Es gilipollas. Desde el primer día en la hora de comer siempre que un compañero o yo hacemos algún comentario dice que somos crueles y bordes. Lleva ya unos 4 meses, tiempo para acostumbrarse a nuestro humor o para decidir comer con otra gente, pues ahí sigue todos los putos días.
Mi jefa le ha dicho que yo me sentaré en su sitio, al lado de la tonta esta, y dice en voz alta: pfff, no, que es rancia y borde, no quiero.
Yo tengo una compañera de otro departamento a la que he decidido hacerle el vacío máximo. Nunca la miro, hago como si fuera un mueble y cuando habla me pongo los auriculares. Ya he conseguido que cuando me ve esperando el ascensor suba por las escaleras los 4 pisos. Va aprendiendo.
yo tengo un compañero que piensa que no lo entiendo cuando habla, que me tiene que explicar las cosas como a los niños pequeños y no una vez o dos, 7 veces si hace falta cuando en realidad es él el que no se entera nunca de nada hoy tenia que cambiar él una bombilla y necesita mi ayuda porque esta muy alto y ha venido 15 minutos antes de que me tuviera que ir y me he tenido que quedar más tiempo por su culpa. Él para qué va a pensar en los demás. luego he ido a comer a casa de mi madre y me han vuelto loca en 5 min
Yo no puedo, esta es una trepa de cuidado y es peligrosa. De esa gente que maquina cosas malas. Es super asocial pero cuando aparece un jefe es todo risas y expresión corporal. Y lo peor de todo es que es una inutil que no sabe hacer la o con un canuto CORDÓN SANITARIO
no pillo lo de eva al desnudo, no sé qué tiene que ver de mi madre nada, obras en el piso de arriba + discusiones absurdas + negatividad máxima y cuando vuelvo a trabajar el retrasado de mi compañero otra vez diciendome que si me acuerdo de que esta tarde hay una charla... le he mirado en plan ojalá te tragues la lengua y le he dicho que si sin mirarle
me vais a comer el coño con que no mola la historia, es un egoista es que si lo vierais por aqui pavoneandose tocando los palillos y diciendome anda bonita ayudame que voy a poner la bombilla y yo ya casi apagando el ordenador para irme... el apurando al máximo estar aqui sin tener en cuenta que yo tengo mi horario y que huele a tabaco todo el tiempo y que no lo soporto
no, yo trabajo de administrativa/recepción y él tiene otro puesto y él es el único que puede subirse a la escalera esa gigante, a mi me pesa mucho el culo
Que le hace falta a la gente en este país para que no te invite a su boda??? Que le pegues un tiro a su novia????
Una amiga tuvo un novio durante 3 MESES hace 12 años. Bien, el chaval era majete, y de vez en cuando coincidíamos mi grupo de amigos y él y los suyos en sitios comunes. "Que tal todo? Bien, bien, todo bien, y tu? Bien". Yo cuando empecé la universidad cambié de sitio para vivir, amigos, ambiente, etc...pero seguía yendo a ver a mis amigos de vez en cuando (igual que ellos). Este chico se fue acoplando a este grupo mío de amigos y acabaron por tener una buena relación pero sin ser íntimos (se veían en Navidades y alguna fiesta en verano). Pues en los últimos 10 años habré coincidido con él 2 o 3 veces. La última hace un año y medio en la boda de un conocido donde me presentó a su novia (estaban sentados en otra mesa). Pues hace 8 meses anunció en un grupo de whatsapp común que yo tengo silenciado y en el cual no he escrito nunca y me he salido más de una vez, que se casaba. Yo para ponérselo fácil y ahorrarle el compromiso de que tuviera que hacer un grupo nuevo o decir: oye....que os invito a ti a ti ti y a ti que son con los que tengo más relación...Pues ni siquiera le felicité, ni participé en ninguna de las mil comidas y copas que se han hecho para la ocasión (mudo en ese grupo desde hace 1 año, sólo les desee unas felices fiestas en Navidad). Ni mucho menos nada que ver con la despedida de soltero (también me salí de ese grupo). Bueno, pues que la boda es en julio y veo ahora una mención e el grupo de whatsapp que dice: Ey, milodicox, porque no vienes al vermut este domingo, QUE TODAVÍA NO TE HE DADO LA INVITACIÓN.
Comentarios
Mi jefa le ha dicho que yo me sentaré en su sitio, al lado de la tonta esta, y dice en voz alta: pfff, no, que es rancia y borde, no quiero.
@sexa, que no se siente a comer con vosotros más, gente así crispa la sangre
cuando en realidad es él el que no se entera nunca de nada
hoy tenia que cambiar él una bombilla y necesita mi ayuda porque esta muy alto y ha venido 15 minutos antes de que me tuviera que ir y me he tenido que quedar más tiempo por su culpa. Él para qué va a pensar en los demás.
luego he ido a comer a casa de mi madre y me han vuelto loca en 5 min
de mi madre nada, obras en el piso de arriba + discusiones absurdas + negatividad máxima
y cuando vuelvo a trabajar el retrasado de mi compañero otra vez diciendome que si me acuerdo de que esta tarde hay una charla... le he mirado en plan ojalá te tragues la lengua y le he dicho que si sin mirarle
es que si lo vierais por aqui pavoneandose tocando los palillos y diciendome anda bonita ayudame que voy a poner la bombilla y yo ya casi apagando el ordenador para irme... el apurando al máximo estar aqui sin tener en cuenta que yo tengo mi horario
y que huele a tabaco todo el tiempo y que no lo soporto
Una amiga tuvo un novio durante 3 MESES hace 12 años. Bien, el chaval era majete, y de vez en cuando coincidíamos mi grupo de amigos y él y los suyos en sitios comunes. "Que tal todo? Bien, bien, todo bien, y tu? Bien". Yo cuando empecé la universidad cambié de sitio para vivir, amigos, ambiente, etc...pero seguía yendo a ver a mis amigos de vez en cuando (igual que ellos). Este chico se fue acoplando a este grupo mío de amigos y acabaron por tener una buena relación pero sin ser íntimos (se veían en Navidades y alguna fiesta en verano). Pues en los últimos 10 años habré coincidido con él 2 o 3 veces. La última hace un año y medio en la boda de un conocido donde me presentó a su novia (estaban sentados en otra mesa). Pues hace 8 meses anunció en un grupo de whatsapp común que yo tengo silenciado y en el cual no he escrito nunca y me he salido más de una vez, que se casaba. Yo para ponérselo fácil y ahorrarle el compromiso de que tuviera que hacer un grupo nuevo o decir: oye....que os invito a ti a ti ti y a ti que son con los que tengo más relación...Pues ni siquiera le felicité, ni participé en ninguna de las mil comidas y copas que se han hecho para la ocasión (mudo en ese grupo desde hace 1 año, sólo les desee unas felices fiestas en Navidad). Ni mucho menos nada que ver con la despedida de soltero (también me salí de ese grupo). Bueno, pues que la boda es en julio y veo ahora una mención e el grupo de whatsapp que dice: Ey, milodicox, porque no vienes al vermut este domingo, QUE TODAVÍA NO TE HE DADO LA INVITACIÓN.
Pero tio, en serio, EN SERIO?????
Es que vamos, suena como una amenaza.