Todo lo que te puedas engañar a ti mismo mejor.
Yo sigo pensando que debo merecer la pena en algún sentido. Parece que no, pero yo RqR con la fantasía.
Hoy iba a ir a un congreso que me interesaba muchísimo, con el que llevaba meses en la cabeza y para el que venía una figura internacional de primera línea, pero mi bus ha decidido no pasar hoy. Tras casi una hora esperando he decidido ir corriendo a sacar dinero y llamar para pedir un taxi de urgencia. Media hora más tarde, llamo otra vez a ver qué coño pasa y la sorda de la centralita habia apuntado mal la dirección pese a repetirla en voz alta cuando se la he dicho la primera vez.
Casi dos horas después, el congreso terminando y yo en mi casa. Hacía mucho que no me sentía tan mal.
Era sobre diversidad sexual en Cuba y el referéndum que tienen en febrero para legalizar el matrimonio homosexual. Venía la directora del centro más importante que tienen allí de activismo LGBT y que es donde sueño con hacer prácticas en algún momento.
Estoy mirando y parece que mañana repite pase pero en otro sitio, igual hay remedio después de todo
Comentarios
Que ganas de llegar a casa y poner el micro a funcionar.
segundas opiniones de qué? qué te ocurre
de cambiar distribuciones porque han pedido otra opinión random por ahí.
Y el micro es para?
hijo, que poca retentiva tienes
bah! ya pensaba yo que era de médicos
te imaginas que era un micro para desfogar con el karaoke?
qué ganas llegar a casa y ponerme el sing star
ojalá yo japones y en el karaoke
scarlett
mira el micro no lo voy a encender pero que me voy a poner un whisky de sobremesa eso seguro.
eso es peor, que luego por la tarde no rindes
un cafe con una mejoradita, es una opcion buenisisisima en esas situaciones, @pichi
Un ex mío hacía pollo con Coca Cola.
Luego resultó ser celiaco y ya no comíamos cosas ways
que asco me da la cocacola
^^ y os disteis a la keta diy
por eso estas de mala leche?
obvio
Y la keta cuánto hace que no la tomas?
Yo no bebo cocacola, cuando me da por probarla es como PUAJ, diabetis líquida y con gas.
Yo solo la tomo en cubata.
Yo soy adicto
Súper enganchada
que overdouse
Mientras escuchas una edicion deluxe de sia
Café con cocacola está malísimo pero es cocaína para los pobres.
Menuda bomba.
café con gotas siempre ayuda, pero meterme ahora cafeína en el cuerpo no me conviene
hacerle mejoraditas a las infusiones tambien es una opcion valida...
Algunos días mejoro el agua con un poquito de gin.
Tenéis 16 años y no se puede ver que bebéis?
y. haces gargaras? siempre puedes decir que te duele una muela y es con fines teraputicos
Para engañarme a mi mismo.
engañarte de que?, hay que hacerlo siendo consciente.
Todo lo que te puedas engañar a ti mismo mejor.
Yo sigo pensando que debo merecer la pena en algún sentido. Parece que no, pero yo RqR con la fantasía.
Pues mira al final lo del whiski ha hecho efecto a medias. Ahora quiero más.
Ojalá un termo de esos de moderna lleno de alcohol.
El anuncio de la mudanza de pizza tarradellas me pone de muy mala leche
Pues poco se ha hablado del de Melendi y Alejandro Sanz, ese sí que es infame.
Tengo al lado a un fulano comiéndose un sugus pero como chupeteando y sorbiendo y estoy a nada de matarlo para que pare.
El de los zapatos? Horroroso horroroso
Hoy iba a ir a un congreso que me interesaba muchísimo, con el que llevaba meses en la cabeza y para el que venía una figura internacional de primera línea, pero mi bus ha decidido no pasar hoy. Tras casi una hora esperando he decidido ir corriendo a sacar dinero y llamar para pedir un taxi de urgencia. Media hora más tarde, llamo otra vez a ver qué coño pasa y la sorda de la centralita habia apuntado mal la dirección pese a repetirla en voz alta cuando se la he dicho la primera vez.
Casi dos horas después, el congreso terminando y yo en mi casa. Hacía mucho que no me sentía tan mal.
qué rabia. De qué era el congreso?
De homeopatía.
Era sobre Da Vinci. Y la figura internacional de primera línea era Christian Gálvez.
Era sobre diversidad sexual en Cuba y el referéndum que tienen en febrero para legalizar el matrimonio homosexual. Venía la directora del centro más importante que tienen allí de activismo LGBT y que es donde sueño con hacer prácticas en algún momento.
Estoy mirando y parece que mañana repite pase pero en otro sitio, igual hay remedio después de todo
Pues acampa desde ya en la puerta, no seas menos que las fans de Malú
Tanto drama para nada.
Yo solo te digo que parece que el universo conspira en a tu favor.
Aprovecha para
mostrarte como lo que eresparecer una fanática desquiciada. Eso suele ser muy valorado a la hora de introducir colaboradores.