Estoy un pokito hasta el higo de mis amigos.
Tengo uno que muy intensa, no para con el tia no nos vemos ya casi , sois mi familia aki en Madrid pero luego sólo me avisa para salir de fiesta cuando y donde ella quiere.
Otro va detrás del 1o total y no hay quien lo despegue de casa.
Y mis más mejores siempre están fuera de Madrid.
Yo solo quiero ir a tomarme un puto café x la tarde xdios! Que stoy ya cansada de darme paseos yo sola.
Estoy fatal con mis amigos.
Después de mover quedar esta noche para vernos todos (que somos 4) han ido rajándose.
La mejor excusa:
El dietista me ha echado la bronca, no quiero ir ningún sitio donde se pueda comer y beber.
Lo mejor es q luego me tengo q tragar las intensidades de no nos vemos nunca etc xq yo de salir de fiesta paso, y parece q ese el único plan para el q somos amigos.
Estoy perdiendo todo el feeling, menos con mi amigo de siempre y a parte de sentirme fatal me siento solo.
Ay al del dietista le entiendo yo mucho. No se lo tomes a mal, solo es que ahora está en una fase que le importa mas su estética que quedar con vosotros. Pero es normal.
A ver será 50% no quiero comer 50% paso de salir de casa, pero que me da igual.
No es que sea yo la típica amiga pesada q necesita compañía 24/7 para nada, pero estoy harto de la gente que demanda atención para lo que quiere sin dar nada a cambio, o solo cuando le cuadra.
Con la amiga okupa bien, se va esta tarde cn el perro a tantear a los padres, pero volverá.
Que por cierto acabamos de hacer limpieza bien en condiciones y soy lo peor, me he tenido q ir xq me nacían las ganas de decirle como tiene q limpiar modo madre.
Las amigas pasotas en sus respectivas provincias con las familias, pero la de la dieta ya me habló ayer rollo conversación lihera para tantearme q sabe q stoy moskeada, así q na, ya cuando quedemos veremos.
NOSOTROS estamos planteándonos irnos a vivir a la sierra. Lo mismo el curso que viene probamos a ver qué tal la experiencia y en función de eso pues ya dar el paso definitivo.
y de camino al trabo me he cruzado con por lo menos 3 tios que han escupido mocos delante de mi, yo flipo que es que no se cortan un pelo
me dan unas arcadas que no veas, hasta que un día vomite de verdad y ojalá en su puta cara
Comentarios
Aprovecho el remix con Ozu para mandarte pal carajo también
Yo hasta que no me firme en las tetas no me voy tranquilita, que vea que estoy muy comprometida y muy equilibrada
matala como la fan de selena
no fue fue la manager?
Estoy un pokito hasta el higo de mis amigos.
Tengo uno que muy intensa, no para con el tia no nos vemos ya casi , sois mi familia aki en Madrid pero luego sólo me avisa para salir de fiesta cuando y donde ella quiere.
Otro va detrás del 1o total y no hay quien lo despegue de casa.
Y mis más mejores siempre están fuera de Madrid.
Yo solo quiero ir a tomarme un puto café x la tarde xdios! Que stoy ya cansada de darme paseos yo sola.
te ha quedado muy pantoja
Mami me perdí en Madrid.
.
Trabajo
Estoy fatal con mis amigos.
Después de mover quedar esta noche para vernos todos (que somos 4) han ido rajándose.
La mejor excusa:
El dietista me ha echado la bronca, no quiero ir ningún sitio donde se pueda comer y beber.
Lo mejor es q luego me tengo q tragar las intensidades de no nos vemos nunca etc xq yo de salir de fiesta paso, y parece q ese el único plan para el q somos amigos.
Estoy perdiendo todo el feeling, menos con mi amigo de siempre y a parte de sentirme fatal me siento solo.
Enhorabuena. Has sido premiado para empezar el año renovando amistades.
Pues mira estoy en un punto q no me importaría la verdad
Yo últimamente soy la que pone excusas y odio la sensación de que a la gente le molesta. Necesito amigos de los que no necesitan verse constantemente.
Ay al del dietista le entiendo yo mucho. No se lo tomes a mal, solo es que ahora está en una fase que le importa mas su estética que quedar con vosotros. Pero es normal.
es un flojo, sales y comes unas verduritas que opciones siempre hay.
O miras con cara de deseo y rencor.
@ricbreaker tiene pinta de ir de hamburgueserías.
Es un débil total. No quiere enfrentarse a tomar buenas decisiones con la comida.
Lo que dice Sexa.
¿Pero en serio esa excusa cuela? A mí me suena a cuento chino.
A ver será 50% no quiero comer 50% paso de salir de casa, pero que me da igual.
No es que sea yo la típica amiga pesada q necesita compañía 24/7 para nada, pero estoy harto de la gente que demanda atención para lo que quiere sin dar nada a cambio, o solo cuando le cuadra.
Nos va muy bien, gracias por preguntar.
Con la amiga okupa bien, se va esta tarde cn el perro a tantear a los padres, pero volverá.
Que por cierto acabamos de hacer limpieza bien en condiciones y soy lo peor, me he tenido q ir xq me nacían las ganas de decirle como tiene q limpiar modo madre.
Las amigas pasotas en sus respectivas provincias con las familias, pero la de la dieta ya me habló ayer rollo conversación lihera para tantearme q sabe q stoy moskeada, así q na, ya cuando quedemos veremos.
Check-in
ofú como estamo
He tenido que decirle a mi jefa "un momento que me está dando un poquito de ansiedad".
yo estoy un poco así tambien, con el agravante de que igual me quedo en paro de aquí a poco
si me quedo en paro me compro un barco y me voy a la mar y adiós muy buenas
Pues te llegas al puerto de Barcelona un día
De Puerto Marina no pasa
Que le pida prestado el catamarán a alguna de aquí.
a ti por ejemplo. me lo emprestas?
De hecho va contigo de contramaestre
Pues te lo puedo dejar, que lo tengo localizado porque lo tengo bien amarradito. Loca de lo mío, pero sin estridencias.
el coño tuyo
NOSOTROS estamos planteándonos irnos a vivir a la sierra. Lo mismo el curso que viene probamos a ver qué tal la experiencia y en función de eso pues ya dar el paso definitivo.
Acabamos las dos muertas en el fondo del mar, las uñas de la otra hincadas en la cara.
se me ha roto la cafetera
y de camino al trabo me he cruzado con por lo menos 3 tios que han escupido mocos delante de mi, yo flipo que es que no se cortan un pelo
me dan unas arcadas que no veas, hasta que un día vomite de verdad y ojalá en su puta cara
La última vez que estuve en el sur me sorprendieron lo sucias que estaban las calles.
"El sur"
Al sur de Vigo.
Es que ahí llueve más, se limpian solas.
surejan.gif
Peor es en Málaga que no hay alcantarillas según mi ex compañero de trabajo.
@Pichirulas
aidanizarloteniasquedecir.avi
Sitio
este hombre no sabe cantar sin hacer fuerza y poner cara de intensidad defecatoria?