Todo me toca los cojones

1222325272835

Comentarios

• Ya puestos pregúntale si puedes llevar a 3/4 amigos a ver qué dice.
    Cuando es la boda @sexa? Yo tengo una el día 4 y estoy también in albis
  • 6 de agosto. Fecha aproximada de compra de vestido: 15 de julio
  • Me apunto como sustituta para las bodas a las que no queráis ir, que nunca he ido a una y me da curiosidad.
  • Qué suerte tienes
  • A mi es que me gusta ir a la de mis amigos amigos. Pero ni siquiera a las de conocidos o amigos de grupo. Coño, si fueran gratis si. Pero es que es un pastizal que a mi no me apetece gastarme. Lo estoy comentado con un compañero y me dice que él está super agobiado porque este verano tiene 4. Es que a 200 por boda te has gastado lo mismo que en unas vacaciones. Que si me sobrara....pues bueno, pero como no es así.
  • Pero qué te gastas para ir a una boda? Aparte del regalo (que no tengo ni idea de cuánto se gasta uno en eso) y de la ropa que digo yo que puedes reutilizar...
  • edited May 2016
    El plato y la voluntad
  • 200€ en total o por persona?
  • edited May 2016
    A ver, yo no soy especialmente espléndido para esto de las bodas porque además en los últimos años siempre voy justo, así que doy 150. Y me consta en mi grupo de amigos que esto es el "mínimo". La gente suele dar 200 por persona. Pero súmale, que siempre acabas yendo a alguna comida más, si es que no te tienes que pagar noche de hotel o transporte...etc. Y yo no me tengo que comprar nada porque trajes tengo de sobra, pero, vaya, que ya digo que para mi es un dinero.
  • yo ya fui el año pasado a una boda y paso total, entre la ropa que te tienes que comprar, el regalo y el sobre...
  • Regalo y sobre? van aparte? Yo tengo que pagar noche de hotel, desplazamiento, vestido, zapatos... ¿Puedo poner 150€ por persona? Y @Pingu se quiere comprar traje, pero la novia (de la boda) no le deja.
  • Lo mínimo 150 sí, pero le sumas hotel si es fuera, desplazamiento, peluquería, vestido, etc. Un rollazo de narices.

Mañana voy a ir a probarme un par de vistidos que vi ayer, recemos.

Este año solo tengo 2 y una de ellas en Madrid así que genial pero he ido a una en México y otra en Dubai así que imaginad (obviamente aprovechas para vacaciones). Una compi de trabajo tiene 8...!
  • edited May 2016
    100 o 150 depende de lo pelao que vayas. Aunque hoy en día casi ya no pagas el plato aquí con eso, que triste. Yo doy pasta a menos que quieran regalo (lista de bodas) y nos juntemos varios. Lo del traje no lo entiendo @sexa.
  • Yo tenia 7 este año y todas fuera y mira paso. Prefiero ir a verlos en cualquier momento e invitarles a unas cañas o algo
  • No sé, supongo que después de ir a muchas es un rollo tener que elegir modelo y todo lo demás pero yo estoy deseando tener la excusa de comprarme algo más "de vestir". Ni una triste comunión, joder...
  • Yo desde que he leido lo de los 150 euros mínimo estoy por decirle a @slavin que ni una más
  • y si nos casamos y que nos paguen las deudas?
    todo jnsp invitado!
  • El hilo de la moda iba a arder con esa ceremonia...
  • Podemos hacer un survivor para elegir que forero la oficia
  • No te compensa @Slavin. Y además todos en tu casa no cabemos
  • como que no compensa? a 150€ por cabeza ya te digo
    en mi casajajajaja ánimo, os cogéis todos un airbnb y a volar.
  • Tu sabes lo que te gastas en una boda muchacha? Un potosí
  • pero eso no lo paga todo el padrino?
  • Todos ahí mezclados con los gatos.
  • Pon saladitos
  • No recuerdo lo que se gastaron unos amigos en la suya pero sé que me quedé con la boca abierta....
    Mi muy mejor amiga del gym es redactora jefe en Vogue y me ha enviado un email con ideas, @sexa, cuando lo vea pongo en el hilo de moda
  • Hombre si el padrino esta dispuesto si, pero vamos, que le haces un hijo de madera. Piensa que ya solo los platos de boda suelen estar entre 100 y 200 euros.
  • Y si cada uno trae un tuper con cosas y nos montamos una fiesta? Yo a cambio os pongo temazos y doy tarta
  • Bueno perdón, DAMOS.
  • @yuri, qué no entiendes? La novia dice que boda informal, nada de trajes, que los tíos vayan en polo si quieren.
  • Pero que paguen
  • Si, sobre indispensable.
  • Pues eso, que normalmente el problema suele ser al revés, que a algún invitado le toque los cojones ir de etiqueta. Pero que alguien quiera ir de traje y la novia exija no etiqueta no lo había visto. Me gusta, que conste.
  • Me parece fatal que alguien decida casarse y arrastre a familiares, amigos... Totalmente en contra de las bodas, de los regalos y de gastarte 200 euros. Quien quiera casarse que lo haga pero que lo paguen ellos, ya que es su capricho.
  • oye no seré yo la que se oponga a la tradición de regalar dinero
  • A mi me jodieron unos amigos que les dejé claro que no tenía ni un duro y me dijeron que no me preocupara, que querían que estuviera allí blablabla y luego bien de memsajitos con el número de la cuenta.
  • ¿Pero a ti directamente? Qué feo.
  • Horrible
  • Manda webs.
  • Yo lo veo bien. Queremos que estés, pero pagando.
  • A mi me encantan las bodas (de amigos).
  • Pagué el cubierto na más. Menos mal que era rollo ibicenco y fui de botellón de verano 2008
  • 170€ por cubierto????? Endeveeeee???

me estoy acordando en la boda de mi sis como mamikiller reculó de "yo pago el banquete" a "tú tu familia y yo la mía" cuando el consuegro llevo una lista de 200 invitados, jaaaaaa. Locura.
  • @crispikiller las bodas por el noroeste son muy bestias. 170€ en según que contexto es hasta poco...
  • Ha hecho él el estudio socioeconómico pertinente, no te vayas a creer.
  • Ayuda que haya restaurantes en la family
  • Pues que sepáis que los restaurantes/hoteles os están timando. Un besico.
  • Pero tú sabes a cuánto salen las nécoras, las cigalas, los camarones, etc??
  • Ah bueno, que hacéis bodas del dios del mar, aquí somos más sencillas. Pescados y gamba roja. Aunque también son copiosas, más el aperitivo previo al banquete y añade la barra libre después.
    Creo que el cubierto era de 60-70€/persona.
  • en el norte es todo más, aquí abajo somos pobres
Sign In or Register to comment.