Parecerá una tontería, pero ahora me estoy acordando mucho de la slavin cuando estaba con los rusos. No le tenía que haber dicho nada de cómo cambiar el proxy para ver programas españoles, y que se hubiese muerto del asco la muy puta.
Llevo desde ayer por la tarde con un "last minute brown" para mañana y estoy hasta los webos. Como mañana no esté menos estresado, voy a hacer una presentación del proyecto tal, que voy a quedar como el investigador más borde de toda la red internacional ante la que lo hago... ASCO DE TODO.
Me tiene hasta el mismo el puto banco. Ahora le ha dado por no cobrar los recibos del gimnasio vete tú a saber por qué, me cambió el cobro de la tarjeta a final de mes cuando yo la tenía a cargo inmediato y ahora le da por meterme como "crédito" algunos pagos porque le da la gana.
Online pude cambiar el cargo a la tarjeta, ahora se supone que vuelve a ser inmediato, pero si entro a Mi banca online me aparecen cargos de esta mañana retenidos y lo del recibo del gimnasio me pasó ayer también.
Ah entonces si, a mí me salen como retenidos unas horas. Si tienes la cuenta en Marbella te ponen a alguien de allí así que igual tendrás que cambiarla.
Qué maravilla. Adoro a mi gestor ♥ Qué cosa más apañá. Quiero volverme a Málaga donde la gente es amable y maravillosa y le puedes contar tu vida sin problemas y no te miran raro.
Comentarios
Parecerá una tontería, pero ahora me estoy acordando mucho de la slavin cuando estaba con los rusos. No le tenía que haber dicho nada de cómo cambiar el proxy para ver programas españoles, y que se hubiese muerto del asco la muy puta.
me salvaste la vida por cierto ♥
Como mañana no esté menos estresado, voy a hacer una presentación del proyecto tal, que voy a quedar como el investigador más borde de toda la red internacional ante la que lo hago... ASCO DE TODO.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1087/eternal-flamers/p349
¿Qué ha pasado @sexa?
Y me está amargando el carácter más de lo normal un dolor de cabeza enooorme que tengo desde el lunes.
Mañana de niño bueni. Pero sin corbata, eso sí que no.
@amer, en mi oficina como si vas en pantalón corto. Te la cambio.
Yo voy a morir de calor este verano, lo veo
Animo @sexa, que todo pasa, y si tiene que ir este guanche a partir caras, se busca un vuelo Barna en un momento.
Quiero que estos calzones me toquen los cojones
Soy BBVA, ¿estoy sola en el mundo?
Otra duda: ¿puedo cambiar de gestor? Tener a una tía de Marbella no me soluciona mucho.
Si tienes la cuenta en Marbella te ponen a alguien de allí así que igual tendrás que cambiarla.