Objetivamente había mogollón de comida, pero no sé, había escuchado tantas veces eso de la exageración de las bodas gallegas que me esperaba el festín de Babette y fue como todas las bodas.
No. Geranios ni uno... Tengo tradescantia purpurea, dos camelias, agapantos, varios bulbos, tres begonias, dos potos, dos nandinas, malva real, ocho ombúes (4 para trasplantar y 4 para bonsáis), dos pasionarias, un laurel, un boj, y multillón de cactus.
Esa plantucha color remolacha, además de ser inmortal (puedes olvidarte de ella y tenerla a pleno sol del sur en verano que con un meado de gorrión revive) queda fantástica colgando y las florecitas rosas le dan un punto muy chulo. Para exteriores es súper resultona.
He ido dos veces a ver The Witch al cine y las dos he acabado con un fondillo de mal humor. Odio especialmente a la gente que en las películas se ríe en cosas que NO son de risa.
Comentarios
(que importante esa tilde^)
Y que las pongas como ejemplo después de decir que las otras eran "flores de viejas" pues ma matao...
La mongola ha aparecido, podéis venir a buscarla a este hilo.
De nada.
me cago en la puta que diíta lleváis
Ese señor tiene CLITORIS
Mucho mejor tu foto de ahora. Pareces un maki esperando a una patrulla de azules en la foresta.