pregunta.
  • Como empleada del banco te digo que llames a tu gestor y le montes el pollo. Salvo que lo puedas arreglar tu online claro
  • Online pude cambiar el cargo a la tarjeta, ahora se supone que vuelve a ser inmediato, pero si entro a Mi banca online me aparecen cargos de esta mañana retenidos y lo del recibo del gimnasio me pasó ayer también.
  • Pero lo de retenidos me pasa a mí también, eso no es que te lo carguen a crédito.
  • Retenidos o cómo se llame, me salen "movimientos a débito" y "movimientos a crédito", y en estos una pasta que no se ha cobrado.

Otra duda: ¿puedo cambiar de gestor? Tener a una tía de Marbella no me soluciona mucho.
  • Ah entonces si, a mí me salen como retenidos unas horas.
    Si tienes la cuenta en Marbella te ponen a alguien de allí así que igual tendrás que cambiarla.
  • Qué rollo todo. Entonces mejor llamar por teléfono a mi gestora que ir aquí a una oficina, no?
  • Pues es gestor, no gestora. Le acabo de mandar un mail contándole mi vida, que me llame y me lo arregle.
  • Qué maravilla. Adoro a mi gestor ♥ Qué cosa más apañá. Quiero volverme a Málaga donde la gente es amable y maravillosa y le puedes contar tu vida sin problemas y no te miran raro.
  • Gracias a ti también, @suca!
  • Me alegro :****
Sign In or Register to comment.