A mi es que me gusta ir a la de mis amigos amigos. Pero ni siquiera a las de conocidos o amigos de grupo. Coño, si fueran gratis si. Pero es que es un pastizal que a mi no me apetece gastarme. Lo estoy comentado con un compañero y me dice que él está super agobiado porque este verano tiene 4. Es que a 200 por boda te has gastado lo mismo que en unas vacaciones. Que si me sobrara....pues bueno, pero como no es así.
Pero qué te gastas para ir a una boda? Aparte del regalo (que no tengo ni idea de cuánto se gasta uno en eso) y de la ropa que digo yo que puedes reutilizar...
A ver, yo no soy especialmente espléndido para esto de las bodas porque además en los últimos años siempre voy justo, así que doy 150. Y me consta en mi grupo de amigos que esto es el "mínimo". La gente suele dar 200 por persona. Pero súmale, que siempre acabas yendo a alguna comida más, si es que no te tienes que pagar noche de hotel o transporte...etc. Y yo no me tengo que comprar nada porque trajes tengo de sobra, pero, vaya, que ya digo que para mi es un dinero.
Regalo y sobre? van aparte? Yo tengo que pagar noche de hotel, desplazamiento, vestido, zapatos... ¿Puedo poner 150€ por persona? Y @Pingu se quiere comprar traje, pero la novia (de la boda) no le deja.
Lo mínimo 150 sí, pero le sumas hotel si es fuera, desplazamiento, peluquería, vestido, etc. Un rollazo de narices.
Mañana voy a ir a probarme un par de vistidos que vi ayer, recemos.
Este año solo tengo 2 y una de ellas en Madrid así que genial pero he ido a una en México y otra en Dubai así que imaginad (obviamente aprovechas para vacaciones). Una compi de trabajo tiene 8...!
100 o 150 depende de lo pelao que vayas. Aunque hoy en día casi ya no pagas el plato aquí con eso, que triste. Yo doy pasta a menos que quieran regalo (lista de bodas) y nos juntemos varios. Lo del traje no lo entiendo @sexa.
No sé, supongo que después de ir a muchas es un rollo tener que elegir modelo y todo lo demás pero yo estoy deseando tener la excusa de comprarme algo más "de vestir". Ni una triste comunión, joder...
No recuerdo lo que se gastaron unos amigos en la suya pero sé que me quedé con la boca abierta.... Mi muy mejor amiga del gym es redactora jefe en Vogue y me ha enviado un email con ideas, @sexa, cuando lo vea pongo en el hilo de moda
Hombre si el padrino esta dispuesto si, pero vamos, que le haces un hijo de madera. Piensa que ya solo los platos de boda suelen estar entre 100 y 200 euros.
Pues eso, que normalmente el problema suele ser al revés, que a algún invitado le toque los cojones ir de etiqueta. Pero que alguien quiera ir de traje y la novia exija no etiqueta no lo había visto. Me gusta, que conste.
Me parece fatal que alguien decida casarse y arrastre a familiares, amigos... Totalmente en contra de las bodas, de los regalos y de gastarte 200 euros. Quien quiera casarse que lo haga pero que lo paguen ellos, ya que es su capricho.
A mi me jodieron unos amigos que les dejé claro que no tenía ni un duro y me dijeron que no me preocupara, que querían que estuviera allí blablabla y luego bien de memsajitos con el número de la cuenta.
me estoy acordando en la boda de mi sis como mamikiller reculó de "yo pago el banquete" a "tú tu familia y yo la mía" cuando el consuegro llevo una lista de 200 invitados, jaaaaaa. Locura.
Ah bueno, que hacéis bodas del dios del mar, aquí somos más sencillas. Pescados y gamba roja. Aunque también son copiosas, más el aperitivo previo al banquete y añade la barra libre después. Creo que el cubierto era de 60-70€/persona.
Comentarios
Cuando es la boda @sexa? Yo tengo una el día 4 y estoy también in albis
Mañana voy a ir a probarme un par de vistidos que vi ayer, recemos.
Este año solo tengo 2 y una de ellas en Madrid así que genial pero he ido a una en México y otra en Dubai así que imaginad (obviamente aprovechas para vacaciones). Una compi de trabajo tiene 8...!
todo jnsp invitado!
en mi casajajajaja ánimo, os cogéis todos un airbnb y a volar.
Mi muy mejor amiga del gym es redactora jefe en Vogue y me ha enviado un email con ideas, @sexa, cuando lo vea pongo en el hilo de moda
me estoy acordando en la boda de mi sis como mamikiller reculó de "yo pago el banquete" a "tú tu familia y yo la mía" cuando el consuegro llevo una lista de 200 invitados, jaaaaaa. Locura.
Creo que el cubierto era de 60-70€/persona.